Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Sigo sin saber nada y como ya estaba cansado, le llame, me colgo y le mande un mensaje. Le dije que o me mandaba los coche o me devolvia la pasta, pero que si en una semana ni o uno ni lo otro le voy a denunciar.

Y no es un farol, es que lo voy a hacer porque ya estoy harto. Lo de que me recoja alguien los coches en mano....tengo que liar a una persona, que luego encima contacta con el otro cuando ni aparece por el foro y encima los coches los pague con portes....es una movida. Mi informare bien como hay que hacerlo para denunciar en condiciones y sacar todo lo que pueda a mi favor, recibo de transferencia, mensajes del foro, lo que sea.

Me decia uno del FC que se iban a reir de mi cuando fuera a denunciar, pero es que me da igual, ha demostrado ser un falso y un verdadero HIJO DE PUTA. Encima me he enterado que a un forero le chantajeo para que no le jodiera el post de ventas. Si no subia fotos de un coche que le envio en mal estado, le devolveria la pasta.....fijaros que clase de persona es

mgn_rafa

valiente HDP el tio, el tema de la denuncia pues teniendo las conversaciones en el foro el recibo de la transferencia y si le as mandado mas de un sms y lo tienes guardado pues enseñaselos tambien, aunque sean un poco amenazantes para que luego no pueda usarlos en tu contra

INRA

joe q mal rollo, ya te digo yo iba a pillarle los pilotos traseros del 635 y una caja  a lo mejor, pero si no me lo manda  antes de pagarselo na de na, porq no me fio, y eso que se pasó 3 pueblos con el precio, desde luego hay que tener un cuidado que flipas

mgn_rafa

lo mejor que podriais hacer con estas cosas es contrarembolso asi ni uno paga antes ni el otro lo manda sin saber si le pagaran

Mpower

Yo es que lo que no entiendo es que después de la que me lio, que es algo publico y todo el mundo lo ha visto, que otras personas han tenido tambien problemas, desparece sin decir nada....la gente le siga pidiendo cosas.

No lo digo por ti Inra, porque mucha gente como tu lo necesitara, pero otros es que lo ves y flipas, en plan amiguete y pidiendo cosas importantes. Cuando aparecio nadie le menciono que habia dejado a gente colgada y tal....todos a pedir. Menos mal que la semana que duro desde su reaparicion, parece que no ha vendido nada.

Yo que tu no le pedía nada si aparece, ni siquiera en mano, que con estas personas te puedes esperar lo peor

Cita de: mgn_rafa en 15 de Abril de 2012, 22:09:28
lo mejor que podriais hacer con estas cosas es contrarembolso asi ni uno paga antes ni el otro lo manda sin saber si le pagaran

Eso no vale para casi nada, porque en el caso este mio, si me habria ahorrado todos estos meses de "calvario", pero si llega el paquete, lo pago y cuando lo voy a abrir, me encuentro un ladrilllo??? Es que estamos en las mismas

INRA

cierto, el contrareembolso no es 100% fiable, a no ser q curres en correos o seas de un pueblo pequeño que seas amigote del cartero y puedas abrirlo antes de firmar.

Eso estoy haciendo, buscando por otro lado pero es jodido, el me pidio una pasta por los puñeteros faros, jaja

mgn_rafa

Cita de: Mpower en 15 de Abril de 2012, 22:13:04
Yo es que lo que no entiendo es que después de la que me lio, que es algo publico y todo el mundo lo ha visto, que otras personas han tenido tambien problemas, desparece sin decir nada....la gente le siga pidiendo cosas.

No lo digo por ti Inra, porque mucha gente como tu lo necesitara, pero otros es que lo ves y flipas, en plan amiguete y pidiendo cosas importantes. Cuando aparecio nadie le menciono que habia dejado a gente colgada y tal....todos a pedir. Menos mal que la semana que duro desde su reaparicion, parece que no ha vendido nada.

Yo que tu no le pedía nada si aparece, ni siquiera en mano, que con estas personas te puedes esperar lo peor

Cita de: mgn_rafa en 15 de Abril de 2012, 22:09:28

Eso no vale para casi nada, porque en el caso este mio, si me habria ahorrado todos estos meses de "calvario", pero si llega el paquete, lo pago y cuando lo voy a abrir, me encuentro un ladrilllo??? Es que estamos en las mismas

pero bueno tu firmas y habres ayi delante si no estas conforme con lo que viene puedras reclamar ayi directamente digo yo

no e echo nunca nada a contrarembolso pero vamos abra alguna forma de asegurarse

JaviMlG

pues vaya plan que hay y con niki nada parece que todo le da igual pero bueno cada uno sabe lo que hace y que se atenga a las consecuencias

Mpower

Cita de: INRA en 15 de Abril de 2012, 22:16:25
cierto, el contrareembolso no es 100% fiable, a no ser q curres en correos o seas de un pueblo pequeño que seas amigote del cartero y puedas abrirlo antes de firmar.

