Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

pues de la gente que los tiene tocados por diversas circustancias, el les ofrece 30€ o menos, ya que quien lo quiera para él no lo quiere ni regalado.

Ya os comente de un 328 cabrio que tenia la puerta salida y lo gordo era que tenia el parabrisas destrozado, por unos 38,75€ y un m3 de autoart con algun arañazo y creo que tiene un espejo despegado y un tirador, por 58,75€ ppec, ambos con caja, estos antes o después caeran sus manos , y les sacara un pastizal. Seguro que acepta alguna oferta. os envia fotos via wassap

saludos

Mpower

Pero de algun otro sitio lo tiene que sacar, porque no se ven tanto BMW o Audi de desguace por alli.
Esos coches son los de Mattias_M o algo asi jejeje, fue al que le compre mi 1º williams y justo la semana que se conecto, le mando un privado a el para preguntarle por los coches, pero me da que no los han vendido.

De todos modos me parecen un poco caros. El descapotable lo he visto entero por 45 € y el M3 esta para pintarle entero....tanto esta valorado este??

JaviMlG

por cierto mpower sabes algo de niki?

INRA

el m3 si q está valorado,  yo creo que es cuestión de hacerle una oferta, la semana pasada aún los tenia, yo le compre el 318 a él y todo perfecto.

es posible que ande por algún foro más o a saber, a lo mejor también los compra y los vende por piezas

Mpower

De momento nada, me tenia que avisar hoy, se supone. Si en estos dias no me vuelve a decir nada al cuartelillo! jejeje y si me llega ya quitare la denuncia

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 14:12:46
el m3 si q está valorado,  yo creo que es cuestión de hacerle una oferta, la semana pasada aún los tenia, yo le compre el 318 a él y todo perfecto.

es posible que ande por algún foro más o a saber, a lo mejor también los compra y los vende por piezas

Yo he leido que algunos los compraba y los despiezaba y tambien me suena algo de una jugueteria o una tienda, asi que es posible que tenga contactos y los que lleguen mal se los saque a buen precio

Mpower

Vaya precios! Si que he visto que el de Kyosho tiene la peste del Zinc, asi que por eso quiza esten mas revalorizados, pero ahora me parece hasta barato el del chaval este....xD

naxo11

pues aqui esta mi Megane RS  :gorrilla: :gorrilla::

yo creo que es chasis cup, por que levanta la pata y todo jajaja

ya estoy en busqueda del siguiente coche, me mola el clio RS y casi seguro que sea ese, pero voy a mirar a ver si hay algo que me llame mas la atencion  :slv:

JaviMlG

pff el m3 es una pasada de bonito que es pero valen caros a mi me gustaria pillarme alguno
naxo una pregunta tu coche que venia con las ventanillas asi? el mio no las trae vaya que estan bajadas

INRA

peste del zinc solo trae la serie que hicieron en amarillo y no todos.

El megane hay dos versiones, la de sin ventanillas y  con ventanillas, incluso las cajas son distintas

saludos

INRA

javi hazle una oferta a ver, pintarlo te puede salir por unos 30-50€ max, por profesionales y del color que quieras, ajaj

JaviMlG

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 14:56:14
javi hazle una oferta a ver, pintarlo te puede salir por unos 30-50€ max, por profesionales y del color que quieras, ajaj
quien es el forero y el hilo en el que esta?

Mpower

El nombre algo de mattias y el titulo pone ventas bmws accidentados creo

JaviMlG

naxo11

Cita de: JaviMlG en 17 de Abril de 2012, 14:44:46
naxo una pregunta tu coche que venia con las ventanillas asi? el mio no las trae vaya que estan bajadas

si si, el mio es así de serie

JaviMlG

muchas gracias rafa ya le he mandado privado
que me recomendais ustedes entre 40 y 50 con gastos de envio va bien creo yo no se que opinais ustedes

Mpower

Javi, si le preguntas por el M3, dile que te envie fotos del 328 si le sigue teniendo y a ver si te hace precio cogiendo 2, que igual me animo

EDITO: 50 con gastos, si se le sacas por menos mejor, pero 40 con gastos son casi 20 € menos y viendo lo que vale el cochecin...jajaja

INRA

creo q el m3 eran 58,75 con envio y el otro 38, 75 con envio, yo creo q por 75-80 los dos lo sacais fijo. Eso si, si alguno se queda el 328 a ver si me haceis un favorcillo, jajaja

si teneis Wassap os manda las fotos en el momento. Javi pidele fotos de todos los angulos, jajajja

saludos

Mpower

El 328 le tiene como en un lote de 75 con un 318, pero ese te le llevaste tu no?

Que necesitas de ese coche? Si es el que me gusta y le saca barato igual le cojo