Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

Mpower

Cita de: charli86 en 05 de Abril de 2012, 14:16:07
jajajajaajja.te imaginas el rojo con las llantas de un 206 de solido de rally????las oz blancas.madre mia lo tengo que pillar,jajajajajajaja

Yo lo tengo bastante claro....jajaja, aunque lo de rojo igual se quedaria en cosa del pasado y unos backets nuevos, bajadita, tubo de escape....xD

charli86

madre mia.vamos a por el albertoooooooooooooooo,jajajajajajaja

JaviMlG

venga y lanzarse a por el hombre

charli86

madre mia que guapo,ese cae si o si,jajajajajaja.si alguno lo vais a pillar(a partir del 16) avisadme que os digo algo,jejejejeje

Mpower

Pues si quereis cogerlo hacemos un pedido entre nosotros, que seguro que algo ahorramos,lo hacemos directo a vuestra direccion y luego ya me lo mandais a mi. Ademas por mi parte igual cae alguno mas, tengo que echar un vistazo xD

JaviMlG

Mpower

charli86

modelcar no lo tiene aun.ya os digo que a parti de la fecha que digo.me planteo cojerlo,jeje

Mpower

en la que lo he visto yo, ademas hay un 10% de descuento para los de FC

JaviMlG

en modelissimo tienes que decir que eres miembro de forocoches con el nick y tienes el descuento y esta bien de precio

Mpower

Le he mandado un correo a los de hobbyescala, para ver si lo van a tener en breve. Alli sale mas barato porque sigue el 10% de descuento y el envio es nacional

ALM

Mirad que recibí el otro dia de hobbyescala..........

Es un Mercedes Benz 300 SLR de CMC

El detalle de toda la maqueta, pero en especial del motor, es impresionante:

Obviamente el interior viene tapizado en tela y piel:

charli86

jooooodeeeerrrrrrrrrr eso se llama 300 pavos no???? es precioso,algo muy muy fuera pero fuera de mi alcance.jajajajaja

charli86

bueno chicos pues os comento que voy a poner una maqueta en venta.la pondre a lo largo de la tarde y lo hare aqui primero.para daros preferencia y si no la quereis pues la paso a forocoches.luego pongo la venta en su sitio y esas cosas

INRA

Cita de: Mpower en 05 de Abril de 2012, 11:30:40
El golf me encanta, lastima que solo lo haya en 3 puertas, en 5 le hay de china models, pero me parecen de plasticazo esos coches y mas para lo que valen. En basar valira lo tienen por 38 €

Habeis visto el clio 16s por 40 € en modelissimo??

yo tengo 3 chinos y no son tan plasticosos, entre ellos el golf VI,  ya hicieran otras marcas ciertos detalles de estas

ALM

Cita de: charli86 en 05 de Abril de 2012, 18:28:46
jooooodeeeerrrrrrrrrr eso se llama 300 pavos no???? es precioso,algo muy muy fuera pero fuera de mi alcance.jajajajaja

Se llama 200 jejej, me lo ha regalado mi novia, pero lo elegí yo  :-Y

ALM

Cita de: INRA en 05 de Abril de 2012, 18:52:25
Cita de: Mpower en 05 de Abril de 2012, 11:30:40
El golf me encanta, lastima que solo lo haya en 3 puertas, en 5 le hay de china models, pero me parecen de plasticazo esos coches y mas para lo que valen. En basar valira lo tienen por 38 €

Habeis visto el clio 16s por 40 € en modelissimo??

yo tengo 3 chinos y no son tan plasticosos, entre ellos el golf VI,  ya hicieran otras marcas ciertos detalles de estas

+1 los chinos son bastante buenos en acabados, tipo Kyosho y similares

JaviMlG

en hobbyescala esta muy bien la verdad pero es carillo aunque es donde hay mas variedad eso si es verdad y el descuento lo mantiene igual
alm el coche esta espectacular una buena adquisicion
los chinos yo tengo entendido que son buenos en cuanto a calidad

charli86

ya esta la venta puesta,jeje