Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aficionados al Modelismo

Iniciado por Raw, 20 de Diciembre de 2009, 17:40:48

JaviMlG

la verdad que es el que te falta haber si contesta

charli86

bueno chicos aqui la nueva adquisicion.aver que os parece.he tenido bastante faena para lavarlo pero que mejor que desmontar entero

este modelo ya lo tenia pero por temas varios lo modifique hasta qeu acabe descuartizando.entonces tenia la duda de cual motar al recien llegado,si dejarlo como venia o la antigua en azul marino.

al final lo dejao como venia.pero siempre puedo cambiar,jejejeje.

javi sube fotos de como estaba para ver las diferencias

JaviMlG

a la tarde te las subo el coche venia comio de mierda no lo siguiente tenia polvo para rato con pelusas y demas

charli86

joder ya te digo,el interior(todo el habitaculo de una pieza) lo sacao y al ser de goma y plastico lo metio bajo el grifo y ha resultado que el interior era de dos colores lo demas era mierda,jajajajajja

JaviMlG

jajajaja bueno tenia mas colores haber cuando saque y limpie yo los otros haber como estan

charli86

como sean como el mio.....yo lo desmontao entero y le cambiao los parasoles y la parrila estaban muy estropeados.por lo demas esta perfe.una buena compra.

por cierto a todos os pido algo,aver si alguno teneis un eje delantero de burago que este entero,tengo un z3 y me parece a mi que no tiene arreglo quiero restaurarlo un poco.aver que teneis por ahi.si es de otro modelo no importa pero que sirva pa burago con discos extraibles qeu hay llantas son disco y no me vale

Mpower

Yo tengo el de un corvette, quiza te valga

JaviMlG

yo de buraggo tengo 7 creo y entre ellos un z4

charli86

es que lo que mas me interesa es que se fije en los soportes no que gire,de todas formas tengoque desmotar para mirarlo y ver que solucion pude tener,si teneis el Z3 y podeis probar lso que teneis me hareis un favor.es que modifique para bajar la suspension en su dia y parece roto,aver si lo arreglo que quiero tener la coleccion en condiciones.jejejeje

JaviMlG

cuando lo mires avisa exactamente y puedo mirar el mio haber

Mpower

Yo tengo el Z3 tambien y el mecanismo es el mismo, lo unico el ancho es lo que puede variar

charli86

en ese sentido me da igual el ancho porque en ese sentido corto y pego mas estrecho,pero tengo que verlo.ya os digo algo,aver si mañana desmonto y miro aver si puedo arreglarlo o nocesito piezas

JaviMlG

aqui van las fotos a peticion de charli

el coche venia fatal de cuidado y demas polvo para rato

naxo11

no se si he subido aqui mis cochecillos:

y los ultimos que compré:

clio III fase 2 sport gordini junto con mi viejo sport fase 1:
bastante mas guapo el gordini por cierto.

Megane III RS Trophy junto con mi megane trophy grande y el normal:

Ferrari 458 Italia:

Ferrari Enzo:

Clio III fase 1 Sport "tuning":

Lamborghini Murcielago LP370-4 SV:

naxo11

Bueno, una pequeña modificacion en mi Maserati gran turismo:

Antes:

Despues:

bueno, el vinilo es la prueba gratis que pedí hace unos dias, lo he puesto sin dar calor ni nada y se ponía genial, así que aplicando calor el acabado tiene que ser increible, el vinilo esta genial, tanto a la luz del sol como al tacto, me encanta

JaviMlG

estan muy bien esos coches por cierto al ver el fiat500 en forocoches estan vendiendo ahora uno por si alguien lo quiere

ALM

Al ver las fotos de la coleccion del compañero naxo, se me ha ocurrido que podriamos abrir un hilo, o en este mismo, con un listado de las colecciones de cada uno y si se quiere pues ilustrar con alguna fotillo, que os parece?

robermegane32

ke guapa la coleccion nachoo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

charli86

yo creo que en este post estan casi todos mis coches,jejeje todo seria reunirlo.
respecto al tema del eje.mañana desmonto y miro aver que solucion le veo.gracias chicos

charli86

bueno chicos ya he saneado el Z3 y solucionado el tema del eje.el problema venia que acorte los soportes y se salia el eje.pero se lo he reformado y aunque ya no gira pero las ruedas estan en su sitio y si que ruedan.tenia muchos detalles en beige que los pinte en su dia pero lo he vuelto a dejar de serie.