Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

turbojet

Cita de: turbojet en 25 de Agosto de 2010, 20:18:58
Hola,

yo tengo un ruidito. Cuando dejo de accelerar hay veces que se oye un clo clo clo y tu notas esa especie de golpes en el coche, aveces me pasa cuando dejo de accelerar o cuando voy a puntita de gas a velocidad constante. es como si pasases una banda rugosa de esas despacito.

Saludos

Alguna aportacion?
Renault Megane III GT line 1.5 dci 110CV
Renault Megane III RS 250

Giordy Stinson

Hola chicos, me he leido todo el hilo y gracias a ello he conseguido eliminar los grillos de las chapitas de las puertas, el crujido de las puertas y la vibracion en el techo, pero hay otro grillo que se resiste...

Se trata que cuando paso de 90km/h se empieza a escuchar como circulación de aire por las puertas delanteras, algo así como un silbido ocasionado por el viento, comentais que se quita arreglando lo de las chapitas pero no ha sido así... puede ser por las gomas del marco de las puertas? estan un poco rotas pero estan en su sitio

luego hay otro que no molesta tanto, la puerta del conductor cuando la abro o cierro, al llevar unos 40º de opertura (90º seria el maximo) hace un crack y se nota que el desplazamiento hace un salto, puede ser alguna deformacion?
Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

megancillo

ola aver si me podeis alludar tengo un renault megane dci 1.5 80cv ke m kompre de segunda mano ace un año y 2 meses y no se escuchaba ni un ruido pero aora tengo bastantes ruiditos y estoy preokupado primero tengo unos ruidos en las puertas komo crujiditos y aveces tambien se escuxa un chiridito komo si rozara un goma kon otra goma y luego aparte tengo un ruido por la zona del salpicadero k kuanod me meto por la autovia vivra es komo si fuera suelto algo sobre suena mas por las mañanas al arancar el coxe kaundo esta frio weno y ya kuando pillo baches kon el coche se me juntan to los ruidos ke os e dixo juntos y no veas aver si alguien me puede ayudar gracias

malaga3ws

Cita de: megancillo en 23 de Octubre de 2010, 16:17:26
ola aver si me podeis alludar tengo un renault megane dci 1.5 80cv ke m kompre de segunda mano ace un año y 2 meses y no se escuchaba ni un ruido pero aora tengo bastantes ruiditos y estoy preokupado primero tengo unos ruidos en las puertas komo crujiditos y aveces tambien se escuxa un chiridito komo si rozara un goma kon otra goma y luego aparte tengo un ruido por la zona del salpicadero k kuanod me meto por la autovia vivra es komo si fuera suelto algo sobre suena mas por las mañanas al arancar el coxe kaundo esta frio weno y ya kuando pillo baches kon el coche se me juntan to los ruidos ke os e dixo juntos y no veas aver si alguien me puede ayudar gracias

teneis alguna por ahí? uffff

megancillo...después de traducir tu texto, tendrías que mirar los frenos de las puertas, son unos pivotes en escudra y ovalados justo en el  centro de la puerta...también que te mirasen las guías de los cristales, y lo del salpicadero es un mal que padecemos todos...por lo demás, soportes del motor superior o inferior...o tal vez todos. llévalo a un Bosch Car Service que tengas cerca a tu localidad.

roca26

yo llevo unos dias, con unos grillos que parecen que vienen justo detras del cuadro, y no es el ruido de la visera, es como alguna caja estuviera suelta y golpeara con algun plastico....alguna solucion, o de donde pueden venir, para meterles mano?

Onajagui

Buenas, a ver si podeis ayudarme jaja,pues tengo unos cuantos ruidos pero bueno el que mas me molesta es uno que parece salir de las rejillas de ventilacion de los lados del coche,o situado por ahi ,ademas en ambos lados y es como si fueran chispazos,e leido que a alguien tambien le pasaba pero no le disteis ninguna solucion,espero que yo tenga mas suerte jaja.xaoo

ninjaco1

yo lo solucione vendiendolo............ porque el resto cuando quitaba uno salian dos jajajaj si el motor te va bien no pasa nada tio.
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Raw

Yo el "unico" ruido que me ha salido ha sido al montarle la Vmaxx, que al retorcerse cruje un poco jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Luisín

Yo tengo un ruido en la cerradura de la puerta del copi. Aparece cuando cierro las puertas (Con el mando) y suena realmente mal. Lo curioso es que al abrir las puertas no suena, únicamente cuando las cierro y ya digo que es un ruido muy feo.

