Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

si el 328 tiene un lote con el 328 le dire que me lo mande por whatsup haber como estan
ves alberto si lo tuvieras lo veriamos los dos a la vez

INRA

si el 318 ya lo tengo yo, jajaj, pues de ese coche me gustaria que me cambiarais el volante, es que voy a hacer una replica de un 1/1 que lleva ese volante,

este es el que lleva tanto el 328 como el compact

y yo lo cambiaria por este

y la caja si no la quereis, claro

Mpower

Y si me pongo whatssup no tengo para maquetas.... :-D

INRA

aún debe de tenerlos si niki no se los ha quedado, aunque niki lleva sin aparecer por el foro desde el dia 4. El 328 cabrio fijo porque le dije que em cambaise el volante y me dijo que no era muy manitas que sino me lo hubiese cambiado

INRA

yo el wassap lo usaba con el wifi de mi casa, pero lo quite porque tenía que estar todo el dia cargando el movil, ajaja

JaviMlG

Cita de: Mpower en 17 de Abril de 2012, 16:16:51
Y si me pongo whatssup no tengo para maquetas.... :-D
jajaj si en yoigo hay una tarifa que es 8€ internet ilimitado y 8centimos/minuto si llamas poco algo puedes sacar ejejejej

INRA

alguno de vosotros tiene un compact de Kyosho?

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 16:25:23
alguno de vosotros tiene un compact de Kyosho?

De bmw poco tengo, alguien vendia un compact de Kyosho hace poco, no recuerdo bien quien

charli86

cada vez veo mas cerca que venga una maqueta en vez de un difusor,ahi dejo eso,jajajajaja

Mpower

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 16:30:31
cada vez veo mas cerca que venga una maqueta en vez de un difusor,ahi dejo eso,jajajajaja
Al final por dudar tanto te quedas sin una cosa ni la otra!! xD

JaviMlG

venga charli y di algo aunque me imagino por que tiraras al final ejeje

charli86

no lo imaginas,jajajaja lo sabes por el wasa,jajajajaja.
por cierto,acabo de enterarme de una tienda de modelismo en sevilla,aver si alguien sabe algo.es en sevilla este.

mende

que os parece el lote de rodrids3? me lo queda en 45 puesto en casa, son 6 coches con defectos, algunos con mucho. Seria con la idea de empezar y toquetearlos, para si llegan otro saber algo mas. tambien con idea de mejorarlos y si puedo venderlos para que lleguen otros. El precio nose como estara, asique haber que os parece.

PD: me para porque tengo ahora gastos de detail y varias cosas mas, aparte que tardare algo en toquetearlos, le he preguntado solo por si bajaba el precio, pero ya me ha puesto vendido jaja le he dicho que mañana le digo algo, es fiable el tio y demas?

charli86

ya me parecia a mi que me sonaba eso de mende,jajajaja.segun ponen tienen bastantes toques.para ser 6 esta bien creo yo,ademas asi los toqueteas,ati te gusta eso de pintar y reparar,asi qeu seguro que quedan muy bien.y si alguna no eres capaz...ya tienes piezas de desguaces para otras

naxo11

Bueno, ya tengo mirado mi proximo pedido, pero hasta el mes que viene posiblemente no lo haga a no ser que me caliente mucho la cabeza jaja.
Un nissan GTR de burago como el megane pero rojo por 22€, y un nissan skyline R33 blanco de auto art creo que por 90€

¿Que tal esta ese R-33? No vaya a ser que me gaste la pasta y sea una castaña

mende

jajaja no dudes cuando veas el nick! jaja
es que son 6 coches, y por 45 puesto en casa, el envio le seran 8 euros o asi o algo mas, porque siendo a 1/18 ocupa bastante asique por 30 y algo no lo he visto mal. Aparte que me gustan el tt y el bmw. El bmw no lo tocaria mucho pero el tt...jaja tirare de aerografo, bueno con casi todos le dare con el aerografo.
Creo que me lo pillare, pero vaya los destrozos de pegamento

INRA

por lo que tengo visto el r33 es un cochazo, jajaj, así que tu mismo, jajaja

JaviMlG

naxo cuando pidas el de buraggo avisame que yo tambien lo quiero asi los gastos de envio son mas baratos
y mende es un chollazo yo tengo mas para reparar si quieres avisame y te digo cuales son vale

naxo11

vale, genial, el burago imagino que lo pediré donde el megane a modelcarworld, y el R33 depende de los gastos de envio ahí o en modelissimo, si pedimos juntos seguramente los pida al mismo sitio los dos jeje

Mpower

Cita de: mende en 17 de Abril de 2012, 17:41:34
que os parece el lote de rodrids3? me lo queda en 45 puesto en casa, son 6 coches con defectos, algunos con mucho. Seria con la idea de empezar y toquetearlos, para si llegan otro saber algo mas. tambien con idea de mejorarlos y si puedo venderlos para que lleguen otros. El precio nose como estara, asique haber que os parece.

PD: me para porque tengo ahora gastos de detail y varias cosas mas, aparte que tardare algo en toquetearlos, le he preguntado solo por si bajaba el precio, pero ya me ha puesto vendido jaja le he dicho que mañana le digo algo, es fiable el tio y demas?

El lote a mi no me gustaba mucho por los coches y los defectos, que algunos eran graves, pero el precio es bueno a menos de 10 € la maqueta...regalado.

El chaval es de fiar, le compre un X5 y bien y luego un RS4 y lo mismo. Ahora le he cogido el Megane RS y espero que bien tambien jejeje. Dile que eres colega de Motamk y que te he recomendado yo :ok: