Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

INRA

por cierto, si a alguien le interesa uno como este con defectos, por 38,75€ppec, caja, le digo donde está, si teneís wasap os envia fotos de los destrocillos, según me han comentado, parabrisas  roto y puerta salida, pero que se puede colocar

charli86

bueno chicos aqui teneis las fotos,jejejeje.no seais malos que lo hice cuando era un crio,jeje

se merece un retocado,jejejeje.pero eso conlleva a ponerle muchas piezas,asi que se quedara asi y a la larga pasara a ser quitado de exposicion,como un recuerdo.jajajajaj

naxo11

pues esta curioso oye jeje
para tapar la pila y eso, yo le ponia un trocito de moqueta negra  :ok:

charli86

es que panasonic viste mucho,jajajajaja.no creas que es mala idea,aver si tengo tiempo y ganas y cubro.el tema de luces esta dirigido por un mando de coche teledirigido que tenia super pequeño.le instale el repector y en vez de mover el motor con los mandos encendia las luces,tenia una blanca delante en el habitaculo y una azul en el maletero,jejejejejje.eran las locuras uqe hacia antes,ahora los detallo para mejorar,realzar los detallitos,jejejeje

charli86

pues acabo de seguir tu consejo naxo.pero en el megane sport.tiene instalado 3 diodos blancos en el interior y la pila en el maletero.asi que la acabo de tapizar,jejejeje.ha quedado muy bien,la verdad.gracias

naxo11

jajaja, esque en los coches de verdad todo lo que ves tiene moqueta, así que lo mejor para ocultar cosas es... moqueta! jajaja

Mpower

Chicos, me he puesto primero para este lote de piezas y coches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2701644

Si os interesa algo decirmelo por aqui y si lo cojo os lo guardo ok?

P.D:JaviMlG, me lo ha comentado por el otro foro, asi que es como si el estuviera segundo jejeje

Raw

Cita de: Mpower en 15 de Abril de 2012, 14:23:20
Chicos, me he puesto primero para este lote de piezas y coches.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2701644

Si os interesa algo decirmelo por aqui y si lo cojo os lo guardo ok?

P.D:JaviMlG, me lo ha comentado por el otro foro, asi que es como si el estuviera segundo jejeje

si te deshaces de alguna llanta y algo avisa :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

jejeje si lo que quiero es que digais lo que os interesa, porque yo no quiero tanta historia, por ejemplo el corvette ese, no me gusta nada xD

Raw

Pues a mi me interesaria (de esta imagen):

- Llantas negras con borde cromado (si son 4)
- Llantas multiradio "michelin"  (si son las 4)
- Llantas de 6 palos (parecidas a las mias, arriba a la izqueirda)
- Asientos tipo backet

De esta imagen.....

- El aleron azul (siempre y cuando me midas la dsitancia entre los enganches)

Obviamente primero si tu no lo quieres, claro!

Ya me dices alberto ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

me interesan algunas cosillas.llantas del cayenne con discos.cristal y luces completas del newbettle y un eje delantero de burago.ya me dices alberto lo q sea.

Mpower

Cita de: charli86 en 15 de Abril de 2012, 15:26:52
me interesan algunas cosillas.llantas del cayenne con discos.cristal y luces completas del newbettle y un eje delantero de burago.ya me dices alberto lo q sea.

Del beetle se lo habia comentado a javi, que seguro que lo queria jejeje

Las del cayenne en un principio me las quiero quedar yo, pero si no me encajan, para ti.

Raw, de eso que me has dicho en principio solo me interesa a mi las llantas que dices que son como las tuyas jejeje, lo siento.

Viendo que si quereis quedaros con piezas y que javi tambien, lo acabare cogiendo, segun como vea que es el vendedor

De todos modos en las fotos se ve un poco mal todo, asi que o le pido mas fotos o si se lo cojo lo pongo por aqui lo que sea y os subo fotos en condiciones ok?

Raw

Cita de: Mpower en 15 de Abril de 2012, 15:31:20
Cita de: charli86 en 15 de Abril de 2012, 15:26:52

Del beetle se lo habia comentado a javi, que seguro que lo queria jejeje

Las del cayenne en un principio me las quiero quedar yo, pero si no me encajan, para ti.

Raw, de eso que me has dicho en principio solo me interesa a mi las llantas que dices que son como las tuyas jejeje, lo siento.

Viendo que si quereis quedaros con piezas y que javi tambien, lo acabare cogiendo, segun como vea que es el vendedor

De todos modos en las fotos se ve un poco mal todo, asi que o le pido mas fotos o si se lo cojo lo pongo por aqui lo que sea y os subo fotos en condiciones ok?

Ok pero el resto si que me interesa. Sobretodo esas llantas negras con borde cromado :-D

Mpower

Olvidaros, alguien en la sombra ha comprado todo....como me revientan estas cosas...

Raw

Que asco..... Desde luego eso es falta de palabra!

JaviMlG

joder no veas la gente como es eso es lo que me molesta los privados yo aunque lo deje escrito en el hilo pero pongo algo de mp y se lo digo por hay

Mpower

El que se haya llevado los coches y las piezas que se los meta por el c......y el tio este mas de lo mismo, hay que ser muy rastrero, tanto vendedor como comprador para andar por detras.....y eso que le dije que esta tarde le decia algo

mgn_rafa

pues publica que es un mal vendedor asi para la proxima se pensaran 2 veces tratar con el ya que si ase este tipo de operaciones nadie querra acer un trato para que despues lo deje tirado

Mpower

Hombre, tampoco es eso, eso lo diria si fuera un estafador, solo que no se ha comportado con etica....ademas tengo un buen historial en FC hablando de estafadores....xD

INRA

Mpower sigues sin saber nada de niki? yo le iva a pillar los faros traseros del 635 pero si lo hago voy a Cartagena y los cojo en mano, está la cosa chunga, no hay nada más que estafadores por todos lados.

Por cierto, nadie tiene un 635 de aa de desguace, jajjaja.

Y fuera de tema, alguno tiene un tapon de los que van en la puerta del megane, justo el que se quita para acceder a los tiradores exteriores para cambiarlos? esta tarde me he dado cuenta de q no lo tenía :-C

Mpower, porque no preguntamos a ver si hay algún forero de Cartagena, y se acerque a por tus coches?