Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

elmarques

yo en el coche el unico grillo que tengo es uno del parasol que ha bajas revoluciones me vibra un poco, y la mejor solucion que he encontrado ha sido subir la musica un poco y olvidarme de el
MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
-reposacabezas piel con DVD
-cristales tintados
-sensor parking
-pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

devidmegane

meganeros aver si podeis ayudarme...debajo del freno de mano cada vez k tomo una curva suena cmo si ubiera una bolita adentro k suena como si se desplazase al lado al k tomo la curva...e desmontado todo asta dejar el freno de mano en los hierros...pero no encuentro ningun trocito de plastico ni bolita no nada...toi por ir a la renault a k me lo miren pork est en garantia..pero si alguno sabe algo k me lo diga xfi.lo siento por el tochon s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

renaultcar

mmm prueba a demontar los plasticos que recubren el freno de mano e ir a dar una vuelta con un copiloto que mire si ve algo. que puede ser que tengas algo suelto y al estar quieto se pusiera en un sitio que no lo veas. a mi otra cosa n se me ocurre..suerte!

devidmegane

eso ya lo e exo con mi novia y no ve nada...creo k lo mejor esk lo lleve a la renault y se coman ellos el tarroXD
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

walaz

hola buenas... bueno lo mio tambien es un ruido mejor dicho un pitido... no se si alguien me podria orientar .. me pasa q caudno cojo una curva un poco  fuerte o una rotonda  me pita algo del cuadro del coche y se enciende la luz de stop y tambien el (!)  ...a alguien le a  pasado  , q puede ser...???
sedan 1900 120...

JoselitoVLC

si se te ha encendido lo de STOP creo que es algo importante, te diria que es el ESP- ASR pero creo que en nuestros coches no pita, por lo menos en el mio
miga a miga se hace una barra de pan!!

JoselitoVLC

yo tengo los tipicos ruidos por lo que he leido.

en la puertas, como si tuviera algo suelto en los guarda objetos. SOLUCION ¿¿¿3-1 o lubricante en la cerradura???

ruido el mas importante, en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto. SOLUCION fuera de garantia, ¿¿ cambiar muelle?? ¿precio?

eorozco

Si enciende el STOP suena importante, has revisado nivel de aceite? bomba de aceite? me sucedio con otra marca algo similar y la presion de la bomba estaba jodida y justo le costaba mas a la hr. de doblar a mayor velocidad mas costaba, al regresar en recto.. todo normal

JoselitoVLC

alguien me lo puede confirmar por favor estoy algo preocupado, rudio en la rueda delantera derecha como si tuviera algo suelto. SOLUCION fuera de garantia, ¿¿ cambiar muelle?? ¿precio?

GRACIAS

JoselitoVLC

El coche funciona bien pero es con algun parche en el asfalto o algun resalto o circulando despacio cuando se aprecia.

malaga3ws

si piensas que es del amortiguador...haz una prueba: apoya las manos y empuja, si rebota ...está jodido y habra qu cambiarlo, si no bota y escuchas algo...puede ser la bieleta.
Ahora bien...tu coche tiene que tener un mínimo de garantía. Llévalo donde lo hayas comprado y que te lo miren...así a groso modo ...es dificil saberlo.

Haz una cosa. En el post que tienes más abajo, con lo del volante, edítalo y amplialo con este problema del ruido ese...

y una cosilla, para las fotos, ponlas en 640x480. Si lo necesitas, hay una guia en "solo fotos".

devidmegane

me vibra un huevo la visera del marcador.suena como si se estuvier moviendo y cuando cojo un bache suena aun mas y coo me meta en carretera de adokines parece k va a reventar.k puedo acere para k se calle!!!me tiene majara
s2

roeya

Cita de: devidmegane en 06 de Octubre de 2009, 01:38:59
me vibra un huevo la visera del marcador.suena como si se estuvier moviendo y cuando cojo un bache suena aun mas y coo me meta en carretera de adokines parece k va a reventar.k puedo acere para k se calle!!!me tiene majara
s2
yo la mia la quite y le puse en toda la zona donde apoya una tira estrecha de fieltro, del que se utiliza para poner debajo de las patas de las sillas para que no hagan ruido, y adios ruido. Lo mismo le puse tambien a la visera de la radio.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

devidmegane

Ramos84

Yo con lo que no puedo es con los crujidos del cajon porta objetos, el que esta debajo de la radio, me cruje que da gusto, a cada bache crujido que te crio y ya me tiene hasta las narices..., nadie ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar?, a parte también en el freno de mano, la pieza de plastico que esta detras de él, se ve que ha cogido algo de holgura, porque también suele sonar a bajas revoluciones y/o baches... ains...

jlsanchez_dc

Que tal amigos. Les mando saludos desde México. Les comento que  hay un zumbido en mi megane  que sale del espejo interior, posiblemente sea los sensores que estan en esa parte, alguien podría decirme si le ha pasado y como lo corrigió.

hpathe

Cita de: jlsanchez_dc en 22 de Octubre de 2009, 00:24:56
Que tal amigos. Les mando saludos desde México. Les comento que  hay un zumbido en mi megane  que sale del espejo interior, posiblemente sea los sensores que estan en esa parte, alguien podría decirme si le ha pasado y como lo corrigió.

Dentro de la caja donde esta el retrovisor, hay un pequeno ventilador con un motorcillo electrico, junto con el sensor de lluvia y el de las luces automaticas, para que es? asumo que para alguna medicion del aire acondicionado. Lo cierto es que el motorcillo debe estar a punto de morir, lo que genera ese pitido que escuchas. Para escucharlo mejor y ubicarlo, pon el coche en neutro (si es sincronico claro) y pulsa el boton de start sin pisar freno ni clutch durante 5 segundos sin soltarlo, esto desbloquea la columna de direccion y alimenta de electricidad al motor en cuestion. Asi lo puedes ubicar sin otros ruidos del coche.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

jlsanchez_dc

Gracias HPATHE. efectivamente el ruido lo tengo desde que se alimenta de corriente  los accesorios, eso quiere decir que si puede ser el motor,  lo voy a quitar e informo, gracias nuevamente.

Ramos84

Y sobre lo que he posteado nadie dice nada?, nadie sabe como solucionar los puñeteros crujidos del cajon porta objetos que esta debajo de la radio??

Bittor13

Yo los tengo también, y ahora cuando cambie la consola central, tengo en mente forrar las esquinas como de fieltro, pegado, para que se quede almohadillado.

Hare lo mismo con los bordes interiores de toda la consola central del salpicadero, y de los aireadores, y a ver si así consigo terminar con ello.

Tengo que poner también con el techo, a engrasar las guías y limpiarlas en produndidad, y hacer lo mismo con las puertas, las cuales, quiero desmontar los paneles, ver si hay algo suelto, puesto que ambas suenan como si hubiera algo suelto, engrasarlas y punto.