Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Pero charlie, el R5 estara mas rebuscado que no se fabrica (supongo) que el clio que se esta fabricando desde hace nada. Ademas, cuanto tardarias en reunir pasta para el clio?? 2 meses como mucho? Tirate a por el R5 que clios ya habra :ok:

Sobre lo del descuento ya le mande un mensaje, pero no tiene lo que queria, el R26R, que con el nuevo servidor aparecia como disponible, pero por ahora nada, asi que a ver si le pillo de modeliisimo o algun chollo bueno

JaviMlG

el r5 ahora hay unos pocos en fc pero se acabaran como todos nose
lo del R26-R es lo que pasa le mando mp´s pero en la fabrica no los hay ya

Mpower

Pues a ver si hacemos pedido los del foro a modelissimo y lo conseguimos baratito jejeje

naxo11

Voy a por el Clio RS de ebay chavales jajaja

INRA

naxo eres un ansia, jajajaa. Yo puede que cambie el mio azul por el negro que va a salir si lo veo medianamente bien de pintura, jajaja. Oye naxo tu eres de los que tira las cajas?

Saludos

JaviMlG

el que yo he pedido? o el que es amarillo?

charli86

si pero el R5 tiene mucho follon para lo que lo quiero,asi que creo que alfinal.....sera clio,y asi no toqueteo nada ni handmade ni pollas,jajajajaja

JaviMlG

jajaj que era al forero que hablamos hace unos dias?

Mpower

Tio, si es por una modificación jodida o lo que sea dímelo a mi, que algo me puedo apañar y por calcas y demas tienes en el foro gente que las hace

Mpower

Cita de: INRA en 17 de Abril de 2012, 09:43:51
OTTO tiene un buen servicio técnico para cuando ellos te envian el coche y te llega con algo roto, y a veces, depende quien te toque con el resto de piezas. Yo llevo meses intentando comprarles las llantas del AX negro y no hay forma.

Cuentale un cuento de que limpiandolo se te ha caido y se partio solo el faro delantero, a ver si así cuela Mpower.

saludos

Si, me inventare un rollo de esos. Me ha dicho el chaval del coche, que viene con una pegatina de recambio, dice que cree que es la del anagrama de "megane" eso esta bien, porque como quiero pintarle....pero como no venga la del Renault sport voy jodido xD

Y volante a pintar de nuevo y llantas para cambiar

JaviMlG

Cita de: Mpower en 17 de Abril de 2012, 12:30:39
OTTO tiene un buen servicio técnico para cuando ellos te envian el coche y te llega con algo roto, y a veces, depende quien te toque con el resto de piezas. Yo llevo meses intentando comprarles las llantas del AX negro y no hay forma.

Cuentale un cuento de que limpiandolo se te ha caido y se partio solo el faro delantero, a ver si así cuela Mpower.

saludos

Si, me inventare un rollo de esos. Me ha dicho el chaval del coche, que viene con una pegatina de recambio, dice que cree que es la del anagrama de "megane" eso esta bien, porque como quiero pintarle....pero como no venga la del Renault sport voy jodido xD

en el clio que tienes de otto te venia la pegatina de renault sport? porque a mi me venia esa

charli86

la faena es gorda en el R5 y paso de lios,no tengo tiempo pa tanto ultimamente,y para tenerlo en la estanteria con pegatas como que no.otra opcion es la del R5negro pero tambien es mucho lio.ya podia aver tenio mi padre el tl o otro de esos,jajajajajaja.nada que si cae,cae el clio,todo depende del difusor del culon 1/1

naxo11

Citarnaxo eres un ansia, jajajaa. Yo puede que cambie el mio azul por el negro que va a salir si lo veo medianamente bien de pintura, jajaja. Oye naxo tu eres de los que tira las cajas?

Saludos

Si tio, yo las cajas no las quiero para nada por que luego no los vendo ni nada, el que compro lo pongo en la estanteria y de ahi no se mueve, asi que si quieres alguna te las puedo guardar

Mpower

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 12:33:03
la faena es gorda en el R5 y paso de lios,no tengo tiempo pa tanto ultimamente,y para tenerlo en la estanteria con pegatas como que no.otra opcion es la del R5negro pero tambien es mucho lio.ya podia aver tenio mi padre el tl o otro de esos,jajajajajaja.nada que si cae,cae el clio,todo depende del difusor del culon 1/1
Dime lo que quieres hacerla y te digo a ver. Yo tambien llevo con coches casi 6 años a medio modificar y todavia no puedo acabarlos, asi que por eso ya es tu! jajaj

Mpower

Cita de: JaviMlG en 17 de Abril de 2012, 12:32:10
Cita de: Mpower en 17 de Abril de 2012, 12:30:39

saludos

en el clio que tienes de otto te venia la pegatina de renault sport? porque a mi me venia esa

Pues no lo se, espero que no se haya volado....jejeje
Lo que pasa que el clio lleva la de Renault sport de los antiguos y este lleva la que pone RS y no se que mas y esa solo viene en el Megane

JaviMlG

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 12:33:03
hombre podrias coger el negro que tiene menos y menos follon para hacer lo que quieras

yo la mia no se donde esta y estoy haber si me sale un trato ajajaj

INRA

naxo11

Citarpues cuales tienes?

De momento la del megane, pero por eso te digo, que de los que vaya comprando si te interesa alguna te la guardo, y cuando tenga unas cuantas te las mando y listo, por que ya te digo, de los coches que tengo ahora ya las he tirado todas

Mpower

Yo tengo la del R8 de Kyosho, la del Williams de Norev, la del Pagani Zonda R de Autoart y no se si alguna mas

naxo11

La caja del megane la voy a tirar mañana por que el coche esta perfecto, asi que si la quiere alguien que lo diga y la guardo, que para tirarla prefiero que la hutilice alguien de aqui