Eso estoy haciendo, buscando por otro lado pero es jodido, el me pidio una pasta por los puñeteros faros, jaja

Cuanto te pidio?? A mi los respuestos que le cogi no me parecieron muy excesivos

Mpower

Cita de: mgn_rafa en 15 de Abril de 2012, 22:20:57
pero bueno tu firmas y habres ayi delante si no estas conforme con lo que viene puedras reclamar ayi directamente digo yo

no e echo nunca nada a contrarembolso pero vamos abra alguna forma de asegurarse

No, con correos primero pagas y luego lo abres, no hay vuelta atras, por eso te digo que da casi igual jejej

Cita de: JaviMlG en 15 de Abril de 2012, 22:21:45
pues vaya plan que hay y con niki nada parece que todo le da igual pero bueno cada uno sabe lo que hace y que se atenga a las consecuencias

Pues si y te digo una cosa, si es verdad, que lo dudo, lo de la separación y las dos muertes que me contaron, lo siento por esas personas, pero por el, que se joda, que quien siembra vientos recoje tempestades...

JaviMlG

Cita de: Mpower en 15 de Abril de 2012, 22:25:45
Cita de: mgn_rafa en 15 de Abril de 2012, 22:20:57

No, con correos primero pagas y luego lo abres, no hay vuelta atras, por eso te digo que da casi igual jejej

Cita de: JaviMlG en 15 de Abril de 2012, 22:21:45

Pues si y te digo una cosa, si es verdad, que lo dudo, lo de la separación y las dos muertes que me contaron, lo siento por esas personas, pero por el, que se joda, que quien siembra vientos recoje tempestades...
correos no permite recoger el paquete y abrirlo antes de firma
hombre si es verdad eso mira pero que el se preocupe mas y quede bien como persona vamos digo yo

Mpower

Me refiero a que si a mi me fastidia esta situacion y bastante, mas le tiene que doler a el si todo eso es verdad, aunque repito, que me suena a cuento chino para dar pena y parecer el bueno de la pelicula

JaviMlG

para ver que el no tiene tiempo por todo lo que le ha pasado pero si cuela quedarse dineros de otro pues mira la gente nada mas mira sus desgracias pero el que ha perdido el dinero no se molestan encima dicen vaya persona teniendo lo que tiene y le insiste pero bueno ya se andara todo

INRA

pues a mi me pido 13€ más 4.9€ de envio, y se q algunos de esos coches los ha comprado por 30€.

Y por las cajas 9€ más envio

Mpower

Cita de: INRA en 15 de Abril de 2012, 22:37:24
pues a mi me pido 13€ más 4.9€ de envio, y se q algunos de esos coches los ha comprado por 30€.

Y por las cajas 9€ más envio

Vaya pasada! A mi por el Paragolpes de un M3 E92 entero y con rejillas, 6 €, por uno trasero de un M6 5 €, unos retrovisores 7€ y el escape del M6 3 €
Por el Serie 1 entero que le pedi, le faltaba un retrovisor, y me cambiaba las llantas de serie por las de un X5 de los modernos, que son mas grandes....45 € puesto en casa y un A3 sportback bastante tocadete 22 €.

No me parecieron malos precios en su dia, pero claro, a dia de hoy me salieron muy caros....jejeje

INRA

pues si, a mi los precios que me ha puesto son caros, los que te puso a ti estan mejor, aunque claro tal y como se está portando, con lo bien que le iba el negocio no se porque cojones hace eso

naxo11

Pues vaya putada, no se puede ser así, solo consigue que le pierdan la confianza a la hora de comprarle algo

INRA

exacto, no se porque cojones hacen estas cosas y más en un sitio donde estan vendiendo a mansalva, pero vamos que no es el unico, hay varios que vendian y eran de confianza y también lo han hecho

saludos

naxo11

bueno, pues no me han mandado el numero de tracking aún del megane RS, asi que espero que lo hayan enviado hace dias y me llegue aqui entre hoy en el miercoles porque hace ya creo que 6 dias que lo pedí

INRA

joe, esperemos que te llegue pronto, ya nos pondras fotos

saludos