Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

llegaste tarde ejejejej ese de hay no se mueve vaya

Mpower

Yo en breve tendre mi 2º williams.....jajaja

JaviMlG

al final te has pillado otro?? en forocoches??
charli te pierdes las mejores mira alberto va a por su 2º

Mpower

Si, al forero nikiño, espero que salga bien...
Tiene un par de defectos, nada grave, logos y una antena, por 43 puesto en casa

Le he cogido para modificar y no joder un williams, asi que si Charlie se pilla el 16S igual le interesa cambiarlo.....jejejeje

charli86

como pille el 16s no lo suelto,jajajajaja

JaviMlG

jajaja venga charli estirate hombre y lo tuneas ejeje

charli86

ni de coña.jajajaja porque estoy mu tieso y no me movio en busca de ninguno.que si no.....jejejejeje.

Mpower

No querras antes un williams??? jajaja

Si yo es porque el interior viene con moqueta azul y varios detalles en azul y quiero pintarlo, entonces dejar eso de ese color y el exterior de otro....como que no.

Ya te machare a fotos y a ver si sueltas o no ese 16s.....xDD

JaviMlG

jajaj el clio williams de por si viene perfecto por dentro vaya

Mpower

Se lo decia por charlie, que tu ya tienes avaricioso!! Que si prefiere Williams yo se lo cambio, carroceria e interior

JaviMlG

jajaja el clio rojo vendra mas o menos igual digo yo es de la misma marca pero sin detalles azules

Mpower

Cita de: JaviMlG en 14 de Abril de 2012, 00:56:58
jajaja el clio rojo vendra mas o menos igual digo yo es de la misma marca pero sin detalles azules
Si por fuera es igual menos los antinieblas y por dentro el interior es negro/gris y creo que sin tapizar. Cambia las llantas, que fue lo que me hecho para atras del S

JaviMlG

haber quien lo coje primero para que ponga fotos haber como va aunque creo que en forocoches alguin lo tiene ya

Mpower

charli86

amos a ver alberto.tu quieres un 16s o un williams????ami me da igual.jejejeje si me pillo el 16s lo tapizo yo.porque si hicieramos cambio que me mandarias?????es que no me acabo de entera

INRA

escribis más que en forocoches, ajjaja,  yo el r8 que tengo es este

quería ese blanco, pero este me salió muy bien de precio y no me lo pense, jajaja.

Yo el clio 16 s no lo voy a coger, me conformo con el williams de norev y el de OTTO, jajaja.

Lo que quiero coger es el CX, pero el otro dia fui a Hobby escala y el que le quedaba estaba con defectillos y no lo cogí, q decepción, Por cierto mi ultima llegada

por cierto, alguien tiene un bmw e-46 de kyosho y me quiera cambiar el volante?

charli86

naxo11

Muy guapo ese E-46, lo unico es que es de los antiguos con intermitentes naranjas y eso.
Yo sigo sin recibir mi numero de tracking

JaviMlG

esta muy bien el bmw y a mi me gustaria pillarme el m3 pero mas adelante

INRA

y ahora, se ve?

los intermitentes los voy a poner blancos y me estoy pensando cambiarle el color por este