Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quien dice que no hay megane sport sedán???

Iniciado por checa, 12 de Abril de 2009, 16:06:06

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

bicicletossss

malaga3ws

frankwolf

Por que el tiene uno :OK: y seamos realistas a muchos RS les jode  :-k (que no digo que sea el caso) que cualquier megane aunque sea de 85c.v pueda ser exteriormente a la vista de la gente como un sport... :roll:

Piensalo macho siempre te quedara ese motorcillo tan simpatico que tiene tu coche  :-T
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

malaga3ws

ADJ89

tambien hay gente que no le hace falta mas motor, o no tienen mas pasta, que cada uno le haga al coche lo que le de la gana, no?

Por lo del paragolpes trasero  con tiempo y materiales seria capaz de hacerlo no lo veo dificil, solo un coñazo ya que terminan siendo mas la mano de obra que los materiales, y si el paraca lo consigues de segunda mano por x, la mano de obra termina saliendo por lo mismo o mas, de hay que hos digan que no se puede o que lo ven complicado.
Me acuerdo que nos vino al taller un flipao que nos pedia que le adaptaramos a su 911 un aleron como el del 911 gt rs, y hos cuento el aleron de fibra de carbono le costo unos 1500€ y la mano de obra unos 700€ mas 100€ de pintura, y es que me tire 5 dias con el aleron de los cojones eso si le quedo como el original, uno cosa como esta

no encuentro mis fotos pero que si que to se puede hacer.

frankwolf

malaga3ws

8O 8O   :ok: :ok:

quillo, pues a ver si me iluminas algo, a ver tu como harías lo de la trasera del sedan..  :-P :A:

ADJ89

con los dos paracas adaptandolos, dificil de explicar pero mas facil de hacer :-T
en la kedada nos vemos y te lo explico.
pero cortar soldar y adaptar ya saves huh?

malaga3ws

:-F, pero se aprende rápido...y si no al menos le diría como hacerlo en un par de talleres que me contestaron "...joé, eso es mejor hacerlo entero de fibra...se llama 900€"  :-.

ADJ89

ADJ89

si quieres malagas3ws, hacemos los moldes y vendemos los paracas de fibra como churros. :-P
:-Y no, es broma... :-H.......o no?? ;D

malaga3ws

:-k :-k ya veremos...
la cuestion es...tendría que mirar las medidas del paragolpes trasero del sport, las medidas del paracas del sedan, y luego pues...mirar por donde cortar y como añadir y pegarlos...joue que lio!

frankwolf

ADJ89

yo voy a pillarme uno del sedan que seguro que tenemos por hay aostiao y solo seria esperar a pillar otro del sport que es mas dificil, pero con los dos, todo seria coser y cantar, o soldar y lijar.
por lo de las medidas no me preocupa no deveria variar mucho.
todo es ponerse

malaga3ws

:ok: juer...quillo, ya en la kdd me vas a comentar más de dos cosas sobre eso  :ba:, y más teniendo un paracas del sedan...el que tengo lo dejaría guardado por si acaso  :-G :-G

ADJ89

pos ya sabes hay que buscarse uno del sport mu tirao de precio o con un ostia no mu gorda, si pillas eso, estaria dispuesto a estudiar la situacion

malaga3ws

:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pues nada...a ebay a buscar paracas trasero!!!

Gracias tio!!!  :o: :o: :o: :o: :o: :o:

Falete

Espero que ningun capullo del clubmegane RS se pase por este club, que se creen, XD y que tuvieran un ferrari,
Al hilo de lo que comentaba un kemao de esos mas arriba. Sabeis que les digo, que se jodan.
http://clubmeganers.com/foro/showthread.php?t=446
Creo que hay que registrarse para leer esto

frankwolf

jajaja en ese post se respira testoterona pura YO Y MIS MAS DE 200C.V JOJOJO SOY EL KING DE LA CARRETERA, tu meganero cutre normalucho ni se te ocurra aparcar a mi vera no vaya a ser que me quites algun c.v jajaja diosssss.

Asi va el mundo,  :%: TOLERANCIA= 0'0000  :%:

[-X  Ni por asomo se les pasa por la cabeza pensar que a muchos de los que ellos  llaman meganes cutres lo único que les llama la atención de su modelo son los paragolpes o los asientos, que ni por asomo aun teniendo dinero se comprarían un RS porque lo consideran un gasto de dinero ridículo e inútil a no ser para tenerlo como segundo coche y meterlo en circuito  ¿200c.v?  :-F ¿para qué con los tiempos que corren?  :-F ¿ Seguro?  :-F ¿ Sellito?  :-F ¿ Consumo?  :-F  Jajaja viva mi motor 1.5, mis 105c.v, mis  4`5 litros los 100, mi paragolpe  sport,  mis llantas 18" y mi suspensión de -3'5cm. CON DOS COJONES Y PASANDO DE LARGO LAS GASOLINERAS!!! :-T