Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

checa

Cita de: saul83 en 09 de Abril de 2012, 23:55:09
Yo haber si encuentro un Renault laguna II fase II grand tour y que no sea en 1:43 que ya estoy hasta las narices de "chiquilladas"
No pides tu ni na, reproducciones de "cacerolos" no se hacen jeje

Unas fotos de mis pelotillas:

Renault Twingo RS cup 1/24 Buraggo, 12,95 euros

Renault Twingo RS cup "Gordini"

Ambos modelos

Decir que para la escala que es, el modelo que ya de por si es pequeño y el precio me parecen preciosos....

JaviMlG

el twingo rs cup lo he visto en persona y el coche es precioso pero la escala no me termina de gustar de hecho tengo dos y haber si me los quito del medio

charli86

si fueran a 1/18 me pillaba uno,se ven muy bonitos las decoraciones

Mpower

Yo como me de la venada pillo uno jejeje

A ver si lo saca norev en 1:18, que ese jodio coche me chifla.....lastima que Jeremy Clarkson no sepa apreciarlo......

:dis: :dis: :dis: :dis:

checa

Ya los tengo localizados el rs en blanco y el gordini en kit en negro.

PD: Este año bburago saca el megane 2 rs en negro

www.bburago.com

charli86

si checa,los saca en negro y gris como celeste,no se como es el color,jejeje.

JaviMlG

el color parece al celeste del megane gt

Mpower

El gris celeste ya llevaba tiempo, creo que es la version dealer

naxo11

ese twingo rs lo tengo yo y me encanta, ademas de de la misma marca, vamos, el mismo modelo  :-G:

checa

Cita de: naxo11 en 10 de Abril de 2012, 14:22:18
ese twingo rs lo tengo yo y me encanta, ademas de de la misma marca, vamos, el mismo modelo  :-G:

Ese es mi proximo objetivo, tambien buscaré el megane rs en negro y el twingo gordini en kit negro.

naxo11

yo lo compre el verano pasado y pille ese blanco y el rojo, el rojo se lo regale a un amigo, pero el gordini no habia salido, si no me lo hubiera comprado seguramente tambien.
lo compraste por internet o en tienda?

Raw

Los 1:24 son mas economicos que los 1:18, tal vez decida vender los 5 mios para pasarme a esa escala menor ;-) jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

naxo11

bueno, acabo de pedir uno de estos a model car world que me han dicho que es de las mejores paginas, 20€ mas portes, a ver cuanto tarda, espero que este bien de precio por que tampoco he mirado mucho:

checa

Cita de: naxo11 en 10 de Abril de 2012, 16:40:17
yo lo compre el verano pasado y pille ese blanco y el rojo, el rojo se lo regale a un amigo, pero el gordini no habia salido, si no me lo hubiera comprado seguramente tambien.
lo compraste por internet o en tienda?
los compré en hipercor por 13 euros cada uno,
el megane naranja lo tienen en una tienda aquí en valladolid por 35 euros pero creo que me hace el 10 y se queda en 31,50.

Xanxes

El megane si te sale bien lo mismo pido uno en plateado si lo hay.

naxo11

Aun asi me ha salido mas barato, 20€ mas 7€ de portes con iva y todo, total 27€ puesto en casa, que en estos hobbies 4€ es un mundo jajaja
Aunque si pides mas cosas pues divides los portes y se te queda mejor aún de precio

JaviMlG

pues esta muy de precio y es muy bonito yo lo tengo y el color es precioso vaya

Mpower

A mi me costo 30 en el Poly de Chamartin y lo cogi porque no lo encontraba por ningun lado, pero me parecio caro para ser un bburago

naxo11

estoy mirando coches, y me parecen increibles las replicas de ottomobile, aunque si mal no tengo entendido las hacen numeradas....
a lo mejor estos hilos os interesa, es increible la cantidad de coches que tiene este tio, y viene muy bien pasa saber la calidad de los coches antes de pedirlos por que tiene un monton de fotos:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1062588

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1512929

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=88245203#post88245203