De momento la cerradura no se ha roto ni nada, pero me tiene mosqueado el tema

galiciano1

hola buenas!saludos a todos los miembros de este gran foro!!en primer lugar felicitaros a todos.queria hacer una pregunta:tengo un ruido en la zona inferior del coche(megane ll, 3 puertas,1.5dci 100cv, año 2005,115000kms)se escucha al pasar badenes o resaltos,es un sonido como de goma,probe con el soporte motor lado caja cambios y el soporte inferior(tiranta),el soporte superior el del lado derecho esta bien,a alguien le pasa o a pasado?gracias de antemano a todos.saludos

ploji

Cita de: roca26 en 27 de Octubre de 2010, 16:00:46
yo llevo unos dias, con unos grillos que parecen que vienen justo detras del cuadro, y no es el ruido de la visera, es como alguna caja estuviera suelta y golpeara con algun plastico....alguna solucion, o de donde pueden venir, para meterles mano?
Ami me suena algo similar y según he leido por aquí y haciendo yo mismo la prueba es de los twiters de detrás del cuadro. Yo cuando oigo el ruido y pongo una mano encima de la tapa que cubre el altavoz el sonido desaparece... supongo que la solución más fácil será ponerle un poco de silicona, pegamento o algo asi...

lucylop

perdon no se como dirigirme para preguntar una cosita, me quiero comprar un megane grand tour 105 cv,  me gustaria que me contarais alguien como va en general, perdonar es que no se donde hacer la pregunta, como anda de consumosm etc, muchas gracias.

ninjaco1

pues mira con el buscador todos los hilos del dci 105 y veras todo lo que se comenta por aqui socio
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

loco

buenas a todos ¡¡  soy jose, de grasnada, ya me he presentado en el sitio correspondiente. Mi grillo particular, lo provoca la espumita de entre el salpicadero y la luna, creo haber leido un par de post por ahi, pero no se  si me han aclarado....he leido algo de exarle grasa a la espumita??? pero k grasa ?? muchas gracias ¡¡¡¡¡  :-k :-k

loco

Cita de: ibailuke en 23 de Septiembre de 2008, 15:54:43
Hola a todos, mi consulta es: tengo un grand tour y en la puerta del copi cuando abro y cierro me suena un clac clac en las diferentes posiciones q tiene de apertura, le he hechao grasa, 3 en 1, he apretao los tornillos ya no se q hacerle. Me he dao cuenta q probablemente sea la pieza esa q tiene donde hace los topes donde suena ,lo q pasa q no se puede hacceder a dentro de ella. me gustaria si alguien sabe como evitar el ruido ese por favor  q lo comunique q seguro q no soy el unico.gracias y salu2.
Has probado con los tornillos de las visagras, seguramente sea eso

deliberado

Hola compis otro grillo,

cuando arranco el coche en frio y circulo con el hace un clak clak clak se escucha dentro del coche en parte delantera derecha de mi megane dci 85 cb pero fuera suena mucho mas eso me han dicho pero cuando se calienta desaparece el ruido me tiene un poco preocupado ¿que puede ser?

vepire

estos son los ruidos del mio.siiiiii
Cita de: ninjaco1 en 13 de Septiembre de 2010, 08:43:41
Son ruidos estructurales dificiles de quitar al cien por cien amigo

joselitomegane

weno chicos pues el ruido que tiene mi coche es un plastico en el contactor giratorio que al girar el volante me ace un clack como si se montara un plastico sobre otro lo he mirado y no se como solucionarlo solo se de donde es jejejej y el contactor esta weno ya que no tengo ninguna luz en el cuadro a ver si alguien me soluciona algo.(no me lo ace siempre ,me lo ace de vez en cuando pero amenudo)
]

venom777

Muchachada, que pasa, comento mi ruido, ruido raro al cerrar con el mando y creo puede provenir de la puerta trasera izquierda, comentar que mi megane II es un fase 1 5 puertas bla bla bla, mejor que explicar el ruido he preferido subirlo a youtube para ver si a alguien "le suena" (aplausos por el chiste luego por favor)

cierro el coche tres veces y suena así

He usado el buscador y tal, nada, bueno si un hilo sin respuesta (este: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,35643.0.html ) y un post de Gandulfo al que nadie contesto y que quoteo a continuacion
Cita de: Gandulfo en 06 de Julio de 2009, 18:02:44
Hola gente.

Tengo un problemilla con mi Megane 2 (del año 2002 creo), un 5p, no es el del culo "raro" actual :P
Vereis, lleva un par de dias que cuando abro/cierro desde el boton del mando, se oye el ruido del cierre centralizado, pero me refiero (ahora que esta localizado el ruido), a que habitualmente tiene su "ruidin", pero ahora en la parte trasera derecha, a la altura del lugar donde se recoge el cinturon del ocupante derecho, suena como si le costase cerrar.

Me explico a ver si me entendeis, suena como si el flamante ruido de "me he cerrado/abierto" tipico, en la parte de atras derecha fuese como "me cuesta cerrar esta puerta" o algo similar. No se, es mazo de raro el ruidito, trataré de explicarme mejor a ver si puede ser, esta noche.

Saludos!! :P

edit: a luisin tb le pasa
Cita de: Luisín en 27 de Diciembre de 2010, 15:24:21
Yo tengo un ruido en la cerradura de la puerta del copi. Aparece cuando cierro las puertas (Con el mando) y suena realmente mal. Lo curioso es que al abrir las puertas no suena, únicamente cuando las cierro y ya digo que es un ruido muy feo.

De momento la cerradura no se ha roto ni nada, pero me tiene mosqueado el tema

ninjaco1

Tiene pinta de algun contacto o rele