Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

djsny

Yo cuando subo la rampa del garage me suena un grillo en el panel del pasajero de atras y nose como quitarlo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

roca26

Cita de: roca26 en 11 de Enero de 2013, 12:21:21
Cita de: meganedci20 en 10 de Enero de 2013, 23:52:58
Cita de: roca26 en 10 de Enero de 2013, 23:45:05
siguiendo con los grillos...... yo tengo como un ruido detras de los relojes del cuadro, de golpeteo ,como si golpeara algun cable o algo de plastico, alguno lo tiene, o sabe como se podria solucionar....me tiene hasta los wue...
yo lo tengo tambien pero aparece pocas veces...con el frio mas que nada y en calles empedradas, creia que era la visera pero me parece que no...creo que es detras del cuadro..estare atento por si sale alguna solucion

es rarisimo, el cuadro lo tengo con espuma y fieltro, la visera igual, lo he desmontado, y el mazo cables de detras no se mueven, y el conducto de platico del aire tampoco...tendre que escribir a cuarto milenio.....y es verdad con el frio suena mas....., ya como no sea dentro del cuadro, ni idea

bueno pues ya quite el grillo, poniendo una tira de goma espuma negra, de las que ponen en los suelos de goma espuma, entre el sapicadero y el cristal, y practicamente se han quitado  la mayoria de los grillos....

aleminero

hola mui buenas tardes.
tengo un ruido debajo del volante, no es de plastico como es el tipico ruido que se comenta por aqui.
es metalico ... creo que lo tengo localizado.
creo que es del bloqueo del volante el que activa automaticamente al parar el coche.

Alguien sabe como acceder asta este bloqueo?
Como sustituir o como arreglar?

y otro cuando paro el motor me suena por el lado de la guantera pero no sabria decir si dentro del compartimento del motor o por debajo del coche...

gracias  :laugh: :laugh:

djsny

Lo de la cinta ainslante en la U da resultado no?

malaga3ws

A mi si. Me lo comentò Raw y la puse. No queda muy estético pero da resultados.

djsny

Eso no se ve, probare entonces,muchas gracias chicos

djsny

Mano de santo lo de cinta ainslante eh?

diegomegane

ruídos varíos en salpicadero, tapa sensor luz y lluvia, cajon embutido en el reposabrazos de la puerta del conductor, en la guantera,aireadores superiores del salpicader,un ruído a escape libre en el interior del habitáculo, y el coche vibra mucho,al encender y apagar la palanca de cambios se mueve un poco, cambio taco superior y caja?
digan o que digan os pelos do cu abrigan

Creative

Bueno lo mio es un ruido que sube con la velocidad hasta hacerse bastante sufrido en autopista, aunque hay dias y dias que tengo el ruido luego no lo vuelvo a tener pero en las ultimas semanas todos los dias, por lo que vi puede ser los cojinete o rodamientos averiados de las ruedas traseras, podria verlo yo si de verdad esta averiados desmontando las ruedas?, o tendria que ser un mecanico? o no ser de eso, aver si me dais una idea de lo que es.

malaga3ws

con un gato hidráulico o el mismo del coche levanta la parte trasera del coche, que quede la rueda libre. Hazla girar con la mano y escucha. Si notas el ruido, no lo dudes, cojinetes.

Creative

En el foro encontre temas pero antiguos  sobre esto, cuanto me podria salir la broma? es recomendable cambiar los 2 ? o con 1 no pasaria nada

varfeial

Yo tengo el mismo ruido al girar el volante del todo asi que no eres el unico jejejeje
Cita de: loslunes en 02 de Septiembre de 2005, 17:10:57
Buenas,

a mi me ha pasado lo mismo. Tenía un ruido metálico continuo al girar el volante.
En el taller del concesionario me dijeron que era un muelle.
Me lo han cambiado en el concesionario en garantía y ahora ya no hace ruido.

Tengo otro ruido que sigue: cuando llego al final del giro del volante, hace un "clac". Parece ser que no soy el único con el problema. Sabéis la solución a eso?

Un saludo
Renault Megane Extreme (2007) 1.5 DCI 105 CV

meganedci20

chicos...tengo una duda sobre la goma entre el salpicadero y la luna...despues de tenerla durante años montada y solucionar muchisimos ruidos (no todos) pues la saque porque del sol estaba ya echa polvo y soltaba mucha viruta y se estaba desintegrando ya, la cosa es que ahora el sapilcadero se ha quedado con la forma quedando un hueco bastante amplio (unos 3 dedos) entre el salpicadero y la luna y ahora el salpicadero choca con algo que tiene debajo, quiero intentar subirlo para calzarlo debajo con algo y volver a colocar la espuma...pero resulta que ni veo lo que hay debajo...casi ni puedo averiguarlo al tacto y mucho menos conseguir ver lo que hay debajo....alguna idea para elevar un poco el salpicadero y que no quede tanta separacion con el cristal??? es que ya por la zona de los twiter se nota el salpicadero mas bajo que la tela blanca de los pilares...

jose_mam14

yo tengo un ruido en el sapicadero en la zona derecha parece ser del climatizador hace un traqueteo continuo y un poco molesto ha veces se para y vuelve, tambien tengo las tapaderas de los altavoces del salpicaderos algo sueltas alguien sabe como apretarlas o fijarlas bien tambien hace pequeños ruidos que no me gustan nada

iño

alguien sabe si la tapita del tope de puertas sale? es que me suena al abrir y cerrar el coche y era para  hecharle grasa
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

roca26

yo tengo una vibracion en los tiradores interiores de abrir las puertas, vibra lo comado, alguno sabe como quitarlas??

jose_mam14

Hola tengo un ruido en ralenti en la zona del copiloto en el salpicadero y si hago una leve presion sobre el salpicadero se quita , tambien suena cuando cojo un bache

renault19

Otro ruido... viene de los bajos y suena como a lata, como del escape. Suena al andar por adoquines, pero es que es muy molesto. He mirado mover el escape por abajo, pero no noto de donde viene... ¿Acaso no sera del escape?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

FUNE

Ruido contínuo en la zona de la admisión parecido a una cigarra: cri, cri, cri....No me suena bien la verdad.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

joanmm

En mi megane 1.6 110 cuando pongo primera y doy gas a veces hace un clack seco. También si el coche esta circulando en segunda con inercia y le doy toques de gas solo un poco hace ese clack en frio no me lo hace... No se que puede ser... Alguna idea??
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.