Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

elculon

esta tarde le echo un par de vueltas de cinta jeje

Raw

Cita de: elculon en 07 de Junio de 2011, 12:53:55

Ya nos contaras que tal quedo :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 07 de Junio de 2011, 13:23:42

le he dado un par de vueltas cubriendolo todo jeje, la puerta ha entrado bien (le he puesto un poco de grasa en spray por si aca)

Ya os dire si se han ido aunque sea un poco los crujidos jeje

Raw

Cita de: elculon en 07 de Junio de 2011, 19:36:30

le he dado un par de vueltas cubriendolo todo jeje, la puerta ha entrado bien (le he puesto un poco de grasa en spray por si aca)

¿lo has probado ya?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 08 de Junio de 2011, 23:21:59

¿lo has probado ya?

No me acorde de comentar....

Si que lo he cojido...algo se ha ido aunque siguen ahí los crujidos, aunque ahora solo con curvas fuertes (o quizas sea el efecto placebo), aunque teniendo el 3p supongo que se notara mas los crujidos del chasis

Raw

Cita de: elculon en 11 de Junio de 2011, 03:38:01

¿lo has probado ya?

Si que lo he cojido...algo se ha ido aunque siguen ahí los crujidos, aunque ahora solo con curvas fuertes (o quizas sea el efecto placebo), aunque teniendo el 3p supongo que se notara mas los crujidos del chasis

El cinta aislante tienes que ponerlo en toda la "U" no solo en el frente ehh!! a mi me han desaparecido literalmente......

pandresx3

hola amigos, les escribo desde chile, ya me presente en su respectivo lugar y lei todas las reglas....tengo un megane 2 del año 2007 5 puertas...la verdad todo bien hasta este año...ya con 80 mil km encima creo que se le estan viniendo los problemas de ruido....empezo con los crujidos en las puertas(cosa que ya arregle con la cinta gracias a ustedes).....les voy a enumerar mis grillos...

1..zumbido rueda delantera derecha solo en bajas velocidades (entre 30 y 50)..
2..un silbido como entrando viento en la ventana trasera derecha...e hecho de todo y aun sigue igual
3..vibraciones como de cables sueltos dentro de la puerta delantera izquierda(lado piloto)..y el mismo sonido en el pilar donde va el cinturon del mismo lado
4..tengo un extraño ruido cuando freno con mayor fuerza en la rueda delantera derecha..suena como a rose pero bien ronco...aveces si freno demaciado fuerte el sonido es tan fuerte que se transmite a todo el auto incluso se siente que rueda vibra bruscamente..
5..algo extraño me paso ..con el auto cargado de personas y girando bruscamente se me encendio la luz stop y un pitido.... es lo mismo que pasa si uno tira el freno de mano circulando...
6..con musica fuerte sobre los 15..las puertas vibran feo... tanto que si estas fuera del auto se escucha horrible..

emmm creo que por ahi estaria... si alguno me puede dar consejos de que hacer... soy enfermantemente fijon de los ruidos.. :)..
saludos y excelente la pagina.... soy miembro hace meses ... jeje..

sampaio

hola, no se muy bien como va este hilo, yo tengo un ruidito en el motor, se escucha cuando doy marcha atras solo con embrague y cuando voy en 2ª sin acelerar....no se si sera...otra vez que da problemas el embrague...

un saludo

rarroso

Hola pandresx3

Comento respecto a los puntos 1,2 y 5.

1.- Tienes dos opciones o el rodamiento de la rueda o el problema que tengo en este hilo http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38188.0.html

2.- Tengo uno parecido en la puerta trasera izquierda, no se si sea 3 o 5 puetras el tuyo, el mio es de 5 y lo provoca el hecho de que no la pusieron bien cuando me repararon un golpe, la he medio acomodado y queda bien pero se mueve y es que necesito hacerlo con ayuda para cuadrarla en su lugar.

5.- Casi seguro que el nivel del líquido de frenos lo tienes en el límite mínimo, revisalo.

Saludos

pandresx3

Hola rarroso, te cuento que el mio es 5 puertas y estube revisando y el ruidito ese mm el numero 2...jeje.. ya lo e solucionado, en fin era la gomita que va por el borde de la puerta no se como pero se doble y dejaba pasar el viento...
Con respecto al ruidito numero 1 me sigue enfermando,...e revisado tu hilo y la verdad tengo que aclara cosas....
..el ruido mio es un zum zum a bajas velocidades (entre 20 y 40) y si meto el embrage el ruidito sigue asi que tengo que asi tengo que descartar cosas ya.... intentare lo del aceite a la union que indican y te comento por aya...jj
Y lo del ruidito numero 5 correcto... era el liquido en minimo...ademas pastillas casi en los fierros...solucion cambie pastillas delanteras y traseras y rellene un poco el deposito ya que volvio arriba con las pastillas nuevas....uno de estos dias lo llevare a que le limpien el sistema completo para ponerle liquido nuevo....

