Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Yo no tengo ningun chino de esos y lo de los detalles teneis toda la razon, pero digo lo de plasticosos, porque siempre he visto los interiores muy brillantes, a diferencia de otros que si que se parecen mas a la realidad y tienen colores mas mates o satinados

INRA

pues yo tengo un land  cruiser que esta tremendo, el interior parece real, ahora si es cierto que el golf se ve algo plasticoso el interior

Mpower

Yo no me fijo en todos, pero es algo que me llamo la atención de muchos, incluido como tu dices el golf, las pinturas o materiales que usen

INRA

pero solo el interior de algunos, porque exteriormente estan cojonudos, vamos los que yo he visto en vivo

Mpower

Finalmente me he cogido el R8 blanco y puede que caiga otro Williams...jajaja

Del impresentable del niki, seguimos sin noticias, se ve que le da pereza enviar los coches....

JaviMlG

el r8 esta muy bien hecho esperamos esa fotos alberto y otro williams? para que?
niki se conecta y no habla? vaya plan

Mpower

Cita de: JaviMlG en 06 de Abril de 2012, 14:29:54
el r8 esta muy bien hecho esperamos esa fotos alberto y otro williams? para que?
niki se conecta y no habla? vaya plan

Pues para modificar ese y no el williams. Si me pillara el nuevo de norev va a acabar igual  :mrgreen:

Si, esta en ese plan de nuevo

JaviMlG

jeeje ah vale vale
lo de nicki acribillale el correo de mensajes haber que te dice

Gabri

Que bonitas las maquetas! A mi me , gustaría tener una de cada uno de mis coches pero todos son complicados.

Mpower

Cita de: Gabri en 06 de Abril de 2012, 15:27:37
Que bonitas las maquetas! A mi me , gustaría tener una de cada uno de mis coches pero todos son complicados.
Nosotros nos tenemos que conformar con las del rombo

Gabri

Cita de: Mpower en 06 de Abril de 2012, 15:46:26

Pero por ejemplo del Megane Extreme no hay nada, y un saxo 3p blanco normal y un R9 blanco lo veo complicado.

Mpower

Cita de: Gabri en 06 de Abril de 2012, 15:48:51
Cita de: Mpower en 06 de Abril de 2012, 15:46:26

Pero por ejemplo del Megane Extreme no hay nada, y un saxo 3p blanco normal y un R9 blanco lo veo complicado.

R9 hay de otto, creo que una version deportiva, saxo y megane, pues te tendrias que ir a 1:43, que si que los hay, pero megane extreme no creo, he visto el normal con tus llantas

INRA

el saxo lo hubo de Otto, al igual que el R9 y el megane el de Bburago y el de Otto, modificandolo un poco lo podias haber dejado igual, eso a 1/18

fase I

Fase II

Gabri

Creo que me animaré y los buscaré porque nada mas que con ver esa foto del R9 me ha entrado morriña jaja

Xanxes

INRA

joe macho, acabo de ver en Top Gear una comparativa del focus rs con el megane r26 r y me he dado cuenta que la reproduccion de OTTO es superfiel, hasta el material de los cristales, ya que los del 1/1 tambien son de acetato :-Y

Saludos

mende

Cita de: Mpower en 05 de Abril de 2012, 11:30:40

Habeis visto el clio 16s por 40 € en modelissimo??

comooor? xD

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

charli86

en cuanto venda el alpine quiero el clio.asiq aver si entre todos hacemos pedido.no????

JaviMlG

yo si es para finales de este principios del que viene puede que me apunte