Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

checa

ZeiD

Que guapo queda, pero lo que mas me ha llamado la atencion es la pantalla del navegador entre los relojes  :ba:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

evil_mdd

Marru

La verdad que esta wapisimo, y con un trabajo encima muy fino  :ba:
1.6 Gasofero  :-T

SPDXXX

samu_megane

el bombo en ese sitio dara buena calida y sonaraá bien  8-O

Muy guapo el coche y muy currado se a dejado un paston en el sedan....

Salu2  :OK:

malaga3ws

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:
checa...gracias por sacar la envidia sana /envidia cochina   ;) :-P
alguien sabeis decirme a que marca corresponde ese paracas trasero???

el fontal es más fácil...

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

malaga3ws

otro del mismo...éste parece que está hecho antes de cambiar paragolpes trasero y llantas...
al dato con el carpc y los espejos .

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

devidmegane

valla pedazo de megane sport sedan. boca aierta
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

HD25

Brutal ¡¡ el navegador ya podía venir de serie entre los relojes , queda perfect.
Muchas horas , muchos € y mucha habilidad para dejar el carro así.

Quien pudiera ....

Saludos chicos ¡¡
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

totxu

ke caña tio me a encantao.muy currado sigue asi.

jonr19

Pucky

:ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:
impresionante

Por cierto que es lo que lleva en el freno de mano????

ZeiD

Yo me imagino que sea el raton para usar el pc-car
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

pogo9

el coche de Bucarest,Rumania......
los rumanos .....

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ASExtreme

Juas, que pedazo de preciosidad...todo lo que ha hecho es de 10  :o: :o: :o: :ba:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

ucnavi

Madre mia como tiene que pegar el subwoffer a los pasajeros traseros. La trasera se sale. Yo no se si es que han mezclado el porton de un A4 con el de un Megane para el aleroncito.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ergorrion

donde se pillaria el nota los tiradores interiores de las puertas de carbono "sale en el primer video"??y la luz de cortesia detras del retrovisor es la caña señores.... :ba: :ba: :ba: :ba: