Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

jajaja, es algo que siempre me ha gustado, y tengo unas 25 entre 1:18 y 1:24, pero nunca me he liado en serio por que yo los compraba en tiendas tipo poly, y siempre eran los mismos coches y acababa esperando a subir a andorra para bajar siempre 4 o 5, pero ahora con esto no me resisto a tener los que siempre he querido jajaja
eso si, lo que me jode y mucho son los tiempos de espera y no saber ni si esta enviado o no el paquete

naxo11

Cita de: INRA en 16 de Abril de 2012, 16:12:33
yo tengo entendido que es buena, la gente ha comprado y sin problema, lo unico es q el envio son 17-18€
vamos que al final se te queda en unos 40€...
pues entonces mas o menos el precio de ebay

JaviMlG

Cita de: INRA en 16 de Abril de 2012, 15:52:09
javi venden otro r26 r en fc, este caso de beer
ya lo he visto rafa pero le he dicho que le hago una señal de reserva de 10€ y la semana que viene cuando cobre le pago lo que falta pero dice que las reservas y el no se llevan bien

JaviMlG

Cita de: JaviMlG en 14 de Abril de 2012, 00:03:43
Cita de: naxo11 en 11 de Abril de 2012, 14:37:24
ya lo he encontrado el clio f1, es de norev, escala 1:43 y viene en un pack con el megane rs f1 blanco tambien, y no tiene pinta de ser barato:

http://www.allcarmodels.com/acm/NOR7711426040.html

ahora que me fijo, el que he puesto yo arriba en la foto tiene la ventana a medio subir, no tiene el vinilo en el techo y parece que esta algo mas bajado de suspension, ademas el del pack lleva los recaro a secas y el otro parece que se ven los arneses donde el conductor, tampoco tiene el aleron jajaja
seguiré buscando
naxo respecto a lo tuyo recuerdo haberlo visto en unas fotos que me mando jinjinato hace tiempo y le he preguntado y en verdad no es tan caro
mira
referencia 7711426040 cuesta 39,53 € + IVA
vuelvo a citar por si alguien lo lo ha visto

por cierto benassi eres ALM?

naxo11

si, pero esa referencia es el pack ese a 1:43 y yo pensaba que era el F1 team a 1:18,escala tan pequeña no me interesa, gracias de todas formas  :ok:

robermegane32

alguien tiene el enlace del estuche 1:43 f1 team de ebay?

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Mpower

Javi, ALM es Benassi, si jejejeje

Ya lo comentaron mas atras, que tiene nick distintos :ok:

ALM

Cita de: JaviMlG en 16 de Abril de 2012, 16:29:22
ya lo he encontrado el clio f1, es de norev, escala 1:43 y viene en un pack con el megane rs f1 blanco tambien, y no tiene pinta de ser barato:

ahora que me fijo, el que he puesto yo arriba en la foto tiene la ventana a medio subir, no tiene el vinilo en el techo y parece que esta algo mas bajado de suspension, ademas el del pack lleva los recaro a secas y el otro parece que se ven los arneses donde el conductor, tampoco tiene el aleron jajaja
seguiré buscando
naxo respecto a lo tuyo recuerdo haberlo visto en unas fotos que me mando jinjinato hace tiempo y le he preguntado y en verdad no es tan caro
mira

Cita de: Mpower en 16 de Abril de 2012, 21:14:01

Correcto, Benassi soy yo jeje

JaviMlG

Cita de: ALM en 16 de Abril de 2012, 21:17:18
Cita de: JaviMlG en 16 de Abril de 2012, 16:29:22

seguiré buscando
mira

Cita de: Mpower en 16 de Abril de 2012, 21:14:01

Correcto, Benassi soy yo jeje
vaya pastelazo que te has encontrado con megane trophy no?

charli86

ademas que es verdad.
por cierto chapó por tu diorama

ALM

Ya te digo, nose como no le da vergüenza vender algo asi. Me ha devuelto 5€ pero vamos que tampoco voy a ninguna parte con eso.

Veré a ver si puedo arreglarlo algo.

ALM

Cita de: charli86 en 16 de Abril de 2012, 22:21:59
por cierto chapó por tu diorama

Gracias, a ver si le hago un par de detalles mas y lo doi por finalizado, porque ahora estoy intentando acabar un maybach de autoart que estaba restaurando y el diorama a la vez y no doi a vasto jeje

charli86

me metio en un chanchu,aver is me sale.jjejejejje.todo dependera del difusor,si sale o no,ya os dire

mgn_rafa

Cita de: charli86 en 16 de Abril de 2012, 23:25:10
me metio en un chanchu,aver is me sale.jjejejejje.todo dependera del difusor,si sale o no,ya os dire
siempre estas liao mamona no paras

charli86

jajaja.como me lo acepte el tio.solo digo que le clio no lo compro ahora,jejejeje

Mpower

No habia visto lo del Trophy! Vaya cantada! Que faena, lo siento.

De todos modos aparte de que eran bastante caros la mayoria, despues de eso, este no vuelve a vender nada

charli86

Mpower

Una preguntilla, para pedir el cupon del 10% a Hobbyescala, lo tiene puesto en el foro o hay que mandarle privado o algo?

charli86

yo lo pensao tambien.porque si alfinal hago lo del clio le mandare un rpivado al forocoches.por si acaso.es mas hare la complra por forocoches.

Mpower

Proximo que se viene a casa!

Me estuve informando y parece que el coche puede tener una 2º vida. Al parecer los de Otto tienen buen servicio de repuestos, las llantas buscare unas mas bonitas, le repintare el volante para quitarle el pegote y le cambiare de color también.

Al final lo he sacado por 45 € ppec, creo que no esta mal no?