Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

megan

Cita de: rafatocho en 08 de Diciembre de 2011, 14:55:58
Buenas tardes a tod@s,

Os cuento, llevo un par de meses escuchando como una vibración de chapa por debajo del coche como si algo estubiese suelto pero por mas que miro no veo nada, ayer por la noche, nose si la baja temperatura tendría que ver, el sonido era impresionante, sobre todo suena cuando está en ralenti ya que en marcha y mas ahora con el frio no se aprecia mucho al llevar los cristales subidos, tambien me he dado cuenta que nada mas arrancar el coche por el lado del conductor huele a "humo" como si tuviese algún tipo de fuga ... la verdad que me tiene bastante preocupado, ¿Sabéis a que puede deberse y si puede estar relacionado la vibración con el olor a humo? el modelo es un megane ii 1.5dci del 2007.

Muchisimas gracias y buen fin de semana.

Lo del ruido de chapa por debajo del coche puede ser la chapa termica de la linea del tubo de escape ya le ha ocurrido a muchos es meterse debajo del coche y tocar la chpa y doblarla un poco y asi es posible que se calle el ruido de ahi de donde venga.

Lo del olor a humo no te puedo decir nada pero alo mejor es algun olor de algun filtro sucio o algo posiblemente el del habitaculo que sueler oler muy mal.

1 saludo

Uploaded with ImageShack.us

rafatocho

Cita de: megan en 08 de Diciembre de 2011, 23:23:13
Cita de: rafatocho en 08 de Diciembre de 2011, 14:55:58
Buenas tardes a tod@s,

Os cuento, llevo un par de meses escuchando como una vibración de chapa por debajo del coche como si algo estubiese suelto pero por mas que miro no veo nada, ayer por la noche, nose si la baja temperatura tendría que ver, el sonido era impresionante, sobre todo suena cuando está en ralenti ya que en marcha y mas ahora con el frio no se aprecia mucho al llevar los cristales subidos, tambien me he dado cuenta que nada mas arrancar el coche por el lado del conductor huele a "humo" como si tuviese algún tipo de fuga ... la verdad que me tiene bastante preocupado, ¿Sabéis a que puede deberse y si puede estar relacionado la vibración con el olor a humo? el modelo es un megane ii 1.5dci del 2007.

Muchisimas gracias y buen fin de semana.

Lo del ruido de chapa por debajo del coche puede ser la chapa termica de la linea del tubo de escape ya le ha ocurrido a muchos es meterse debajo del coche y tocar la chpa y doblarla un poco y asi es posible que se calle el ruido de ahi de donde venga.

Lo del olor a humo no te puedo decir nada pero alo mejor es algun olor de algun filtro sucio o algo posiblemente el del habitaculo que sueler oler muy mal.

1 saludo

Muchas gracias tio, miraré la chapa térmica a ver si con suerte es eso y se soluciona porque es un jaleo el ruido que hace.

Lo del olor a humo es nada mas encenderlo, si tengo la puerta abierta cuando se aprecia el olor, seguiré investigando a ver a que puede ser debido.

megan

Aqui dejo un enlace de un brico para solucionar los crujidos del enganche de los parasoles.
Saludos
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39659.0.html

Uploaded with ImageShack.us

roca26

iño

antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

Tiny

No se si irá aqui o en averías pero el caso es que hoy he apreciado un ruido en mi megane que no conocía.
El ruido se escucha desde el paso de rueda delantero del copiloto y es un sonido periodico, como si rozara algo al girar.
Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.

Salu2

youness

buenas foreros despues de un accidente que tuve en la parte que uné el sapecadero y el cristal  tengo un espacio abierto. y ahora no puedo dejar ni hojas ni boles en el sapecadero porque si meten por el aujero ese. alguna solucion. y tambien tengo un ruido al altura de los reguladores de cinturones delanteros. :(
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

iño

mi coche empezo a crujir entero de la noche a la mañana, das las curvas al salir del garaje y cruje entero creo que son los paneles pero no lo se, haber si me podeis hechar una mano

meganedci20

Cita de: iño en 11 de Abril de 2012, 21:58:36
mi coche empezo a crujir entero de la noche a la mañana, das las curvas al salir del garaje y cruje entero creo que son los paneles pero no lo se, haber si me podeis hechar una mano
prueba engrasar todas las cerraduras...yo lo hago todos los años y se soluciona. Mira tambien que las gomas esten bien porque a mi en el sedan las gomas de las puertas traseras se me descuelgan a veces

iño

gracias tio, que grasa le hecho una normal, o alguna en concreto

meganedci20

yo le echo la grasa de toda la vida y me va bien aunque recomiendan el tipico 3en1 que tiene base de teflon o silicona no me acuerdo...sale en el link que ha puesto roca26 a mitad de pagina mas o menos

http://www.autobild.es/practicos/elimina-los-ruidos-del-coche

mitosmon

Vaselina y a seguir circulando!!!
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

iño

Gracias otra vez, ya eche un poco y parece que algo se quito,la vaselina tb en las cerraduras?

meganedci20

suelen crujir las gomas y las cerraduras aunque a mi las gomas no me suenan, yo echo grasa en la cerradura por todo lo visible y se me quitan los ruidos

iño

joer macho he hechado bien de grasa como me dijiste y  adios crujidos, que agusto me  quede jeje.

gracias tiio :o: :o: :o:

meganedci20

jejeje de nada hombre...si dentro de un año o 2 notas que vuelve poco a poco el ruido ya sabes...mas grasa jeje

javiluo

Yo quería preguntar por un ruido que he descubierto en mi coche recién comprado.... (megane grand tour)

Es un ruido como a un soplo de aire, que hace siempre, sobre todo cuando dejo de acelerar, y que se quita en cuanto piso el pedal del freno!
Proviene de la zona como del aireador del conductor, o de la zona más próxima a los pedales, y es un ruido como... como si hubiese un ventilador soplando aire (pero con el clima apagado, claro)

No sé, creo que no es nada malo, pero me extraña que se quite en cuanto comienzo a frenar...
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

javiluo

Cita de: javiluo en 15 de Abril de 2012, 12:13:32
Yo quería preguntar por un ruido que he descubierto en mi coche recién comprado.... (megane grand tour)

Es un ruido como a un soplo de aire, que hace siempre, sobre todo cuando dejo de acelerar, y que se quita en cuanto piso el pedal del freno!
Proviene de la zona como del aireador del conductor, o de la zona más próxima a los pedales, y es un ruido como... como si hubiese un ventilador soplando aire (pero con el clima apagado, claro)

No sé, creo que no es nada malo, pero me extraña que se quite en cuanto comienzo a frenar...

sigo mosqueado con el ruido este... realmente, no creo que sea un ruido malo, pero me mosquea porque suena como a aire, pero es imposible que sea aire...

suena con el coche acelerando o a ralentí, da igual que vaya a 60 km/h o que esté parado... y solo dejo de escuchar el ruido en cuanto piso el pedal del freno...

de verdad soy el único que tiene ese ruido?
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

meganedci20

Pues la verdad yo no había escuchado jamas hablar de ese ruido, haber si la gente entendida te comenta algo

djsny

Hola buenas, yo cuando habro el coche (cuando diro de la manilla) las noto con un poco secas, es decir, como que cuestan un poco habrirlas, que le puedo echar? muchas gracias

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk