Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

alberto he visto el postde newbettle.yo me gustaria conseguir uno de desguace.para los cristales y el interior.porque tengo el mio algo tuning y me gustaria volverlo de serie,jejejejjee.aver si te enteras de algo

Mpower

El que le he dicho al chico este es uno que tiene Checa, preguntale que seguro que te lo deja baratito y esta entero

charli86

jajajaja se lo estoy comentando a mi madre lo de dejarlo de serie y me dice que no lo toque,que es una muestra de mi epoca tunera y que esta muy chulo ya que tiene musica y luces(actualmente no funciona) asique me parece que se queda asi de muestra de una epoca....un tanto especial.jajajajaja.bueno si cambio de opinion avisare a checa.jejejejeje

naxo11

hay fotos de ese tuning casero? jajaja

Mpower

mgn_rafa

charli86

aver si mañana las subo que las tengo en el movil.javi la visto.es algo que hice con 14 años o asi.la pintura esta muy estropeada,jeje.es un betle negro mate sin asientos traseros con dos altavoces

mgn_rafa

omaaaaa como lñe pegaba charli al tuning

naxo11

jaja, tiene que estar bien, esas cosas de hace tiempo molan

charli86

sisi la verdad,hice algunas cosillas.pero con poco material y dinero,salian algunas cosas chulas pero mal rematadas,jajajajajja.por ejemplo un focs pero ese esta en proceso de restiling a de serie,jajjajaa

mgn_rafa

jejejejejjeje abria que ver a charli con 14 años tuneando mquetas con las revistas por delante

JaviMlG

Cita de: charli86 en 13 de Abril de 2012, 20:51:38
alberto he visto el postde newbettle.yo me gustaria conseguir uno de desguace.para los cristales y el interior.porque tengo el mio algo tuning y me gustaria volverlo de serie,jejejejjee.aver si te enteras de algo
yo tengo el mio que lo podriamos hablar si quieres charli
y si lo he visto y esta muy bien hecho la verdad ajajaj cuando lo veais vais a flipar

JaviMlG

Cita de: naxo11 en 11 de Abril de 2012, 14:37:24
ya lo he encontrado el clio f1, es de norev, escala 1:43 y viene en un pack con el megane rs f1 blanco tambien, y no tiene pinta de ser barato:

http://www.allcarmodels.com/acm/NOR7711426040.html

ahora que me fijo, el que he puesto yo arriba en la foto tiene la ventana a medio subir, no tiene el vinilo en el techo y parece que esta algo mas bajado de suspension, ademas el del pack lleva los recaro a secas y el otro parece que se ven los arneses donde el conductor, tampoco tiene el aleron jajaja
seguiré buscando
naxo respecto a lo tuyo recuerdo haberlo visto en unas fotos que me mando jinjinato hace tiempo y le he preguntado y en verdad no es tan caro
mira
referencia 7711426040 cuesta 39,53 € + IVA

charli86

nono javi,se queda asi, a unas malas le hago nuevo detallado y pintado exterior por mejorarlo con la edad,jejeje.pero se queda asi como recuerdo

JaviMlG

jajaja bueno como quieras chaval ejejeje

charli86

mirad lo que voy a hacer en un post  CERRARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

JaviMlG

charli86

esta apalabrado y mañana me hace un ingreso de una señal,es de aqui de sevilla.pero dice que no sabe cuando recogerlo porque es de lebrija y le pilla lejos y no sabe cuando vendra.pero con la señal ya lo dejo medio vendio

JaviMlG

que es kiko_sdk? si es el fue a quien le compre williams ejeje un maquina el chaval

charli86

ya me lo podria cambiar por el williams,jajajajajajja