Bueno y ya que me pudieron responder....me atrevo a darles mi ultimo ruido......no quiero caer de ignorante pero este es mi primer auto y bueno... no se como funcionan algunas cosas...
Les cuento que aveces al frenar fuerte (no de golpe) se siente un ruido en la parte baja del coche...como que viene de las ruedas delanteras o del habitaculo del motor no se....pero es mas bien un golpe o golpes seguidos con la misma frecuencia..pareciera que la direccion o las ruedas se desarmaran....me han dicho que puede ser el abs....pero tengo mis dudas...ademas nadie me ha dicho como reacciona el abs en este auto...si pudieran darme alguna luz...

bueno amigos gracias y ojala alguien me ayude..

azabache

Hola a todos,alguien tiene o ha tenido un pequeño grillo en el ventilador del clima? Me suena a veces y suena como un rodamiento falto de grasa,se le podra echar 3 en 1?
"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."

gadeslite

Buenass, yo tengo un pequeño ruido al tener el coche arrancado, es como un trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr constante, se escucha bajito, si pongo musica o empiezo a andar con el coche no se escucha, pero está ahi, suena a la altura del reloj, es como una pequeña bibracion o also así, alguna idea??? gracias!!
Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

rogersm1980

hey amigos para quitar los ruidos molestos de las puertas de adelante y atras que empieza como una vibracion como de las ventanas a partir de los 100 km/hr son las tapitas de los sensores que estan en las manijas, solo haz palanquita con un desarmador plano o una navaja, sacala y ponle silicon o una gotita de pegamento para que no vibre con el aire, si quieren, experimenten poniendole un pedazo de cinta adhesiva y veran de lo q les hablo jeje adios ruido molesto brrrr, y para el ruido del salpicadero y el tablero, consegui en una tienda de hules una esponja semidura que le meti ahi donde suena hay un brico muy bueno sobre eso miren http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29967.0.html

yo no consegui eso que mencionan aqui, pero si un hule cuadrado que al meterselo ahi, creanme que el auto se siente como liviano, sin ruidos, ah tambien para quitarle el ruido molesto que tiene el auto cuando bachea o va en tarraceria, ese ruido que se escucha por arriba de la cabeza, ese ruido se lo quite, metiendole pedazos de hule, entre la lamina y el toldo por la parte de los asientos traseros, ahi hay como unos pedazos de lamina que son los que van tronando contra el toldo, solo quita las manijas y jala hacia ti para que veas de lo que t hablo... 

mriuskbrs

Cita de: RaW87 en 13 de Junio de 2011, 19:52:50
Cita de: elculon en 11 de Junio de 2011, 03:38:01

¿lo has probado ya?

El cinta aislante tienes que ponerlo en toda la "U" no solo en el frente ehh!! a mi me han desaparecido literalmente......

pero y de qué manera la poneis? encintando toda la "U" como si cubrieras un cable digamos? poner foto x favor!!! gracias!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

megan

Hola buenas yo tengo un ruido por la parte del tweteer derecho y le he echo de todo echarle cinta aislante ponerle cinta adhesiva y demas incluso e llegado a quitar la tapa para ver si era el ruido de ahi y resulta que el ruido no lo hace la tapa pero claro cuando le pongo la mano encima a la tapa se calla el ruido. Estoy mosqueaete porque si e hago presion se caya y si quito la tapa sigue el ruido. Haber que pensais vosotros.

Luego tengo otro aun mas cojonero por la parte central del salpicadero en la parte baja de este, y es como un ronroneo solo lo hace en las 3 primeras marcha, eso si lo hace cuando llevo poco minutos rodando con el coche despues de un largo rato parado luego ya nada...

Uploaded with ImageShack.us

megan

alguien me puede decir como se desmonta el cacharrico ese donde van enganxados los parasoles, en la parte central del techo me refiero... es que tengo un grillo ahi y quiero desmontar para ver lo que me encuentro. gracias..

saludos

Uploaded with ImageShack.us

roca26

nederlines

yo tengo 2 ruidos a ver si alguno me sabeis ayudar con ellos.. el primero y ams molesto viene del parasol del copiloto.. parece comoq  esta rajado la polipiel q envuelve el piston q encaja en la pieza del centro.. el 2 ruido es del boton del freno de mano q hace vibracion, pero menos q el parasol..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

rafatocho

Buenas tardes a tod@s,

Os cuento, llevo un par de meses escuchando como una vibración de chapa por debajo del coche como si algo estubiese suelto pero por mas que miro no veo nada, ayer por la noche, nose si la baja temperatura tendría que ver, el sonido era impresionante, sobre todo suena cuando está en ralenti ya que en marcha y mas ahora con el frio no se aprecia mucho al llevar los cristales subidos, tambien me he dado cuenta que nada mas arrancar el coche por el lado del conductor huele a "humo" como si tuviese algún tipo de fuga ... la verdad que me tiene bastante preocupado, ¿Sabéis a que puede deberse y si puede estar relacionado la vibración con el olor a humo? el modelo es un megane ii 1.5dci del 2007.

Muchisimas gracias y buen fin de semana.