Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

hombre si crees que lo puedes salvar......tendras algo muy unico.que llantas????y color?????jejejejjeje.yo el chanchu no creo que salga pero por probar.....jejejejee

charli86

me han hecho contraoferta.y me parece bien,jejejeje.ahora no se que hacer,jajajajajja.

Mpower

Pero que tramas! Estas negociando con el Beetle tunero??? xDD

charli86

jajajjjaa el bettle se qeuda en el stante,jejejeje.
pues hay un par de R5 en venta y he hecho oferta por ellos el negro para exponer y el blanco para un hand made.pero es que tambien quiero el clio.entonces ahora que el chaval me contraofeta y me parece bien.pues no se que coño hacer.me los deja en 70 los dos en casa.y el clio son 50 en casa.tu que harias.otra opcion es hacerle oferta por el blanco solo(el que mas me interesa) y asi sobra presupuesto para  el clio en otro momento no mu lejano.

o pillo el clio que no vaya a ser que me pase como con el williams y ya el R5 lo pillo en otro momento que siempre los hay?????

dios que indeciso

charli86

le propuesto oferta por el R5 blanco,aver que me dice,asi ya me pongo mas indeciso aun,jajajajajaja

Mpower

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 00:12:59
jajajjjaa el bettle se qeuda en el stante,jejejeje.
pues hay un par de R5 en venta y he hecho oferta por ellos el negro para exponer y el blanco para un hand made.pero es que tambien quiero el clio.entonces ahora que el chaval me contraofeta y me parece bien.pues no se que coño hacer.me los deja en 70 los dos en casa.y el clio son 50 en casa.tu que harias.otra opcion es hacerle oferta por el blanco solo(el que mas me interesa) y asi sobra presupuesto para  el clio en otro momento no mu lejano.

o pillo el clio que no vaya a ser que me pase como con el williams y ya el R5 lo pillo en otro momento que siempre los hay?????

dios que indeciso

Creo que los que siempre habra ahora son los clio, que son nuevos y habra stock.

El R5, pues pocos quedan, asi que tirate a por ellos y si te cansas o quieres cambiarlos, sabes que vas a tener compradores.

Es lo mismo que he hecho con el RS3, que no se ve ni un megane de estos y por 45 € me jodo en otros por ahora, y es que precisamente hay otro que me tenta bastante...jajaja

A ver si vendo algo de lo que tengo por aqui y saco mas pasta xD

charli86

es que no se,jejejejeje.eso pense con el william.que habria mucho timepo y se acabaron rapido.
aver que me dice por el blanco solo,y si eso me pillo el blanco y me espero para el clio un mes o poco mas,jeje.por cierto como puedo borrar la tampografia de una maqueta???sin lijar,ya que no quiero pintar solo borrar pegatas???

Mpower

Cita de: charli86 en 17 de Abril de 2012, 00:24:55
es que no se,jejejejeje.eso pense con el william.que habria mucho timepo y se acabaron rapido.
aver que me dice por el blanco solo,y si eso me pillo el blanco y me espero para el clio un mes o poco mas,jeje.por cierto como puedo borrar la tampografia de una maqueta???sin lijar,ya que no quiero pintar solo borrar pegatas???

Hombre, el williams salio hace tiempo no? Yo creo que el clio este va a haber bastante, no va a ser tan buscado como el williams.

Lo de la tampografia....pues depende, como vaya por debajo de la laca lo llevas crudo. Si no, pues con acetona quiza

JaviMlG

pues vaya plan 5€ no es nada para como iba el coche por las fotos como se ve
anda charli luego dices que te lio yo tambien ejejeje y ahora has sido tu solito ehhh
jajaja
por fin lo conseguiste y al final el chaval se ha dado cuenta que no lo vende como me esta menos mal que lo has sacado bien de precio ahora a esperar como lo dejas
lo del 10% es para comprarlo por forocoches teneis que mandarle un privado y decirselo que estais interesado en ese modelo y que os de precio final

INRA

OTTO tiene un buen servicio técnico para cuando ellos te envian el coche y te llega con algo roto, y a veces, depende quien te toque con el resto de piezas. Yo llevo meses intentando comprarles las llantas del AX negro y no hay forma.

Cuentale un cuento de que limpiandolo se te ha caido y se partio solo el faro delantero, a ver si así cuela Mpower.

Hombre Charli, yo creo que la tirada del clio sera mayor que la del williamns, de todas formas los r5 son más raros, pero Uh parece que los esá volviendo a sacar.

saludos

naxo11

chicos, hoy hace ya una semana desde que pedi y pague el coche, el jueves les made un correo pidiendo el numero de tracking del cual sigo esperando respuesta, y ya mosquedo por que una semana yo creo que es mas que auficiente, me he puesto a buscar por internet y he dado con esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1855535

que hago? espero un poco mas o me empiezo a mover mandando correos y demas?

JaviMlG

a tu eres el que has escrito? no sabia que estuvieras registrado tambien en forocoches
mira yo para el clio que me llego lo pague el dia 4 de abril y me llego ayer 16 de abril estando en españa ya el dia 12 por la noche no se preguntales otra vez haber que dicen

naxo11

les mandare otro correo pero vamos, sigo esperando respuesta del anterior.
si, el forocoches estoy registrado, pero sinceramente es un foro que no me aporta nada, excepto ahora que estaré un poco mas atento con el tema del modelismo, no tienes mas que ver que todabia tenia el megane de avatar y hace mas de dos años que lo vendi jajaja

INRA

a mi modelcar siempre me ha ido bien, como lo pagaste por paypal o transferencia? Modelcar nunca da el número de seguimiento, por lo menos por su cuenta a no ser que se lo pidas, ya nos contaras

saludos

naxo11

lo pague por paypal, lo del numero de seguimiento se lo pedí mandando un email pero no me han respondido.
cuanto te suele tardar a ti Inra?

JaviMlG

jeje ya lo vi y por el nick digo este es de nuestro club ejeje
yo por modelcar nunca he pedido nada asi que no se como va

INRA

pues si es por paypal, pues entre 5-10 desde el dia siguiente del pago

naxo11

Bueno chavales, falsa alarma, antes me quejo, antes me llega jajaja

Luego en casa le saco fotos mejores!

JaviMlG

jejej esta muy bien ese lo tengo yo y el color es precioso

charli86

es que estoy interesado en hacerme un TS a partir del copa de solido.pero no se que hacer.... el clio salio hace cuestion de 1,5años y volaron,este no se pero claro esta el miedo a quedarme sin el.bueno uno o otro caera,el chaval me pide 45 puesto en casa por el R5 blanco solo.no pedire los dos,mucha pasta,jejeje.

aver como acaba esto.por lo pronto ya estoy acabando el focus que llevaba un año imprimado,jajajajajaja.por fin lo he pintado.falta secar y montar