Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

Cita de: checa en 10 de Abril de 2012, 16:38:03
Ese es mi proximo objetivo, tambien buscaré el megane rs en negro y el twingo gordini en kit negro.

aqui lo tienes, 2€ mas caro pero bueno..
http://www.loscaballosmodelcars.es/epages/63066561.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63066561/Products/BUR027

ando buscando un clio rsIII escala 1/18, pero no encuentro ninguna web "fiable" que lo tenga, lo he visto mayormente de la marca solido, por ejemplo:

los que mas me gustan son el F1 team blanco y el gris de serie, pero me conformo con cualquiera de los cuatro, pero no los encuentro en ninguna web española ni nada por que los quiero nuevos

JaviMlG

naxo yo tampoco los he encontrado en españa ya que aqui no se traen porque ya tiene años vaya por ebay los hay los 4 y con los gastos de envio se quedan sobre 50€
yo estoy esperando que me llege el gris desde francia y me ha salido por 49,13€

naxo11

muchas gracias tio!
este mes con el megane ya he acabado con el cupo de gastos, pero el mes que viene me tengo que traer un clio RS a la colección, en este caso será el gris creo yo, aunque igual le hago un cambio de color y lo pongo del verde que a mi me gusta el RS

cuando lo tengas ya sabes, unas fotillos.

JaviMlG

ok denada para eso estamos si nada mas me llege hago fotos y para arriba yo lo dejare tal y como viene que el color esta muy bien la verdad

ALM

Yo creo que el blanco es un handmade, o por lo menos a 1/18 no existe.

JaviMlG

yo en 1/18 tampoco lo he visto por ningun lado

naxo11

Haa., esque yo buscaba clio rs solido 1:18 en google y el las fotos salian varias del F1 team blanco.
Buscaré por la marca esa que habeis dicho

JaviMlG

el clio rs solido de 1:18 es el plata nacho los otros dos el amarillo y verde son de solido pero otro estilo en blanco llevo tiempo viendo y no lo he visto en ningun lado

naxo11

Buaa, esque el blanco tiene una pinta increible jejeje
A ver si se acaba pronto este mes y voy a por el plata, pero creo que al final no lo voy a pintar por que no encuentro la pintura de coche metalizada que compre en norauto, a lo mejor con vinilo...
No se, ya veré jeje

JaviMlG

jejej pues si a mi me salio en el primer enlace que te puesto por 49,13€ que esta bien la verdad para que haya muy pocos vendiendose en estos momentos

naxo11

ya lo he encontrado el clio f1, es de norev, escala 1:43 y viene en un pack con el megane rs f1 blanco tambien, y no tiene pinta de ser barato:

http://www.allcarmodels.com/acm/NOR7711426040.html

ahora que me fijo, el que he puesto yo arriba en la foto tiene la ventana a medio subir, no tiene el vinilo en el techo y parece que esta algo mas bajado de suspension, ademas el del pack lleva los recaro a secas y el otro parece que se ven los arneses donde el conductor, tampoco tiene el aleron jajaja
seguiré buscando

JaviMlG

la verdad que muy barato  no tiene que ser ademas la caja que trae y demas

Mpower

El clio blanco es un handmade, solo lo venden en plata.

Buena noticia, en hobbyescala tienen el clio 16 S y a mejor precio

http://www.hobbyescala.es/es/coupe-1-18/2241-renault-clio-16s-phase-1-1991.html

Añadirle el 10% de descuento de forocoches y el envio que es mucho mas barato

JaviMlG

ya eso de hobbyescala si lo vi ayer que mas o menos se te queda igual que si se hiciera un pedido conjunto a modelissimo
por cierto alguine tiene que enseñar algo reciente que le ha llegado no??
ejejeje

Mpower

Algo tengo....luego pongo fotos, es una maravilla....xD

JaviMlG

como han salido y no hace falta mucho ejejeje
esperamos esas fotos que tiene muy buena pinta asi que no tardes ehhhh

naxo11

En el tapatalk no hay emoticonos pero...
Este tema sín fotos no vale nada
Este tema sin fotos no vale nada
Este tema sín fotos no vale nada

Jajaja
Pues yo sigo esperado el Rs, me da mucha rabia comprar por internet y que no te den el número de tracking para seguir el paquete

JaviMlG

eso lo pides y te lo tienen que dar si o si vaya

naxo11

Pues les voy a mandar un correo a ver si me lo dan