Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

arturo87

Buenos dias.
Tengo un Megane II 2009 105cv, y ayer me empezo un ruido que me tiene mosqueado.
Al pasar los badenes a velocidad muy baja no suena nada, pero al pasarlos a velocidad normal me suena por los bajos del coche, como algo suelto o amortiguacion.
Hasta mire el maletero por si tenia algo y lo llevo vacio, y el coche lo mire por debajo y no arrastra nada, me inclinaria por suspension pero no lo tengo muy claro.
Algun diagnostico posible y solucion?
Gracias

ninjaco1

Que te miren el chasis y si es posible que te lo reaprieten ya que puede ser algun pequeño desajuste o holgura estructural sin importancia
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

MOLLIER

hola a todos soy nuevo, si os cuento yo creo que tengo la super granja de grillos , pero los soluciono con grasa de silicona es un espray como 3 en 1 pero de silicona no deja manchas y lubrica, si os irve de algo

paula90_3

Hola buenos dias! pues bueno yo tengo un ruido que ya llega hasta doloroso para los oidos producido por los frenos, lo tengo hasta cuando doy marcha atrás y algunas veces cuando arranco el coche y voy en primera...la verda que pienso que es producido tanto por las pastillas y posiblemente por los discos tambien, la verdad que no lo se...pero bueno creo que la unica solucion es sustituir las pastillas y los discos...y la verdad que ya que estoy que tipo de pastillas y discos de freno podria poner?

rarroso

Cita de: loco en 12 de Enero de 2011, 23:29:35
Cita de: ibailuke en 23 de Septiembre de 2008, 15:54:43
Hola a todos, mi consulta es: tengo un grand tour y en la puerta del copi cuando abro y cierro me suena un clac clac en las diferentes posiciones q tiene de apertura, le he hechao grasa, 3 en 1, he apretao los tornillos ya no se q hacerle. Me he dao cuenta q probablemente sea la pieza esa q tiene donde hace los topes donde suena ,lo q pasa q no se puede hacceder a dentro de ella. me gustaria si alguien sabe como evitar el ruido ese por favor  q lo comunique q seguro q no soy el unico.gracias y salu2.
Has probado con los tornillos de las visagras, seguramente sea eso
Hola, te aseguro que es eso, tendrás que apretarlas y/o revisar que la puerta no esté "movida". Saludos

elculon

Desde hace unos dias escucho por la parte delanetra izquierda (lado conductor) cuando cojo pequeños baches un ruido por la zona del brazo de la suspensión como de una arandela suelta o similar y no tengo ni idea de que puede ser....

POr debajo no tengo nada suelto (al pirncipio pense que podia ser de la chapa que se tiene que desmontar para limpiar el conducto del A.C). Y mirando no veo a simple visto nada suelto.

SI subo y bajo el coche (apoyandome en el) por mas recorrido que coja no hace el ruido.

ALguein sabe que puede ser?

ninjaco1

Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

elculon

Cita de: ninjaco1 en 19 de Mayo de 2011, 15:44:51
revisa las copelas

...Pero al girar no hace ningun ruido ni vibraciones en el volante. El ruido solo lo hace por ejemplo si golpeo el neumatico....por lo que descartaria cualquier parte de suspensión

ninjaco1

una valvula dentro del neumatico por ejemplo???

elculon

Cita de: ninjaco1 en 19 de Mayo de 2011, 23:48:06
una valvula dentro del neumatico por ejemplo???

Esta mañana he sacado la rueda, he soltado todos los tornillos del brazo de la suspensión y los he vuelto a apretar, vvolver a poner la rueda y ya no hace ruido....Pero en la isnpección que le he echo no he visto ningun tornillo flojo. Cosa mas rara

ninjaco1

alain megane

ola wenas aasi es yo en mi megane del 2006 3.p tambien acia ruidos varios puertas,al acelerar al frenar bruscamente.
un amigo mio que trabaja en la renault me echo un lubricante o grasa o algo a las bisagras etc.y desde entonces silencio absotulo

otra cosa arranco el coche y me da la sensacion de que vibra y ace mas ruido de lo normal.que puede ser ayudarme.
un taco del motor lo cambie ace unos meses asik

ninjaco1

pues con la informacion que nos das no podemos ayudarte mucho compañeroooooooo intenta ajustarte una pizca mas y veremos si es posible orientarte

Raw

Creo que es la zona para exponerlo

Gracias a mi amigo MARCISC21 (registrado en este nuestro foro) me hizo un apaño que la verdad, estoy alucinado. Se trata de reducir, y eliminiar literalmente los crugidos del coche al retorcerse. No es mas que, poner CINTA AISLANTE en el gancho que esta en la columna del coche (si, esa que hace que al cerrar, enganche la cerradura de la puerta). Se le da un par de vueltas, y DESAPARECEN. Gente como Malaga3ws, entre otros, lo verificaron.........

;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

Cita de: RaW87 en 06 de Junio de 2011, 23:46:43

Gracias a mi amigo MARCISC21 (registrado en este nuestro foro) me hizo un apaño que la verdad, estoy alucinado. Se trata de reducir, y eliminiar literalmente los crugidos del coche al retorcerse. No es mas que, poner CINTA AISLANTE en el gancho que esta en la columna del coche (si, esa que hace que al cerrar, enganche la cerradura de la puerta). Se le da un par de vueltas, y DESAPARECEN. Gente como Malaga3ws, entre otros, lo verificaron.........

;-)

y que hice en cuanto llegué a casa esa noche Rau. Se acabaron los crujiditos  :ok:

Raw

Cita de: malaga3ws en 06 de Junio de 2011, 23:51:56

;-)

y que hice en cuanto llegué a casa esa noche Rau. Se acabaron los crujiditos  :ok:

Que capullo no me lo digistes. Se nota ¿verdad?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

elculon

Cita de: RaW87 en 07 de Junio de 2011, 00:11:21

;-)

te refieres a la U invertida que hace de cierre de la puerta?

malaga3ws

no, no te lo dije rau, digo que si se nota !! un grillo menos  :mrgreen:

elculon, si, el que está fijo en el pilar.

Raw

Cita de: elculon en 07 de Junio de 2011, 00:15:56
Cita de: RaW87 en 07 de Junio de 2011, 00:11:21

;-)

y que hice en cuanto llegué a casa esa noche Rau. Se acabaron los crujiditos  :ok:

te refieres a la U invertida que hace de cierre de la puerta?

Correcto. Ahi es donde engancha la cerradura de las puertas. Pues un par de vueltas de cinta aislante, y mano de santo. Si te pasas puede parecer "costar" cerrar. Pero se amolda. Y no cruje naaaada (te lo dice uno que lleva VMAXX y se retuerce el coche a cal y canto...)

ninjaco1

Excelente solucion si señor pero yo añadiria una gotita de grasa sobre la cinta para que vaya mas fino.........

A ver si aprenden los talleres renault...............