Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo lo que querías saber del Megane II y nunca preguntaste!

Iniciado por Bombetas, 16 de Noviembre de 2004, 13:42:51

ismael_1.9

tu tienes los paragolpes del rs no? por la foto digo!! y ke le icistes pra ponerlas??

mea-pilas

jelou !!  queria saber si mi megane tiene control de estabilidad, es un confort dynamique 1.5dci fase 1 del 2004.

iño

Cita de: mea-pilas en 11 de Diciembre de 2011, 12:43:38
jelou !!  queria saber si mi megane tiene control de estabilidad, es un confort dynamique 1.5dci fase 1 del 2004.

siendo fase 1 si no la pagaste en opcion no lo traia de serie. si no tienes el boton de desactivarlo al lado de donde regulas la luces es que no lo tiene
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

mea-pilas

a ok, pensaba que lo que se puede desconectar al lado del volante era el control de traccion...

es de 2º mano y el anterior propietario no sabia apenas nada del coche..

david10

Yo en lo de las luces solo tengo para regular la altura de los focos y la intensidad de toda la iluminacion del cuado.

Asi que no tengo el control de estabilidad. Vaya vaya..

davidbilly

Cita de: david10 en 07 de Junio de 2012, 22:49:59
Yo en lo de las luces solo tengo para regular la altura de los focos y la intensidad de toda la iluminacion del cuado.

yo ahi tengo en ASR y el regulador limitador,para el ESP no tengo ningun boton

chori86

Cita de: davidbilly en 31 de Diciembre de 2012, 14:27:44
Cita de: david10 en 07 de Junio de 2012, 22:49:59

Es el mismo boton, donde dices tu que tienes el asr, si lo pulsas desactivas el esp.
yo ahi tengo en ASR y el regulador limitador,para el ESP no tengo ningun boton

davidbilly

Fcocano

En la primera página Juanjogomez dice:

"- El limpia trasero siempre hace un barrido al poner la marcha atrás. "

El mío sólo hace barrido automátio trasero al poner la marcha atrás si está lloviendo, si no llueve no lo hace.

Ademas el sensor de lluvia no es como el de las luces.
El de las luces está siempre activado, preparado. El de lluvia no.

El de lluvia está desconectado siempre, aunque esté en la posición de automático, cuando apagas el coche el sensor se desconecta y no se conecta sólo otra vez al arrancar.
Si no provadlo, llevar siempre la palanca en auto y a ver si arrancan los limpias solos cuando un día empieze a llover............ ya podéis esperar!
Hay que subir la palanca y volver a bajarla a la posisión de auto para que se active el sensor.
El vendedor me explicó que es para evitar que los limpias salten cuando metes el coche en el túnel de lavado

Otra cosa que he observado de los limpias, aunque los lleves en una posición de barrido fijo (sin auto) ya sea la velocidad normal o la rápida, al parar en un semáforo se paran solos y hacen barridos intermitentes de unos 5 ó 6 segundos de cadencia. Vuelven a ponerse a ponerse bien cuando empiezas a moverte.

Una cosa que nunca me ha gustado desde que lo compré: Que no se pueda cerrar el coche con el maletero abierto, es muy útil cuando vas de compras y tienes que descargar del maletero un montón de bolsas...
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Gabri

Cita de: Fcocano en 24 de Julio de 2013, 00:04:49
Una cosa que nunca me ha gustado desde que lo compré: Que no se pueda cerrar el coche con el maletero abierto, es muy útil cuando vas de compras y tienes que descargar del maletero un montón de bolsas...

Si se puede! Cierras el coche y luego le das a abrir al boton de sólo el maletero.

Fcocano

Cita de: gabRi en 24 de Julio de 2013, 00:10:05
Cita de: Fcocano en 24 de Julio de 2013, 00:04:49

Si se puede! Cierras el coche y luego le das a abrir al boton de sólo el maletero.

Es lo mismo, tienes que sacar la llave para cerrar el maletero que sino se te queda abierto. No se cierra sólo (que es lo que yo hecho en falta de mi anterior coche)
Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Keko9

Con la tarjeta manos libres, si le das al botón del maletero solo abre el maletero, y al acabar de cargar al darle al botón del centro del rombo cierra.

En caso de no tener  manos libres, la solución es darle al botón de abrir solo el maletero como bien comentaba el compañero.

Un saludo
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

djsny

Fcocano siempre te hace el barrido cuando le das marcha atrás?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

wanm28

Cita de: djsny en 07 de Octubre de 2013, 16:16:27
Fcocano siempre te hace el barrido cuando le das marcha atrás?

a  mi siempre que tengo el de atras puesto claro ......

javier19

yo tambien tengo dudas, si alguien me las pudiera aclarar, la garantia en mercosur es muy diferente a españa por ejemplo, ps empezando el carro tiene mayores garantias y especificaciones en mercosur no aplica el sistema manos libres de las puertas o el indicador de presion de llantas

Wancho

Tengo una pregunta tonta pero que me tiene intrigado, tengo el coche desde hace unos dias y he visto que cuando lo cierras se queda una luz roja en el centro del salpicadero todo el rato parpadeando hasta que no arrancas el coche. Me he leido el manual y todo y creo que es una luz como diciendo que el coche esta protegido o algo asi verdad? es que creo que los primeros dias no se encendia pero no estoy seguro porque con los nervios de los primeros dias ya ni me acuerdo jaja. he buscado antes de preguntar de verdad, pero me da cosa que eso este gastando bateria o algo asi y prefiero preguntar y salir de dudas no vaya a ser que un dia no me arranque por la luz o algo asi
Megane II Sedan 1.6 110cv

MasterMegane

Es completamente normal, esa luz indica que el coche se encuentra protegido por el sistema inmovilizador antirrobo. Otra cosa es que sirva de mucho.
El consumo de esa luz es insignificante, teniendo una batería en buenas condiciones no te preocupes de que pueda afectar a la carga.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Wancho

Me imaginaba una respuesta asi, pero una confirmacion no viene mal. Me quedo mas tranquilo  :-P
Megane II Sedan 1.6 110cv

Macdel

Buenas, tengo una duda porque acabo de comprar un megane 1.5 105CV dynamic 5 puertas de 2007 y he leído en el foro que los megane fase 2 traían el esp de serie pero en el mío no hay botón al lado del de la velocidad crucero y aunque tiene en el panel el símbolo no se enciende cuando arranco el coche. ¿Y sabéis si los fase dos tenían ya motores de los que no daban tantos problemas?. Gracias a todos. Saludos.

PumukiElGrande

Compañero, no hagas las mismas preguntas en distintos hilos porque eso no va a adelantar nada
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L