Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Todo lo que querías saber del Megane II y nunca preguntaste!

Iniciado por Bombetas, 16 de Noviembre de 2004, 13:42:51

xeito

Cita de: ZeiD
Cita de: JusitoEso si mal no te entendi solo es posible con la tarjeta manos libres...que mientras este dentro del  coche no tienes porque meterla en la ranura...enciende y todo....y para cerrarlo basta con pulsar el boton de la maneta de la puerta

Exactamente, si no tienes la tarjeta manos libres, no lo puedes hacer.

yeah yeah

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

alemasto

Y como diferencio la tarjeta manos libres de la que tengo yo?. Mi coche no tiene esos botones en la manija de la puerta.
Esta es la que tengo yo...

http://img360.imageshack.us/my.php?image=tarjetamegane2ey8.jpg

Ale.-
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

ZeiD

Si en la maneta de la puerta no tienes un boton, eso es que no tienes la tarjeta manos libres. No te queda otra que meter la tarjeta en su ranura.

Te dejo una foto para que veas como es el boton de la maneta

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

aber ke nos estamos liando es muy facil... mira yo tengo manos libres... es una opcion ke ay ke pagar... te viene con espejos abatibles electricamente.... la tarjeta es igual ek la normal... solo ke el coche tiene esos botones ke ves en la de arriba.... y si nos lo tiene pues nada.... aunke ay veces ke los lleva y no es manos libres... asike lo mas sencillo pon la tarjeta donde el cenicero sin meterla en la ranura y dale pa ke arranke el coche si arranka sin meterla en la ranura es manos libres sino arranca esq tienes ke meterla en la ranura y por lo tanto no lo es... mas claro agua.... y mas algo ASIIIIIII!!! :-E  :-E

cerezal

Cita de: xeitoaber ke nos estamos liando es muy facil... mira yo tengo manos libres... es una opcion ke ay ke pagar... te viene con espejos abatibles electricamente.... la tarjeta es igual ek la normal... solo ke el coche tiene esos botones ke ves en la de arriba.... y si nos lo tiene pues nada.... aunke ay veces ke los lleva y no es manos libres... asike lo mas sencillo pon la tarjeta donde el cenicero sin meterla en la ranura y dale pa ke arranke el coche si arranka sin meterla en la ranura es manos libres sino arranca esq tienes ke meterla en la ranura y por lo tanto no lo es... mas claro agua.... y mas algo ASIIIIIII!!! :-E  :-E

:smt038  :smt038  :smt038  :smt038 Mejor dicho imposible

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

Cita de: cerezal
Cita de: xeitoaber ke nos estamos liando es muy facil... mira yo tengo manos libres... es una opcion ke ay ke pagar... te viene con espejos abatibles electricamente.... la tarjeta es igual ek la normal... solo ke el coche tiene esos botones ke ves en la de arriba.... y si nos lo tiene pues nada.... aunke ay veces ke los lleva y no es manos libres... asike lo mas sencillo pon la tarjeta donde el cenicero sin meterla en la ranura y dale pa ke arranke el coche si arranka sin meterla en la ranura es manos libres sino arranca esq tienes ke meterla en la ranura y por lo tanto no lo es... mas claro agua.... y mas algo ASIIIIIII!!! :-E  :-E

:smt038  :smt038  :smt038  :smt038 Mejor dicho imposible

jajajaj si esq el ke sabe sabe... xD :-D

alemasto

:smt018 Tio... pense que le estaba errando en la programacion de la tarjeta.
edan 1.9 Dci, de 120, con TGV. Gris Eclipse + Michelin Primacy HP

xeito

coche

una duda. el coche lo entregan con una o dos tarjetas? esque he compredo uno usado (finales 2003) y solo viene con una tarjeta. gracias

Migan

Un coche nuevo te viene con dos tarjetas y tres llaves. Pregunta a ver si tienen la otra tarjeta, por que si pierdes la tuya...
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

coche

gracias migan. le preguntare al que me lo ha vendido a ver que pasa

xeito

coche

xeito

Migan

Hiciste bien en pedir la segunda tarjeta que nunca se sabe. ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

xeito

si ke encima si no es manos libres la podeos preparar... por ka la mnos libres si esta dentro no cierra xD

Dj_PoLLo

Me acabo de comprar un coche de segundamano es un Confort Dinamique y por tanto no tiene ni manos libres ni espejos abatibles,etc... e imagino q tampoco tendra el sensor de inflado de las ruedas, pero n el ordenador de abordo si q me aparece el coche ocn la sruedas ,como podria comprobarlo si tiene o no?

Log

De que año es tu coche Dj PoLLo, el mio es un confort dinamique del 2004, y no traía de serie los sensores de presión, leete el siguiente link, y si usas el buscador tienes toda la información necesaria, por cierto yo al mio se lo pude activar.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15704&highlight=sensores+presion&sid=08f8b88818d9409df899bfda48051dc5
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

Dj_PoLLo

Es de Enero de 2004 asique imagino que no lo lleva aunque me gustaría tenerlo de momento me conformare en que cada vez que lo lleve a lavar miraré la presion en la gasolinera,jeje. Gracias

cerezal

Por poder si puedes ponerlo,tienes que hacerte con 4 sensores de presion,ponerlos e ir a a Renol a que te activen esta funcion,mas de uno aki ya lo a echo  :-5

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost