Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

bueno yo refloto esto con lo que me ha llegado esta mañana
el clio rs de solido hay las fotos

bueno decir que el coche es una pasada y viene muy bien detallado

Mpower

Que bien tio! Ya te lo dije, para ser un Solido viene bastante detallado. Lo unico que no me gustan son los asientos, que son muy sosos.

Te has fijado en los numeros del pomo?

JaviMlG

si la verdad que viene bastante bien
si me he fijado pero no se ve bien pero se ve que pone algo en el pomo de las marchas por lo demas todo de lujo una buena maqueta

Mpower

Lo de los asientos se lo tengo pensado cambiar, por los que lleva de serie la version mas alta, los recaro, pintarle de azul monaco y hacerme unas llantas como las compomotive blancas.....

Algo asi

Por cierto, noticias de niki. Me ha mandado un mensaje al movil estando en clase y me dice que mañana sale mi paquete y me pasa el CD.....a ver si de una vez cumple

charli86

una pasada,cada dia me da mas coraje la de veces que lo tube en las manos en el toys´urs y me iba sin el,ahora me arrepiento proque estaba por poco mas de 35 euritos

JaviMlG

madre mia todo lo que le quieres hacer al coche eso es paciencia mas que nada jeje haber como se queda cuando lo montes
hombre me alegro que haya tenido los hu...s de decirte algo del paquete ya haber si fuera verdad si no ya denuncia a gritos
charli pues la verdad que es una pasada y lastima que no lo hayas cogido porque es precioso vaya

Mpower

A ver si te encontramos otro charlie! jejeje

La verdad que son 3 modificaciones basicas, no hay masilla de por medio, y es que vi ese clio hace tiempo y me puso burro no, lo siguiente jejeje

Ya os contare como va el tema, pero parece que al menos a tenido la vergüenza de dar la cara y ademas se nota que con la palabra "denuncia" se ha puesto las pilas, aunque no pienso bajar la guardia, que de este no me fio ni un pelo

INRA

jjjj, a ver si es verdad que te lo envia ya, ajjaja

Mpower

Cita de: INRA en 16 de Abril de 2012, 14:10:37
jjjj, a ver si es verdad que te lo envia ya, ajjaja

Porque paso de jaleos, si no le decia que me metiera una faros de 635, por las molestias....jajaja

INRA

jjjj, gracias por el detalle, yo creo q sino me queda más remedio que recurrir a él sera o en mano o que me mande las cosas y una vez q las tenga pagarle, sino, ya no me fio, ajjaja

naxo11

que guapo el clio!!!
es el siguiente candidato en cuanto reciba el megane jeje, tienes alguna foto del motor javi?

JaviMlG

jejej la verdad que es una pasada a mi me ha encantado bastante vaya
hombre por meterle presion se podria intentar ejejej

robermegane32

muy wapo el clio pon fotos de cuando lo modifiques que tiene buena pinta eso que quieres acerle ajjaja. una pasada de detalles no? o eso parece

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

naxo11

anda, pero si esta aqui el clio sport cup de solido.
alguien ha comprado en esta web? pone que esta en stock:

http://www.modellauto18.de/renault-clio-sport-gelb-limited-edition-solido-118-p-9388.html

JaviMlG

pues si pone que esta pero yo hay no he comprado ni he escuchado nada ni nada

INRA

javi venden otro r26 r en fc, este caso de beer

robermegane32

ostia 24 euros escala1.18 que ganga no?

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

naxo11

por eso, esque he flipado por el precio, voy a buscar un poco de informacion de la web y si escucho algo bueno lo compro

charli86

otro que habeis liado con las maquetas,jajajajajjaja.menuda gentuza,jajajjajajajajaj.naxo huye mientras puedas!!!!!!!!!!!!!!!11

INRA

yo tengo entendido que es buena, la gente ha comprado y sin problema, lo unico es q el envio son 17-18€