Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

charli86

lo sigo un poco por encima pero vamos que es vergonzoso.no sabia lo del panamera,que llevas para´lante ahora??????

INRA

Hay que ver la que ha liado el Nastir, ni con el XM que hizo antes que quedó peor se armó tanto revuelo :-D, lo van a conocer hasta en China, jajajjajajaja.

Respecto al chaval de Melilla, menos dos o 3 coches, todos los demás  muy sobrevalorados, y más aún como está el mercado en estos tiempos.

Joe Mpower, no me digas eso, a lo mejor ya te lo ha enviado, espero que si, yo ayer le pregunte por una pieza, pero macho creo que se me ha columpiado, ajjajaj

Saludos

Mpower

Ya he visto que hay otro sinverguenza que se ha quedado con coches desde hace 4 años, que verguenza!

Y lo del niki, como bien decis yo no se que pensar, se conecta el lunes y no me dice nada, ayer se vuelve a conectar por la tarde y le pregunta a uno para comprarle unos coches en otro post distinto al suyo y sigue sin decirme nada, por su hilo lo ultimo que hay son dos mensajes mios, no ha contestado a nadie mas. Ojala me los haya enviado, pero no le cuesta nada poner "si, ya estan enviados" o lo que sea.

JaviMlG

lo de nastir es que no tiene palabras vaya y el muchacho de los 4 coches igual dice el tio que los ha perdido cosas rara
el de melilla no veas supuestamente alli tienen otro tipo de impuesto que es mas barato pero el notas se ha lanzada y noveas madre mia ya han puesto que son demasiados caros

charli86

yo los he mirado por si me interesaba algo pero es una psada,si eso valen en el corteingles!!!!!!!!!!!!!!

JaviMlG

jejej y menos que estuve el sabado y no veas chiquillo si tienen variedades y baratas ahora

INRA

un consejo respecto del corte ingles, si tiene hipercor tambien, mirar en al sección de jugueteria, que suelen tener los mismo y bastante más barato, jajajja, por lo menos aquí, solo que a lo mejor el corte ingles tiene un par de modelos más, jajaj

Mpower

Aqui, en el corte ingles vaya, algo encuentras, pero el hipercor poquisimo, algun 1:18 de bburago o maisto caros y pasados de años y 1:24 mas variedad, pero poco.

Donde si he visto algo interesante ha sido en el toys´urs o como se escriba jejeje, al menos hace un tiempo

naxo11

yo los coches los suelo comprar en andorra cuando subo, son bastantes mas baratos y muy buena calidad por no hablar de la cantidad de modelos, aunque cuando compro aquí algunos suelo ir a la tienda "poly" por que la verdad no sé de muchos sitios donde comprarlos....

Mpower

Cita de: naxo11 en 04 de Abril de 2012, 14:42:54
yo los coches los suelo comprar en andorra cuando subo, son bastantes mas baratos y muy buena calidad por no hablar de la cantidad de modelos, aunque cuando compro aquí algunos suelo ir a la tienda "poly" por que la verdad no sé de muchos sitios donde comprarlos....

Hay una tienda alli que me quede muerto cuando la vi, seguro que la conoces, se llama basar valira.
Compre un coche de los DUB style, de esto hace casi 7 años y mi padre me cogio otro despues y me costaron 30 € cada uno, cuando en su epoca valian muuuucho mas!

Xanxes

INRA

bueno, es q el corteingles de aqui es muy pequeño y solo hay maistos y bburago y algún hotwheels, jajaja

Raw

Bueno os pongo un par de detalles y mejoras en mi RC:
------------------------------------------------------------

Le he añadido un codo de 90 grados, para que el humo y el resto del carburante no quemado, salga hacia abajo y no me manche la rueda y se ensucie, pierda adherencia......

Le he echo unos guardabarros para los amortiguadores traseros (se ponian perdidos de barro y como que no....)

Imagen general:

A parte, cosa que no tienen fotos, le puse un filtro mejor, cambie las pilas por unas de alto rendimiento (tanto del mando como del coche), cambie los servos por otros que aguantan algo mas de 25kg (ya que rompi los dos..... jajajaja).

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Cita de: Xanxes en 04 de Abril de 2012, 14:47:54
http://www.basarvalira.com/

Esa es y como veis los precios son muy buenos, habria que ver luego con envio y demas como se queda.

Por cierto INRA, que se me ha pasado, a ti te contesto niki??

INRA

a mi si. Alguien tiene un bmw 635 de aa desguazado, ajjaj

Mpower

Pues que bien.....ya veo que al tio solo le interesa vender y luego ya si eso, te lo envio.

Le preguntaste sobre eso?? Me suena que alguien le he visto ese modelo en venta con taras

INRA

si le pregunte por eso pero creo q se ha pasado un pelin. el que estaba con taras ya se vendió. Si me pillase más cerca le hacia una visita a ver si negociaba el  precio, jajjaja

JaviMlG

bueno voy a subir unas fotillos de nuevas adquicisiones

golf gti VI norev

porsche panamera turbo maisto

mazda rx8 autoart

audi a5 norev

JaviMlG

el niki ese ya es demasiado si es como dice alberto es para darle hasta no parar vaya que se de cuenta de lo que cuesta conseguir el dinero hoy dia para que el no cumpla

Xanxes