Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

meganedci20

Cita de: djsny en 23 de Abril de 2012, 16:42:42
Hola buenas, yo cuando habro el coche (cuando diro de la manilla) las noto con un poco secas, es decir, como que cuestan un poco habrirlas, que le puedo echar? muchas gracias
pues lo mismo que comente mas arriba te serviria, un poco de lubricante en spray a poder ser con base de silicona...y si no como hago yo...tiro de la maneta y la sujeto hacia fuera y toda la zona que se ve que entra y sale lo bañas en grasa...yo lo soluciono todo con grasa, tengo una lata de grasa repsol de 5 kilos y la uso para todo jejeje

djsny

Eso donde lo venden? tiene que ser alguna grasa especial? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

meganedci20

grasa normal, en gasolineras repsol he visto latas de grasa pero valen un poco caras. La que yo tengo la compro mi hermano pero no se donde

djsny

Vale, las venderan en algunas ferreterias  no?

javiluo

Cita de: javiluo en 15 de Abril de 2012, 12:13:32
Yo quería preguntar por un ruido que he descubierto en mi coche recién comprado.... (megane grand tour)

Es un ruido como a un soplo de aire, que hace siempre, sobre todo cuando dejo de acelerar, y que se quita en cuanto piso el pedal del freno!
Proviene de la zona como del aireador del conductor, o de la zona más próxima a los pedales, y es un ruido como... como si hubiese un ventilador soplando aire (pero con el clima apagado, claro)

No sé, creo que no es nada malo, pero me extraña que se quite en cuanto comienzo a frenar...

en otro foro me han comentado que puede ser una "fuga en el circuito de vacío del servofreno"...

¿alguien sabe algo de eso?
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

darkheavy22

hola, en mi caso es un ruido donde el retrovisor, desde que doy el contacto (o arranco) hasta que quito el contacto (o apago el motor). es como un rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de un motorcillo que esta trabado. el ruido es leve pero molesta ... alguien tiene idea de como quitarlo? no se si tendra que ver con que he puesto un parrot... antes de apagar el coche le dejo 30 seg o 1 min en punto muerto y apago el ac, ventilador y radio. gracias de antemano

meganefox

Si te refieres al retrovisor interior,que supongo que si,tiene un motorcillo dentro que puede hacer un zumbido,hay algun brico para desmontarlo y limpiar el motorcillo.Si buscas por bricos seguro que encuentras,igual este te sirve:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31936.0.html

darkheavy22

otia que rapidez, muchas gracias... pues ya tengo lio para esta tarde jeje. gracias tio

djsny

Para el problema que tengo yo de las manetas de fuera (que me cuesta tirar de ellas) vale spray en silicona?

meganefox

A mi me costaba tirar de ellas,se trababan y asi.Les eche 3 en 1 por los huecos y a funcionar como el primer dia

djsny

Es que en lidel va a salir un spray en silocona por 1euro y algo y por eso pregunto,para comprarlo

meganefox

Supongo que algo hara,yo tengo varios productos de esos del lidl y te hacen el apaño muchos de ellos

djsny

Esque nose si darle con la silicona en spray o con 3 en 1

meganefox

Pues la silicona ni idea de como ira,mucha gente lo ha hecho con ella y le ha ido bien creo,a mi con 3 en 1 se me soluciono hasta el dia de hoy

Xanxes

De vez en cuando escucho un clack clack detras del cuadro cuando voy a arrancar, alguien sabe a que es debido??

meganefox

Tendra que ver con el bloqueo de la direccion??A mi me hacia clacks a veces al arrancar,y despues me casco el contactor...

Xanxes

El clack ese lo hace cuando desbloquea, pero a lo que me refiero es un tatatatattatatata detras del cuadro

meganefox

Sisi,hay un clack que es el que hace al desbloquearse,pero a mi me hacia un claclaclacla al darle al boton de arrancar,y dejo de hacerlo cuando se casco el contactor.No se si estaria relacionado o fue simple casualidad.La cosa es que ahora que nunca se me bloquea la direccion,nunca suena eso.Por eso te decia que igual estaba relacionado con el bloqueo

Xanxes

El mio hace ese clack de toda la vida, pero no tiene nada que ver con lo que quiero decir.

diegomegane

tengo un 1.9dCi y cuando arranco el coche por las mañanas suena un poco a escape libre,asta que coge temperatura y para,de que puede ser?
digan o que digan os pelos do cu abrigan