Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todo lo que querías saber del Megane II y nunca preguntaste!

Iniciado por Bombetas, 16 de Noviembre de 2004, 13:42:51

Log

Pero es lo que yo le dije en el poste de arriba, el mio venia sin ellos, se los puse y después los activé, y en el link es donde te pone que caracteristica tiene que tener el cuadro del coche y demás que sean compatibles, de verdad que no sé que leyó.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

quemesyo

para que son las cositas negras de detras de las manetas de las puertas???? alguien lo sabe

cerezal

Eso sirve por si tienes tarjeta manos libre,que detecte y abra el coche

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Carsol

..

Una cosita....

He leido en el Post de F.A.Q (Preguntas mas frecuentes) que el "TAC" que se escucha al iniciar la marcha, ese en el que notas un "TOQUE", en los pedales.... No me refiero al del cierre centralizado al iniciar la marcha, no....

....Pues eso, que he leido que a alguien le dijeron en Renault, que es la activación de todos los sistemas de seguridad... (ABS, ASR, ESP, ASF...etc...)

Sabeis u os han dicho si esto es cierto...???

Esque yo pregunté en S.O. y no tenían ni idea del tema, y era por saber si a alguien se lo han confirmado....

Otra cosilla: Vosotros habeis notado en elguna ocasion, como si se quedara un "pelín pillado" el pedal del embrague casi al final, cuando lo soltais despacio.... Una sensacion como si se enganchara con la alfombrilla, o llevarais zapatos grandes y se quedara "un pelin" enganchado justo al final, al soltarlo despacito...???

Lo cierto es que el coche no da sintomas, me refiero a que el motor ya está totalmente embragado y no patina, pero en ese ultimo recorrido, el pedal, que ya no actúa, es como si enganchara.... pero repito solo en ocasiones puntuales, y no se si es psicologico, porque tiro un poquito de la alfombrilla hacia atras y ya no lo hace, y no es porque se enganche con la alfombrilla, pues me bajado, me he agachado, he movido la alfombrilla en todas sus posiciones, pisando el pedal (en este caso con la mano) comprobando si hay posibilidad de que se enganche, y no hay manera.... El caso es que ya no se si me estoy volviendo loco o que....

un saludo y cuidaros mucho.

.

lazo

Cita de: Carsol en 10 de Marzo de 2009, 09:53:00
..

Una cosita....

He leido en el Post de F.A.Q (Preguntas mas frecuentes) que el "TAC" que se escucha al iniciar la marcha, ese en el que notas un "TOQUE", en los pedales.... No me refiero al del cierre centralizado al iniciar la marcha, no....

....Pues eso, que he leido que a alguien le dijeron en Renault, que es la activación de todos los sistemas de seguridad... (ABS, ASR, ESP, ASF...etc...)

Sabeis u os han dicho si esto es cierto...???

Esque yo pregunté en S.O. y no tenían ni idea del tema, y era por saber si a alguien se lo han confirmado....

Otra cosilla: Vosotros habeis notado en elguna ocasion, como si se quedara un "pelín pillado" el pedal del embrague casi al final, cuando lo soltais despacio.... Una sensacion como si se enganchara con la alfombrilla, o llevarais zapatos grandes y se quedara "un pelin" enganchado justo al final, al soltarlo despacito...???

Lo cierto es que el coche no da sintomas, me refiero a que el motor ya está totalmente embragado y no patina, pero en ese ultimo recorrido, el pedal, que ya no actúa, es como si enganchara.... pero repito solo en ocasiones puntuales, y no se si es psicologico, porque tiro un poquito de la alfombrilla hacia atras y ya no lo hace, y no es porque se enganche con la alfombrilla, pues me bajado, me he agachado, he movido la alfombrilla en todas sus posiciones, pisando el pedal (en este caso con la mano) comprobando si hay posibilidad de que se enganche, y no hay manera.... El caso es que ya no se si me estoy volviendo loco o que....

un saludo y cuidaros mucho.

.

buenas carsol,

lo primero si es verdad, yo fui al conce a preguntar y me dijeron que el clank que suena es el de la activacion del ESP y no se que mas, y en cuanto a lo segundo ni puñetera idea

Oliver

yo diria que eso del embrague es por culpa de la alfombrilla
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

A mi me pasa,pero como dice Oli,echo la alfimbrila para atras y no me pasa,es algo raro,por lo menos a mi con eso no me lo vuelve a hacer

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lazo

Cita de: cerezal en 10 de Marzo de 2009, 19:22:16
A mi me pasa,pero como dice Oli,echo la alfimbrila para atras y no me pasa,es algo raro,por lo menos a mi con eso no me lo vuelve a hacer

Alma de cantaro, haz como te dije, velcro del que se pega y punto, problema solucionado y alfombrilla que no se mueve, y eso que te evitas de ir a la renault a montar el pollo poruqe el coche con 2 mese no va el embrague :-Y

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

lazo

Dj_Nick

Una cosa que me han dicho hoy en Renault que es de utilidad.

Si la tarjeta se queda sin pila, o nos encontramos en la situación de estar cerca de un inibidor de señales, y no podemos cerrar el coche, porque sin el mando y con la llave de emergencia sólo podemos cerrar las puertas delanteras, para para que todas las puertas queden condenadas hay que proceder de esta manera:

Con todas las puertas cerradas, menos la del conductor, hay que pulsar el botón de cancelación hasta que suena el típico clack de la cancelación de las puertas. Entonces, con la tarjeta en la mano para no dejarnosla dentro, cerramos la puerta del conductor y listo, coche cerrado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

JEZU

ola buenas una preguntiya tengo un extreme 1.5 dci el modelo justo anterior al actual, y le quiero cambiar los faros delanteros para ponerle unos ojos de angel lo digo por si alguien sabe que modelos me valen o cuales no lo digo, porque estoy viendo por ay y no me aclaro cuales me pueden valer o cuales no????
gracias a todos, pa lo que necesiteis.

malaga3ws

Jezu...tu pregunta no iría aquí...has mirado en generalidades o en compra-venta??

G4t0

Hola a todos...!

ammm alguien sabe como puedo abrir la cajuela de mi MEGAN II sin tener que aparlo? bueno nose si se pueda???
Es algo latoso por que cuando voy al trabajo los guardias revisan mi cajuela o maletero como le dicen en España, y tengo que apagar el auto para poder abrir esta cajuela, nose si se pueda hacer sin tener que estar apagando y prendiendo el carro.???

Muchas GRaciaS!

Dj_Nick

No sé de donde eres, pero desde luego, aquí en España, cuando te van a registrar el interior lo primero es "Apague el vehículo", y lo siguiente es "salga fuera" (y algunas veces, por favor), incluso "abra Vd. el maletero".

De todas maneras, no creo que te haga falta parar el coche, sólo punto muerto, freno de mano y sales a abrirlo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xeito

Bien explicado dj_nick no hace parar el coche... con que pongas punto muerto, exes el freno de mano y ya te bajas y lo abres, sin parar el motor... :mrgreen: :mrgreen:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

ZeiD

Si tu no te quieres bajar a abrirlo, puedes apretar el boton de desbloquear las puertas y el porton del maletero se te abre.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

aggi

Tengo una consulta, alguien sabe para que son (o que indican) las marcas en las esferas a los 30, 50, 90 y 130 km.
Saludos...
Muy interesante el foro

malaga3ws

para que no te pases de esas rayas  :lol: :lol:
límites genéricos de velocidad ( urbanización, ciudad, carreteras y autovías, más o menos)