Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Bueno gente. Como algunos ya sabréis el señorito nikirecambios ya ha aparecido por FC.

No creáis que se ha molestado en pedirme disculpas ni mucho menos por mi caso, incluso le he tenido que recordar que me envié los coches, supuestamente lo hará mañana. Cuando me llegue ya os contare.

Y otra cosilla, habeis visto el post del Nastir?? Valiente sinverguenza

JaviMlG

pues haber si tuvieras suerte ya con nicky que ya es demasiado y algo te tendria que recompensa pero en todos lados tiene que ver de todo
respecto a nastir hace tiempo lo lei y el muchacho algo le daba de caña pero el respondia bien pero madre mia como se lo ha dado jejeje chapuzas 100% madre mia lo que hay por ahi

Mpower

Ostia, logico que le de caña, es que lo mio con niki no es paciencia al lado del chaval este, que llevaba 2 años esperando la maqueta y cuando se lo envia, esta que da asco.....y encima tiene la poca verguenza el elemento este de pirarse insultando....en fin...

charli86

no es el primero quie  tiene problemas con el niñato ese,porque es un crio de 15 años o asi y un sinverguenza..voy a verlo que no visto el resultado

JaviMlG

es verdad leyendo mas detenido hay mas gente que tuvo problemas y encimas el notas muy orgulloso de lo que ha hecho jejej desde luego que hay cada cosa en forocoches

INRA

Mpower esperemos que todo salga bien y llegue todo Ok, yo hoy le he preguntado por un repuesto , a ver, jajaja.

Respecto a lo de Nastir, mi caso es más delicado, ya que yo lo conozco en persona, mil veces le dije que no hiciera cosas para nadie, pero no me hizo caso. En su favor solo puedo decir que yo vi la carroceria  pintada hace unos meses y estaba bien, lo que pasa es que después la ha cagado con los detalles y demás cosas que habeís visto, en fin, espero que madure y que recapacite sobre como ha hecho las cosas. Creo que su mayor problema esta en la edad y la falta de responsabilidad, pero no es mala gente.

Saludos

JaviMlG

Mpower

Cita de: JaviMlG en 03 de Abril de 2012, 17:56:54
por si a alguien le interesa renault megane trophy a 30€
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2682728
Anda que no son caros ni na los que vende el chaval este. El megane ese la verdad que no tengo ni idea de cuanto es su precio habitual, pero los demas que tiene los he visto mas baratos en tiendas

JaviMlG

si se ha columpiado en muchos en verdad estoy esperando que uno me mande fotos de ese modelo en concreto que lo vende a 20 o 25€ ya en casa

Xanxes

Cita de: Mpower en 03 de Abril de 2012, 21:47:46
Cita de: JaviMlG en 03 de Abril de 2012, 17:56:54
por si a alguien le interesa renault megane trophy a 30€
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2682728
Anda que no son caros ni na los que vende el chaval este. El megane ese la verdad que no tengo ni idea de cuanto es su precio habitual, pero los demas que tiene los he visto mas baratos en tiendas

Y los modifica o q?

Mpower

No, son de serie todos, pero a precios muy altos, los bburago sobre 25€, los maisto 30/35 € y los otto en 70 € y eso que son los que precisamente no estan agotados

JaviMlG

jeje la gente a veces se pasa vende un panamera a 35€ que me lo compre el sabado a 30€ nuevo a estrenar pero al final tendra que bajar precios
P.D. te vigilo mpower

Xanxes

Y eso?
Mi no entender.

Compraventa de miniaturas.
Modelismo de Ocasión?
Km0?

xD

La gente no sabe que los venden en internet?

JaviMlG

rectifico lo vende a 45€ el mismo que me compre por 30€ y el mio nuevo una pasada vaya
eso es un hobby que es caro pero hay algunos que se pasan de caros
jeje xanxes tambien tienen cambio de neumaticos llantas y demas ejejejej

Xanxes

Habrá que llevarles las maquetas para que nos hagan la revisión...

Vaya panda chalaos

JaviMlG

jeje no hombre eso lo haces tu aunque hay gente que se dedica a modificarlas hace poco comentamos una de nastir que a parte de no tener verguenza hizo una señora chapuza

Mpower

Cita de: JaviMlG en 03 de Abril de 2012, 22:31:55
P.D. te vigilo mpower

A mi que me registren, chico! jajaja

Na, le pregunte al del RS por unos desguaces y a ver si para dentro de un tiempo si lo sigue teniendo lo baja algo y sigo detras del niki, que parece que por mucho que aparezca el tio sigue con la misma actitud

charli86

os vigilo a los dos:
javi y alberto!!!!! os tengo medio controlaos aunque ando desconectado

JaviMlG

jajaj a mi porque que he hecho yo ahora ehh???
haber si ese en un tiempo se viene abajo sera muy buena gente por lo que he hablado con el pero se desespera porque esta buscando algo y gordo

JaviMlG

en cuanto a lo de niki ya no sabe uno que pensar el tio se conecta y no dice nada ojala se arregle todo pronto porque no veas que rachita hay en forocoches
habeis leido uno de los ultimos comentarios en lo de nastir?