Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo lo que querías saber del Megane II y nunca preguntaste!

Iniciado por Bombetas, 16 de Noviembre de 2004, 13:42:51

mihail

Pues casi con total seguridad, es el conecta la antena del manos libres.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

KASILLAS

Una cosa que creo que no he visto por aquí. Tenia una duda, y la resolví el otro día. Mi coche tiene tarjeta manos libres, y me pregunté que pasaría si alguna vez me dejaba la llave dentro del coche y cerraba el coche dando al botoncito de la puerta. Pues cual fue mi sorpresa cuando el coche no se cerró. Me parecío una cosa muy buena, porque creo que antes los fase I no ocurría lo mismo verdad?? Corregirme si no estoy en lo cierto
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Salvador

Buenas tardes, por favor Xiquitin ¿ sabrías por casualidad como bajarme el juego para PC,  Eurocup Megane Trophy 2005 ? . Todos los que veo son para jugar on line.  Gracias

xiquitinx

Cita de: SalvadorBuenas tardes, por favor Xiquitin ¿ sabrías por casualidad como bajarme el juego para PC,  Eurocup Megane Trophy 2005 ? . Todos los que veo son para jugar on line.  Gracias

Joder, ¿desde cuando soy yo el piratón del foro?.

Encima ahora, que me he comprado un juego original por primera vez desde que el PCfútbol dejó de ser lo que era.  :mrgreen:

Eso que buscas, es un mod para el r-Factor. Tendrás que conseguir el r-factor y luego el mod creo que es gratuito. Todo en el Carremule.
Saludos

maltes

Una duda que tengo es que diferencia hay entre los faros halogenos donde se ve la bombilla y los que trae el megane que parecen que sean de xenon.

Me gustaria saber la diferencia entre la radios de serie (update list o ....)

¿Cual puedo tener yo?

Un saludo y gracias.
W GOLF V 1.9 TDI SPORTLINE PLATA REFLEX 2004

RENAULT MEGANE SEDAN DYNAMIQUE 1.6 16V PLATA 2007

esuniboy

Leyendo lo de los cierres, quitar la tarjeta .. siempre he tenido una duda:

Si el coche lo tengo con el motor encendido y hago cierre con una o dos pulsaciones desde la tarjeta ...

¿Sólo se cierra, se cierra y se apaga o me ignorará?

Es una curiosidad y que conociendo lo rarito que es el nene .. (lo de no poder poner dos tarjetas juntas y tal) no me fío de probar.

Migan

El coche te ignorará. Yo lo probé por si se apagaba el motor y cerraba las puertas a la vez pero mi gozo en un pozo :-C
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Jusito

Tengo una duda...en un fase II sabeis como se cambian las bombillas de posicion??? teniendo xenon de serie...podre hacerlo yo o me tocara ir a la renault..??

Migan

Cita de: JusitoTengo una duda...en un fase II sabeis como se cambian las bombillas de posicion??? teniendo xenon de serie...podre hacerlo yo o me tocara ir a la renault..??

Por supuesto que puedes cambiarlas tu. Es muy sencillo, tienes que quitar una tapa redonda de goma negra que hay detrás del faro. Así tienes acceso a las de posición y largas, la de posición la tienes girando 1/8 una palanquita de plástico y tirando de ella.

Un saludo  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Jusito

Muchas gracias!!!!! Voy mirar aora mismo a ver si doy....UN saldudo!!

Jusito

No encuentro manera...no soy capaz de colocarle las bombillas  no las veo po el hueco de la rueda...

ZeiD

En el xenon no se como sera, pero en el faro normal del restyling yo las cambio por arriba, abro el capo, separo el tubo de la toma de aire y meto la mano, en el faro del copiloto lo mismo pero apartando el tubo del agua del limpia  :roll:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Wpus

SaludoS
No se si ya estara pero por motivo de trabajo y de tiempo no puedo leerme todo...sabeis si la radio del confort dinamyque tiene mp3?
Gracias de antemano.
P.D:Siento la dificultad de la pregunta Jaja.
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Migan

Cita de: ZeiDEn el xenon no se como sera, pero en el faro normal del restyling yo las cambio por arriba, abro el capo, separo el tubo de la toma de aire y meto la mano, en el faro del copiloto lo mismo pero apartando el tubo del agua del limpia  :roll:

Con los faros de xénon igual. Jusito inténtalo que no es difícil, intentaré hacerte unas fotos de como se cambia.

Un saludo.

Jusito

Migan

Bien, entonces ya no cuelgo las fotos. Ya verás como la próxima vez te cuesta mucho menos.

Un saludo

alemasto

Bueno, aca va mi pregunta, que he buscado en el buscador, valga la redundancia, pero no lo he encontrado.
Segui los pasos que me dice el manual pero no lo consigo. Vamos al hecho. Tengo un fase I, 4P del 2005, 1.9 dci, y queria ver si se podia configurar el auto, para que "detecte" la tarjeta, en un bolsillo o donde fuere, y no introducirla, ni siquiera sacarla para abrirlo, al arrancarlo. Es posible esto?, obviamente al que sepa, le pido un favorazo, que me lo explique. Gracias y mil gracias.

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

Jusito

Eso si mal no te entendi solo es posible con la tarjeta manos libres...que mientras este dentro del  coche no tienes porque meterla en la ranura...enciende y todo....y para cerrarlo basta con pulsar el boton de la maneta de la puerta

ZeiD

Cita de: JusitoEso si mal no te entendi solo es posible con la tarjeta manos libres...que mientras este dentro del  coche no tienes porque meterla en la ranura...enciende y todo....y para cerrarlo basta con pulsar el boton de la maneta de la puerta

Exactamente, si no tienes la tarjeta manos libres, no lo puedes hacer.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más