Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

yo el que estoy esperando pedi el numero y me lo han dado

Mpower

Jodios franceses...que putada lo del clio, es que ni por forocoches se ve alguno.

Ahora os subo las fotos  :-5

JaviMlG

nada en forocoches he preguntado a gente que lo tiene y esos no los venden

Mpower

Aqui teneis. Mi ultima y preciosa adquisicion. Audi R8 4.2 FSI de Kyosho

Tiene detalles para aburrir y un acabado precioso. Es mi primer Kyosho y estoy encantado, ademas me ha costado casi 20 € menos que en tienda y con caja incluida. En lo unico que para mi falla e intentare solucionarlo, es que las ruedas traseras quedan muy metidas para adentro y da la sensacion de ser mas pequeñas

El alerón es retráctil, se levanta apretando un botón abajo, igual que el maletero

naxo11

que guapo el R8!! con moqueta y todo jejeje esta genial!

JaviMlG

pfff que pasada el r8 y como viene de detallado una preciosidad alberto yo tengo el de maisto y esta bien pero el de kyosho ya es la cream de la cream
lo de forocoches es que hay muchas tiendas de modelismo hay registradas vale y si encargas por hay los coches te hacen 10% de descuento en los coches

naxo11

que diferencia hay entre los coches normales y los dealer?

Mpower

Cita de: naxo11 en 12 de Abril de 2012, 21:02:43
que diferencia hay entre los coches normales y los dealer?
Fisicamente ninguna, la diferencia es que los dealer son version que puedes comprar en los concesionarios y suelen venir con un color unico o alguna pequeña diferencia

charli86

muchos de ellos tienen ventanillas delanteras.

Mpower

Eso también es cierto y por lo que he visto hay de todo, unos que son mas baratos que lo normales y otros mas caros.

Por cierto, os aviso a los que esteis con ventas por Forocoches, hay uno que se llama "Anexok" que no se si tiene 15 años o que, me mando un privado para decirme que se quedaba con el BMW V12 de Kyosho y me dice que despues del martes hablamos.
El martes me mando un privado diciéndome que a ver como lo haciamos, porque a ver si me iba a pagar y que luego no le llegaba el coche y tal....que era mejor que cuando le mandara un justificante de correos, que ya me pagaria....

Asi que al loro, se que todos teneis 2 dedos defrente, pero no es malo avisar

charli86

ese es un  crio y abrio algun que otro post de diorama y cosas de esas que no tenian ningun sentido.tipo a megane3b cuando estaba por aqui,ejjejejej.gracias mpower

Mpower

Ya, si por eso he dicho que si tendria 15 años, he visto sus modificaciones con pintura de los chinos....

Ya le dije ayer...."tu no has comprado mucho por aqui, verdad?"

Ni me ha contestado...

JaviMlG

ese mas de uno le ha dicho ya cosas creo que fue quien hizo un camion de madera en el colegio o algo asi por el estilo dile que si no se fia que pregunte haber que tal pero es tonteria lo que dice

naxo11

hay que andar muy al loro a la hora de comprar a vender sin ningun intermediario por que te pueden dejar sin el dinero o sin el producto, muchas veces es recomendable usar el contrareembolso de correos, pero claro, si el que recibe el paquete no lo quiere recoger pues te toca perder el dinero del envio, no hay nada como investigar un poco sobre el forero y es facil saber si es de fiar o no

naxo11

Pues sigo esperando a que me manden el tracking y lo pedí ayer a medio dia, cuando me lo quieran dar tengo el coche aqui jajaja

ALM

Es una pasada ese R8, yo lo tengo tambien, pero la version safety car del DTM

JaviMlG

el safety car no veas como esta ya madre mia que pasada de maqueta
es de kyosho tambien?

Franmalaga

joder que wapo el r8 en blanco

Mpower

El safety otra joyita de Kyosho y eso que no soy de pegatineros