Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

naxo11

estoy mirando por internet, y parece que norev tiene buenos modelos con mas o menos media calidad y bien de precio no?

JaviMlG

si en modelissimo tiene buenos precioas por ahora

JaviMlG

Cita de: Xanxes en 04 de Abril de 2012, 16:32:52
Que guapo el golf!!
el golf esta muy bien detallado y los asientos no son pegatinas son de tela de verdad y mas detalles que te pones a mirar y no veas si alucinas es de norev pero comprado en la volkswagen

INRA

vengo de mirar un cx y me he quedado algo decepcionado porq tenia unos fallillos en la pintura, voy a meditar q hago

naxo11

sabeis de alguna pagina con buenos precios? yo he visto un par de ellas, luego en casa las pongo por aqui, pero no se como andan de precio, por que los que tengo ahora voy a la tienda y los compro sin comparar precios ni nada

Raw

Cita de: naxo11 en 04 de Abril de 2012, 19:35:34
sabeis de alguna pagina con buenos precios? yo he visto un par de ellas, luego en casa las pongo por aqui, pero no se como andan de precio, por que los que tengo ahora voy a la tienda y los compro sin comparar precios ni nada

no te lieeees, que esto es un vicioooo!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

javi te odio cada dia mas.yo por ahora hare una pausa temporal y aver si puede ser que me pille modelos en concreto que yo no quiero muchos.solo los que me gusten.

JaviMlG

yo cogiendo unos que quiero paro con hacerme con los que me interesan se acabo ejejej pero hay que aprovechar rachillas por cierto editado.- las ventas a su sitio.

Mpower

El golf me encanta, lastima que solo lo haya en 3 puertas, en 5 le hay de china models, pero me parecen de plasticazo esos coches y mas para lo que valen. En basar valira lo tienen por 38 €

Habeis visto el clio 16s por 40 € en modelissimo??

charli86

lo acabo de ver mpower y me encanta.el rojo no????si haceis pedido....podria quererlo,jejejejeje.asi que avisadme.jejejeje

Mpower

Cita de: charli86 en 05 de Abril de 2012, 12:43:25
lo acabo de ver mpower y me encanta.el rojo no????si haceis pedido....podria quererlo,jejejejeje.asi que avisadme.jejejeje

Es bonito, pero prefiero el williams. En el anuncio pone de norev, pero es el de Otto no? De ser asi estaria tirado, porque el de otto esta carisimo.
Javi si que iba a hacer pedido, yo si pillo el R8 no tengo intencion de coger mas jejeje

charli86

el r8 en modelissimo esta a 59 nuevo mas envio.voy a investigar el tema ese de otto

charli86

ami tambien me gusta mucho el williams.pero esta mas jodido ultimamente.es un modelo de norev nuevo,se le abre maletero y puertas y al otto no.ademas las matriculas son distintas.voy a buscar mas fotos

JaviMlG

en forocoches vende un williams de norev a 55€ vi eh y yo me he apuntado hay un muchacho de granada que coje los coches y luego voy a recogerlos alli si alguien quiere de por aqui pedir que me avise hablo con este muchacho y ya esta

JaviMlG

mpower y charli os estoy vigilando a los dos
charli al muchacho ese que le has escrito eso lo conozco en persona y es muy apañado ese precio es gon gasto de envio que se te quede en 23 o 24 si lo reocojo yo aqui

charli86

jajajaja javi de quien me hablas???porque le hablao a varios por interesarme pero no quisiera picar.de todas formas hasta el 16.....no hay na que arrascar,jejejeje

JaviMlG

charli86

ahhh okok,jejejeje esque he comentado unos cuantos por tantear.porque me han gustado o hace mucho que las queria,jejejeje.aver que pasa

Mpower

Ya se que me vigilais....jajaja. Pues el nuevo de norev habra que verle, porque si no es almeja me interesa mas y asi modifico este y no "jodo" el williams jejej

charli86

jajajajaajja.te imaginas el rojo con las llantas de un 206 de solido de rally????las oz blancas.madre mia lo tengo que pillar,jajajajajajaja