Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

yo los coches aun estan guardados en caja esta semana los pondre ya en sus sitios respectivos

charli86

yo tengo la de la harley como sabes esperandote aqui,jejejeje.

quiero cojer el R5  y convertirlo en un TS de calle o a unas malas en un copita de la epoca.pero de calle siempre.a mi me gusta hacerlo pero claro esta la cosa jodida,quizas me merezca la pena esperar y si otto lo saca algun dia lo pillo.alguno de los dos.me tira mucho mas el clio

INRA

pero tu tb la tiras mpower? luego la miro y te digo naxo

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 12:55:14
pero tu tb la tiras mpower? luego la miro y te digo naxo

No es que la tire ya, pero el dia que me toque hacer limpieza no podre guardar tanta caja y antes de tirarla, prefiero que la aproveche alguien. Ademas en forocoches las cajas majas, de autoart, kyosho y demas, las venden a casi 10 € e incluso mas

INRA

mirar asi a voz de pronto que yo recuerde, busco

Kyosho:
M3-e92
ac Cobra
lancia Stratos
Nissan 300zx

Autoart:
Jaguar c120

Hotwheels elite
Ferrari 430 Scuderia
288 GTO

y alguna de Tonka/polistil, jajjaja

INRA

Mpower, más bien en ebay, rara vez alguien de Fc he visto que haya comprado cajas, a mi me han dado muchas y por ahora no he tenido que pagar por ninguna, jjj

Mpower

El niki por ejemplo las vendia y a 9 € creo y alguna mas si que he visto.
Igual en un tiempo las pongo en plan subasta o para que me ofrezcan algo, a fin de cuentas el envio lo tendria que pagar el comprador.

naxo11

10€ por una caja?
Vamos no me jodas, yo si las mia las quiere alguien de aqui con que me pague el envio me sirve, no voy a sacar negocio de algo que voy a tirar a la basura

Mpower

Claro, pero es que son los precios que he visto jejeje
Es lo que digo, que si alguno de aqui las quiere que me pague el envio y punto, porque es algo que tirare a la basura en un tiempo, pero regalarlas en FC asi como asi, no.

Por 10 € tampoco la venderia, pero si algo para que al menos me compense ir a correos jejeje

JaviMlG

yo tambien he visto en forocoches hilos de gente que vende las cajas hombre por un lado esta bien para sacarse dinerillos pero por otro lado no lo entiendo pero bueno como hoy en dia por interne se compra de todo

Mpower

Javi, tenias razon! Tengo las dos pegatas del Clio! La de Clio y la de Renault sport! jejeje

JaviMlG

yo me acuerdo de que venian pero no se si estaran en las cajas o las guarde tambien que no se donde las puse ejeje

Mpower

Me venian en la caja, en una esquinita, pero es que como todo el plastico transparente y son tan pequeñas, ni me fije en un principio jeje

Por cierto, ya tengo anagramas chulos para modificar el Williams xD

JaviMlG

si venian muy bien escondidas vaya no se ven apenas si no te fijas bien del todo
haber pon fotillos que los veamos no??

Mpower

Todavia no ha llegado, antes de esta semana y el megane para la que viene me imagino

JaviMlG

a los anagramas para el williams que lo has pedido por hay?

INRA

yo lo más que he pagado por unas cajas son el envio de un amigo de valencia que me las mandó, 7€ y venian unas 8 ó 9, eso si, no eran de corcho, y venia bien plegaditas.

Pues al precio ese, ahi las tiene todas niki, joe macho no tiene que sacarle pelas al desguace, se por buena tinta que compra los coches por 30€ o menos y entre caja y pilotos ya le ha sacado el gastos, jajajja

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 13:29:52
yo lo más que he pagado por unas cajas son el envio de un amigo de valencia que me las mandó, 7€ y venian unas 8 ó 9, eso si, no eran de corcho, y venia bien plegaditas.

Pues al precio ese, ahi las tiene todas niki, joe macho no tiene que sacarle pelas al desguace, se por buena tinta que compra los coches por 30€ o menos y entre caja y pilotos ya le ha sacado el gastos, jajajja

Habria que enterarse donde los consigue...porque serian unos chollazos.

De momento no me ha mandado ningun mensaje, ya os dije que no bajaba la guardia...xD

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Abril de 2012, 13:29:26
a los anagramas para el williams que lo has pedido por hay?
NO!!! Me refiero a los del OTTO!!! jajaja

Que ya tengo para ponerselos al williams

JaviMlG

ahh vale vale ejejej que me liaoooo
mirad en fc el pedido de modelissimo de madrid han traido 3 clios 16s rojos ejeje