Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

kronoss88

Os parecerá una tontería, pero tenía un puñado de ruidos, y para montar la witson, desmonté la parte de arriba del salpicadero, la parte de debajo del volante y el embellecedor del Pilar A(lo de la puerta por donde pasan los cables al techo), y desde entonces se me han quitado todos los ruidos excepto uno que es del cenicero que llevo monedas xD.
Supongo que sería que estaban mal ajustados.

eorozco

Hola soy nuevo y veo varios ruidos conocidos; tengo (o tuve) el famoso clak de la dirección por semanas, me lo hacia al bajar algun bordo sobre todo en reversa, o al cambiar de dirección subitamente, o pasar algun bache; me dijeron en la agencia en Guadalajara Mex. que era el buje de la orquilla, no lo cambie en ese momento y al parecer esta desapareciendo!!! tiene días que no lo oigo... alguna idea?? gracias.

Gandulfo

Hola gente.

Tengo un problemilla con mi Megane 2 (del año 2002 creo), un 5p, no es el del culo "raro" actual :P
Vereis, lleva un par de dias que cuando abro/cierro desde el boton del mando, se oye el ruido del cierre centralizado, pero me refiero (ahora que esta localizado el ruido), a que habitualmente tiene su "ruidin", pero ahora en la parte trasera derecha, a la altura del lugar donde se recoge el cinturon del ocupante derecho, suena como si le costase cerrar.

Me explico a ver si me entendeis, suena como si el flamante ruido de "me he cerrado/abierto" tipico, en la parte de atras derecha fuese como "me cuesta cerrar esta puerta" o algo similar. No se, es mazo de raro el ruidito, trataré de explicarme mejor a ver si puede ser, esta noche.

Saludos!! :P

k2alberto

Cita de: cob9000 en 23 de Marzo de 2009, 22:22:25
En relación a lo ruidos en las puertas, al girar, al acelerar,..etc. Puedo comentarles que utilizé un líquido llamado WD-40 en las cerraduras y doy fé que los ruídos desaparecieron.

Yo tengo este problema. Al referiros a "cerraduras", que quereis decir exactamente, es decir, que parte exacta es?

devi

Cita de: k2alberto en 09 de Julio de 2009, 20:21:49
Cita de: cob9000 en 23 de Marzo de 2009, 22:22:25
En relación a lo ruidos en las puertas, al girar, al acelerar,..etc. Puedo comentarles que utilizé un líquido llamado WD-40 en las cerraduras y doy fé que los ruídos desaparecieron.

Yo tengo este problema. Al referiros a "cerraduras", que quereis decir exactamente, es decir, que parte exacta es?

lo que engancha la puerta, con el coche

Makman

Pues yo tengo no un ruido, un ruidazo del copón que me tiene loco. Mi megane es de abril del 2003 1.9dci 3p.

ültimamente cuando llevaba colegas en los asientos traseros se quejaban mucho de un ruido muy grave y que aumentaba a medida que corría más. La pregunta que me hacían siempre era: "Se te ha petao el tubo o qué?" Yo to rayao, la verdad es que no me había fijado nunca (será por llevar siempre la música) pero ahora lo oigo siempre. Es un zumbido intermitente muy grave que va aumentando de frequencia a medida que acelero. Entre 80-110 km/h es cuando más suena, a más velocidad ya no se nota tanto (será porque el ruido del viento lo tapa más)

Es algo de las ruedas fijo, pero no se qué puede ser. Voy por las terceras gomas y el ruido está presente tanto en estas últimas (Michelin primacy hp) como las anteriores (Continental sportcontact2) ... no se. Quizás cuando se lo dejé a mi novia le pegó un llantazo con un bordillo ... no se ...

Algún brikonsejo? :(

1.9dci 120cv 3p Confort Dynamique

lqs73

Yo creo que puede se cosa de algún rodamiento de alguna rueda

Gandulfo

Cita de: Makman en 16 de Julio de 2009, 20:46:01
Pues yo tengo no un ruido, un ruidazo del copón que me tiene loco. Mi megane es de abril del 2003 1.9dci 3p.

ültimamente cuando llevaba colegas en los asientos traseros se quejaban mucho de un ruido muy grave y que aumentaba a medida que corría más. La pregunta que me hacían siempre era: "Se te ha petao el tubo o qué?" Yo to rayao, la verdad es que no me había fijado nunca (será por llevar siempre la música) pero ahora lo oigo siempre. Es un zumbido intermitente muy grave que va aumentando de frequencia a medida que acelero. Entre 80-110 km/h es cuando más suena, a más velocidad ya no se nota tanto (será porque el ruido del viento lo tapa más)

Es algo de las ruedas fijo, pero no se qué puede ser. Voy por las terceras gomas y el ruido está presente tanto en estas últimas (Michelin primacy hp) como las anteriores (Continental sportcontact2) ... no se. Quizás cuando se lo dejé a mi novia le pegó un llantazo con un bordillo ... no se ...

A mi eso me ocurría también. Lo lleve al taller y al parecer eran los rodamientos de una de las ruedas traseras, desde que me lo arreglaron, ya no hay ruido (era un autentico infierno, vaya dolor de cabeza!!!).

