Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

Raw

Yo estoy negociando con un par de usuarios a ver si nos hacen buen precio :D le digo que serian bastantes cantidades... a ver que pasa!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

Raw

Pues si!! hay que hacer las cosas bien hechas :D jajajajaj ya os informare

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

carpin extreme palencia

malaga3ws

j.d

carpin extreme palencia

nos podrias decir como has hecho lo de esconder el freno de mano?
Us podrias to say since(as,like) have you done it of hiding the emergency brake?

Raw

Hello J.D.

I appreciate you passing by this forum to teach your precious car. I do not know if your partner has said "Malaga3ws" We care deeply that the modification you have done in the middle column. on the following link we are trying to see the secret of such success.

Thanks for lending your time

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30482.0.html

j.d

I'm on it Raw. :D

I will post bellow a question that was asked in that topic, but it was more car related than center console related...so here it is:

Estoy sobre ello :D
Fijaré la pregunta que hicieron en aquel asunto, pero esto era más relacionado con el coche que con la consola  ... aquí está:

Cita de: carpin extreme palencia en 19 de Enero de 2010, 22:41:52
would like to know what you have in the glove box is a computer?

querria saber que es lo que tienes en la guantera es un ordenador?

Yes, it a computer custom made to work in a car environment. It has a dedicated 12V power supply, and because the glove box is AC cooled at all times, the computer runs smooth no matter the outside temperature. It is a 1.8Ghz Celeron CPU, 1GB DDRAM2, 260GB HDD, etc. The navigation unit in the custom dials, is also hooked up to this carpc. But the main feature of the carpc is the audio processing part. This means, that all of the equalizers, time alignment, phase and filter allocators are intergrated in the carpc, and you can control each funtion for every single speaker. The sound card is high end, and give out 6 channels (midlow, mids, tweeters) and 2 subwoofer outputs. Overall, the sound system is for SQ (sound quality). It's made up the carpc as the main head unit, one Helix DB4 amp, one Helix DB5 amp, Helix RS Competition tweeters in custom supports, DLS Iridium 3" mids cutom integrated into the doors, 16.5 Helix RS Competition low mids also custom mounted into the doors (no pictures of that yet...comming soon), and 1 Helix E300 subwoofer. The system won a fair amount of sound competition over the years...:)
P.S: I will post these details into the car related thread as well.

Sí, es una costumbre el trabajar en el  ambiente del coche con el ordenador. Esto tiene un dedicado 12V a la fuente de energía, y porque en la guantera está refrescada en cualquier momento,  no importa la temperatura exterior. Es un 1.8Ghz Celeron la CPU, 1GB DDRAM2, 260GB HDD, etc. La unidad de la navegación , también es conectada a este carpc. Pero el rasgo principal del carpc es la parte de tratamiento de audio. Esto quiere decir, que todos los ecualizadores, la alineación de tiempo, la fase y atributarios con filtro son interrallados en el carpc, y usted puede controlar cada funtion para cada altavoz(orador). La tarjeta de sonido es la parte final, y da  6 canales (midlow, mids, tweeters) y 2 salidas de subwofers  para sonidos graves. En general, el sistema es para dar calidad alta. He arreglado el carpc para ser la unidad principal delantera, una Hélice DB4 el amperio, una Hélice DB5 el amperio, la Hélice RS la Competición(Competencia) tweeters con apoyo , DLS Iridio 3 " mediados cutom integrado en las puertas, 16.5 Hélice RS de competencion, medios-bajos también  montados en las puertas (los pondré pronto), y 1 Hélice E300 más el subaltavoz para sonidos graves. El sistema ganó una cantidad justa de calidad durante estos años ...:)
P.S: Fijaré estos detalles  ( la misma respuesta) en el hilo del coche, que también está relacionado.

carpin extreme palencia

I love the way your car is, I like to see more pictures of your car if it could be

me encanta como tienes el coche, me gustaria ver mas fotos de tu coche si pudiera ser

Raw

Cita de: carpin extreme palencia en 20 de Enero de 2010, 00:59:47
I love the way your car is, I like to see more pictures of your car if it could be

me encanta como tienes el coche, me gustaria ver mas fotos de tu coche si pudiera ser

me parece que te ha venido de perlas el traductor de google ehh jajajja

energy86

Desde el foro del megane cc estamos a tento de este pedazo de sedan

meganedci20

Joder macho que sedan mas wapo, la mitad del post que esta en ingles no e entendido nada pero vamos, me quedo flipao, ojala pudiera montar yo el frontal del sport en el mio

Raw

Cita de: meganedci20 en 26 de Enero de 2010, 17:02:23
Joder macho que sedan mas wapo, la mitad del post que esta en ingles no e entendido nada pero vamos, me quedo flipao, ojala pudiera montar yo el frontal del sport en el mio

usa google, es tu amigo
www.translate.google.com  :-D

PeRi

que llantas son? e estado leyendo el post entero pero no se creo que mehe pasado algo entre foto y foto, me dejara mi padre que le meta mano al suyo pa dejarlo asi? XD porque si me deja le doy mi coche y me quedo el suyo jajajaaj
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

fonek

Me e quedado sin palabaras con este sedan, simplement ela caña
Sedan 1.9 dci. bricos:r/l con mando de los espejos,parrot mki 9100.

pastor000

Cita de: RaW87 en 18 de Enero de 2010, 13:11:36
Yo estoy negociando con un par de usuarios a ver si nos hacen buen precio :D le digo que serian bastantes cantidades... a ver que pasa!!

yo tambien estoy interesado si coseguis precio por pedir mas o algo yo me apunto!! =)

Sirio

Ke bestial, nunca me gustao demasiado el Sedan, pero este...   :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:   No tengo palabras..

You have a wonderfull CAR!!! Very nice changes mate..  :ok:

(Ni traductor ni na, aki tirando del poco ingles ke se   :lol:)