Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

Raw

que cojones, en español..... es la hostiaa! que guapada!! menos la radio en "carbono" lo demas todo precioso

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mende

FLIPANDO!!! me he quedado...

menudo interior y exterior, todo carbono y lo del apoyabrazos hasta el clima perfecto.

Creo que me esta dando unas ideas para verano....jajajajaj

CD-R

CD-R

Vuelvo a la busqueda del vinilo simil de carbono :$

mende

como irá el mecanismo para coger el freno de mano?

y como quitara todo el mueble?

y para acceder al conector de la maleta?

muchas preguntas ajajja...pero tengo que despejar mis dudas por si acaso

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

4lvaro

Cita de: mende en 17 de Enero de 2010, 10:41:49
como irá el mecanismo para coger el freno de mano?

Parece que el freno de mano está en el mismo sitio, pero tapado por la nueva consola, y para acceder a el tiene como una tapa que se desliza... o eso me pareció a mi.

El sistema para meter la tarjeta está muy guapo

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mende

Cita de: malaga3ws en 10 de Mayo de 2009, 17:28:42

El de Dani

Este paragolpes tambien es interesante, como ha tapado la moldura? Si es exando masilla para igualar deberia de estar mas ensanchado no? y parece igual de ancho. Es una pasada como le ha quedado.

El difusor ese de que coche es?

malaga3ws

quitó las molduras y simplemente , rellenó con masilla o pouriletano, no me acuerdo bien ahora...luego pues...mucha lija, mucha paciencia y así quedó.

El difusor que ves también lo hizo él, es artesanal puro. Hoy por hoy...lo tiene otra vez modificaco, igual que el sport.

mende

Cita de: Falete en 19 de Mayo de 2009, 03:33:26
Espero que ningun capullo del clubmegane RS se pase por este club, que se creen, XD y que tuvieran un ferrari,
Al hilo de lo que comentaba un kemao de esos mas arriba. Sabeis que les digo, que se jodan.
http://clubmeganers.com/foro/showthread.php?t=446
Creo que hay que registrarse para leer esto

ke flipada el link! y luego aparecen todos por aqui a vender piezas y sus rs....que transparentes son!

mende

Cita de: malaga3ws en 17 de Enero de 2010, 21:35:03
quitó las molduras y simplemente , rellenó con masilla o pouriletano, no me acuerdo bien ahora...luego pues...mucha lija, mucha paciencia y así quedó.

El difusor que ves también lo hizo él, es artesanal puro. Hoy por hoy...lo tiene otra vez modificaco, igual que el sport.

Ya no es usuario el que lo hizo? para preguntarle y demás.

Es que el difusor le queda perfecto. Ahora que lleva como los del rs en fibra hecho por el?

malaga3ws

Cita de: mende en 17 de Enero de 2010, 21:50:02
Cita de: malaga3ws en 17 de Enero de 2010, 21:35:03

Ya no es usuario el que lo hizo? para preguntarle y demás.

Es que el difusor le queda perfecto. Ahora que lleva como los del rs en fibra hecho por el?

Si, sigue aquí...pero entra poco.
Precisamente el viernes por la mañana estuve un rato con él.
No...es el paracas trasero original, modificado y con algunas adaptaciones...que si fibra, ABS, masilla...pero le queda bien oye.
Proximamente...le meterá mano al delantero también.

mende

pues que siga entrando y que diga como va el asunto

al menos para preguntarle algunas cosillas jeejej

Raw

Oye alguien sabe o puede preguntarle como hizo lo de la columna central? esta guapisimo y quiero hacerlo!! un saludo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

raul...en el otro post que abristes está la respuesta.

CD-R

Cita de: el_maracas en 17 de Enero de 2010, 15:43:24
Os dejo un enlace del vinilo efecto carbono, la verdad es que queda muy muy bien jeje

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270476374821&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Es un poco timo, porque segun para que coche con las medidas que te dan, no haces ni el capot! :( He mandado un email a 3M España y a ver si lo consigo por mis medios. Si os interesara podria comprar y mandaroslo o mandarme a mi las piezas, vinilarlas, y devolverlas! Ya lo hablaremos :)

Raw

Cita de: malaga3ws en 18 de Enero de 2010, 02:38:45
raul...en el otro post que abristes está la respuesta.

lo se jorge. Opte por poner uno ppara no desviar este :D

thunder_mrx

Cita de: CD-R en 18 de Enero de 2010, 03:09:02
Cita de: el_maracas en 17 de Enero de 2010, 15:43:24
Os dejo un enlace del vinilo efecto carbono, la verdad es que queda muy muy bien jeje

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270476374821&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWAX%3AIT

Es un poco timo, porque segun para que coche con las medidas que te dan, no haces ni el capot! :( He mandado un email a 3M España y a ver si lo consigo por mis medios. Si os interesara podria comprar y mandaroslo o mandarme a mi las piezas, vinilarlas, y devolverlas! Ya lo hablaremos :)

No te hagas ilusiones.. El vinilo que lleva este sedan no es NAAAADA barato.. Casi que compesaria el carbono real..

jose_megane-dci

joder que wapo keda el salpicadero de carbono por dios,alguien sabe donde encontrar ese mismo material?
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1