Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

ADJ89

pos claro!! que coño que hay que darle de comer a los chapistas  :mrgreen:
y al que no le guste que no mire, sino que se hubiese comprado un lambo o un ferrari que no se puede copiar.
:-P Aunque tengo un colega que se esta haciendo un gallardo con un calibra bumbum bumbum :mrgreen:

el_maracas

Pues si, yo estoy la mar de contento con mi 1.5 de 100cv, ¿225 cv? ¿para que? si no se puede correr y ahora menos, que estan planteando endurecer las sanciones y multar a partir de 1 km/h por encima de la velocidad recomendada
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

miguelito82

Yo flipo con algunos comentarios. Me quito el sombrero con el sedan del xico este rumano creo q dijisteis y más aun cuando es de 85cv como el mio. ¿Que pasa que uno con un megane bajito como el mio (85cv)no puede lucirlo exteriormente??el mio coge los 170 en carretera recta, con una repro se queda de lujo, pero no necesito 200cv primero porque no puedes usarlos y segundo por que no tengo para mantenerlo. Para esos que alardean de RS´s de 200cv que se vayan a Puerto Banus que van a ver lo que son coches con caballos ferraris, porsches, masseratis, jaguars...
Hay gente que carece de nobleza, pero os digo mas seguro que los del foro ese, al que no me apetece ni entrar son niñacos de M, aki al menos en Malaga abundan muxo. SAludos compañeros.

Franmalaga

bien dixo miguelito82 aki en malaga hay muchos de esos,
arriba los 85cv!!!!!! que yo tambien tengo uno

malaga3ws

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

miguelito82

Se me olvido añadir a ese post tan "severo"(lo siento pero es lo q creo), que por el contrario en este foro hay gente fabulosa, que van al menos con la nobleza por delante, que ya es un logro, cada uno sera luego de su papa y su mama, pero hasta la hora de la gente de aki solo tengo buenas palabras pa ellos. SAludos compi a ver si nos vemos en esa pedazo de kdada!!

malaga3ws

j.d

Hello again...I see there are a few discussions regarding the engine power...not a problem...it's not the first time I've heard it, and certanly it won't be the last...but the buttom line is that I drive this car, and it has to suit me...this Megane is an everyday car in a city that's crawling in traffic...even 85bhp is with 50 more than I need 90% of the time I"m behind the wheel...so why spend extra $$ in 4 years for 200BHP that I can use only in 2% of my driving time...? While this is offending to some people, to me it's simple economics...basic maths tell me I just saved over 8.000 Euro in GAS ONLY in 4 years time, not mentioning the taxes and inssurance. ;)

In other words...this is what the car looks like now...and this is the last of it...as it gets close to the 4 year time limit, I'll have to change it with something else.
All the best from Romania!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

malaga3ws

Cita de: Oliver en 15 de Enero de 2010, 23:21:46
muy bonito tu coxe
8O nada más?? anda queee.....

Very certain J.d and I give him(her) the entire reason. :o: :o: :o:
Welcome again(afresh)!  doingtime since you were not happening for the forum!-

gas

great photos, you are a very good photographer. good job with your car, i like it.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

malaga3ws

Cita de: gas en 16 de Enero de 2010, 00:42:26
great photos, you are a very good photographer. good job with your car, i like it.

ya te digo...a mi se me siguen cayendo   :ba: :ba: :ba: :ba:  y un gustirrinin por ciertas partes que...uffff.... ;-)

Pucky

I take the hat from myself, it is a car that whenever I look at it impresses more.Any question: can it be that the reflection of the fourth photo is another megane in white colour?sorry for my english.

traduzco pa todos los meganeros ;-)

Me quito el sombrero,es un coche que cada vez que lo miro me impresiona mas.una pregunta:  ¿Puede ser que el reflejo de la cuarta foto sea otro megane en blanco?

xander

Cita de: Pucky en 16 de Enero de 2010, 01:05:38

Me quito el sombrero,es un coche que cada vez que lo miro me impresiona mas.una pregunta:  ¿Puede ser que el reflejo de la cuarta foto sea otro megane en blanco?

pucky....me da que si es un megane...jejejej

carpin extreme palencia

:ba: y eso que los sedane no me hacen mucho ,pero este  :ba: :ba: :ba:

xander

este es la caña.....precioso...y con los detalles del panel central....con la radio....joe...que preciosidad...y el pomo....la leche....jejeje...esta tremendo

Oliver

menuda currada todo lo dl reposabrazos y la ranura d la tarjeta es increible
Por mas que corras no me alcanzas

quemesyo

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.