Saludos y suerte :)

Makman

Gracias por las respuestas. Soy un poco cateto pero no se qué son los rodamientos xd Tiene algo que ver con el neumático o con la llanta?

Estoy esperando a final de mes para hacerle el mantenimiento y que se miren la humedad que me aparece en el portaobjetos del suelo del copiloto; ahora también se tendrán que mirar el zumbido este xd

1.9dci 120cv 3p Confort Dynamique

Dj_PoLLo

ruido en la ventanilla del conductor justo a la altura de mi oreja algo por detras cuando voy e ncarretera como si entrara aire por la puerta/ventanilla?????????

chucky

el único ruido que le encuento a mi nave es un click, click cuando doblo la dirección, saben si es normal, alguien tiene la solución, solo lo hace cuando el vehicolo esta parado y maniobro para estacionarlo gracias

chucky

Cita de: Makman en 16 de Julio de 2009, 20:46:01

sin dudas tu problema es un rodamiento te garantizo que lo cambias y se te quita ese sumbido

tongatenis

Me parece muy buena idea.
Yo tengo un 2.0 16v con 1000km y tengo un ruido en frio en el motor terrible como si fuera una valvula o no se que cuando calienta desaparece.
Si lo llevo despacio a pocas vueltas y lo acelero despacio parece diesel.
Tendre que ir a la consecionaria o esto es normal?
Saludos

chucky

Cita de: tongatenis en 11 de Agosto de 2009, 01:24:24
Yo tengo un 2.0 16v con 1000km y tengo un ruido en frio en el motor terrible como si fuera una valvula o no se que cuando calienta desaparece.
Tendre que ir a la consecionaria o esto es normal? Hola Tongatenis yo creo que tu problema es que se descarga un botador de las valvulas por eso es que se le va cuando calienta no es nada grave si quieres lo cambias y listo
Saludos

chucky

Cita de: tongatenis en 11 de Agosto de 2009, 01:24:24
Tendre que ir a la consecionaria o esto es normal?
Saludos
yo creo que tu problema es que se descarga un botador una vez que arranca el motor al ratito se le va porque se carga nuevamente eso se cambia y listo y si no puedes dejarlo asi no pasa nada

xeito

Bueno tengo un ruido desde ace un tiempo, no se nota muxo, pero si bajo la musica y tal si, es como si tubiese un turbo en la parte de atras del coche,suena estilo turbo, pero en vez de por delante por detras, cuanto mas aceleras, suena un silvidito como a mas revoluciones, si estas en relenti ni suena ,k y cuando vas al corte suena como muy acelerado, no alto sino como muy rapido... xDxD
Unos amigos em dicen ke puede ser por la etapa, ke suenen los altavoces de la bandeja y el sub ke van conectados a ella... etc-.-- pero nose... aber si alguno sabe...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

tongatenis

Gracias...
Ahora lo llevo al service para ver que me dicen y les cuento.
Saludos

jjsaiz0

yo esta semana  tengo uno raro,vale que  al frenar se oiga  el chillido de los frenos,pero girando despacio a 30 mas o menos en un cruze o moviendo un poc rapida la direccion suena el iiiiiiiiii,iiiiiii es como si las pastillas se movieran en la pinza y al moverse tocaran en el disco.
llevo las pinzas bembro,
si freno antes de girar no lo hace
si giro y hace el iiiii  toco el freno y deja de hacerlo
esta mañana a las 8:30 no lo hacia probandolo todo,al medio dia querian sonar al frenar,y  esta tarde al girar  despacio otra vez se oia  de vez en cuando el iiiiiiiiii,iii ¿sera  por el calor  ambiente?
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

zuperman

Hola.
Pues os cuento mi ruido:
Tengo un 1.5DCi 3 puertas y el ruido que escucho es como si fuese un chispazo, de estos que dan los mecheros, un click. Lo escucho por debajo del volante, creo que más bien por el lado izquierdo entre el volante y el regulador de altura de las luces, aunque no tengo muy identificado el sitio correcto.
Tampoco le he encontrado ningún patrón de repetición ni de ritmo al sonido, se escucha aleatoriamente el click, algunas veces se repite más, otras menos, otras solo una vez.
Ni tan siquiera he podido encontrarle una posible causa o momento del ruido, es decir, que no se si cuando tomo calles con baches, o cuando acelero, cuando freno, cuando me pongo por encima de X Km/h, no se, no he podido relacionarlo con nada.
Intentare tomar más infomración, que será mucho mejor, pero esto es lo que tengo de momento. Si alquien es tan amable y le ha pasado lo mismo, o conoce algo más sobre le ruido "click", por favor, esharme una manita miarma.

Muchas gracias.

freewind

Hola,

el mio es del 2006 y ahora me ha aparecido un grillo en la puerta, es como del alzavidrios...alguien tiene experiencia en desmontar la puerta....es complicado...muchos tornillos????

El tema frenos es conocido al menos en el foro del CC, quizas porque el coche pesa más y va más justo....en las primeras unidades del fase I, incluso los cambiaban en garantía...

La historia es elelgir unas buenas pastillas

Salu2