Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

potomtom

Hola!

Pues yo tengo un un ruido en la ventanilla del copiloto como si me entrara aire y no se como solucionarlo.

Oliver

q tl si empiezas presentadote?
Por mas que corras no me alcanzas

potomtom

Perdon.
Soy novato en esto y no mi di cuenta
Ya me presente en el post de presentaciones pero me presento otra vez:

Nombre/Nick: Potomtom
Provincia: Coruña
Datos Megane II: 1,9 dci 120 cv negro, confor dynamique con pack clima
Comentarios: Pues estoy por aqui para intentar conocer mas mi coche y saber hacerle pequeñas reparaciones

Saludos a todos

chamopeña

BUENOS DIAS TENGO UN MEGANE II FASE II MOTOR 2.0 Y TENGO UN RUIDO EN EL TREN DELANTERO QUE SE PRODUCE AL CRUZAR Y CUANDO PASO OBSTACULOS EN MARCHA LENTA, POR FAVOR SI ME PUEDEN ACONSEJAR QUE DEBO HACER. GRACIAS

malaga3ws

Hola!
por favor...revisa las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

y preséntante en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

En minúsculas por favor.
Aparte...utilizad el buscador, y mirad el resto de los subforos, que hay muchas cosas ya tratadas.

JoselitoVLC

la caja esta de grillos (1,9 dci 95.000km) me va a sacar de quicio, desde hace 3 o 4 dias noto que el coche vibra mas de lo normal y me han salido ruidos-crujidos por todos los lados, es mas acentuado a ralenti o en marchas cortas (1º,2º a lo sumo) He visto que puede ser algo de las copelas, taco motor etc etc ¿pero? como lo averiguo? noto como que el motor vibra mas de lo normal

mi solucion: musica mas alta

GRACIAS
miga a miga se hace una barra de pan!!

EPZ

de un dia para otro empeso a vibrar el silenciador el que se incrementa estando en relanti (suena como que al vibrar choca o topa con otra parte metalica

AdAmS_

Es normal en los 3p que el revestimiento de los laterales en la partes trasera crujan?

Es normal que los altavoces vibren transmitiendo dicha vibración a los paneles y haciendo que estos suenen. (Esto supongo que será por falta de espacio e irán a tope , en vez de dejar un poco de holgura para que el altavoz vibre libremente sin tocar el revestimiento).

MUchas gracias.

piltra

Cita de: alvaret en 06 de Mayo de 2009, 12:44:27
Saludos ,

a todos aquellos que tengais un pequeño ruido , similar a una pequeña entrada de aire por las ventanillas con el añadido de un pequeño golpeteo metálico  (como dijo alguien que en el taller le comentaron que podría ser un punto se soldadura suelto por alguna cámara del chasis... ); probad , más que nada porque a mi me ha funcionado, recolocando y fijando con cinta adhesiva las chapitas de plástico que hay detrás de las empuñaduras ( imagino que para dejar paso al  capatador del mando a distancia ).

Los clipajes con el tiempo se deajustan , la chapita , aparte de quedar suelta y moverse, deja entrar aire..
Cita de: alvaret en 06 de Mayo de 2009, 12:44:27
Saludos ,

a todos aquellos que tengais un pequeño ruido , similar a una pequeña entrada de aire por las ventanillas con el añadido de un pequeño golpeteo metálico  (como dijo alguien que en el taller le comentaron que podría ser un punto se soldadura suelto por alguna cámara del chasis... ); probad , más que nada porque a mi me ha funcionado, recolocando y fijando con cinta adhesiva las chapitas de plástico que hay detrás de las empuñaduras ( imagino que para dejar paso al  capatador del mando a distancia ).

Los clipajes con el tiempo se deajustan , la chapita , aparte de quedar suelta y moverse, deja entrar aire..

Podriais poner alguna foto, viendo como solucionais este ruifdo?

nemo

muy buenas chavales,soy nuevo en esto y no se muy bien como va esto asi que si meto la pata en algo...queria comentaros un crujido que tengo en el salpicadero,lo escucho al acelerar y en curvas me cruje el habitaculo,gracias,saludos

megane K9K

Pues yo deje el mio esta semana pasada por el salpicadero, los 2 elevalunas (me los cambiaron) y el techo. En el salpicadero me pusieron la goma esa, pero por debajo del salpicadero, sin que se vea, y solucionado, parece un coche nuevo jaja. En lo del techo lo quitó y lo volvió a colocar bien. El tío me dijo que si no se solucionaba que ponía como en el salpicadero, justo entre cristal y techo, puedes probar. De todas formas aún me suena cuando bajo los parasoles, y es en el enganche.

De todas formas, había que despedir a los que diseñaron el interior, es penoso para el precio que tiene.
Megane 1.5 dCi 105 Dynamique

jmls

Hola! yo tenia ruiditos en las ventanillas (es un 3p)probe a ponerle 3en1 con teflon en el lamelunetas y mano de santo, al igual que hice con las cerraduras, ya no se escucha nada, lo que si me a aparecido es un ruidito cuando subo o bajo la ventanilla del conductor como de arena..o algo asi, alguien sabe algo?

Tambien la copela delantera derecha esta dando la lata(de eso e leido bastante por todo el foro)y hace poco tambien le escucho como un roce en la rueda izquierda trasera cuando voy lentito..sabeia algo?

Un saludo y gracias!

jmls

jajajaja pues si! pero lo mas me preocupa(exceptuando la copela que tengo cita ya en el taller)es el roce ese..parece como un rodamiento o algo asi, y eso me acojona tela(en una moto que tenia antes, partio uno de los rodamientos de bolas de la rueda trasera y casi voy de boca al suelo, se que un coche es diferente...tiene 4 ruedas y tal,pero de todas maneras no me fio!)

chiro

hola buenas os quiuero comentar unos ruidos en mi megane 1.9dci 120cv,cuando lo arranco por las mañanas hace ruidos (como un tractor).luego en caliente se va quitando y suena perfecto.me han dixo que puede ser una biela doblada o la bomba de aceite.no se que pensar.gracias de antemano

karabantxel

yo tengo los ruiditos del techo junto a las luces que si presionas desaparecen,solo me pasa en marchas cortas como primera o segunda luego ya no,,y el mas imsoportable el del asiento solo pasa en el del conductor como un chirrido de muelles,alguna solucion?

karabantxel

no esta en garantia,,cuesta mucho el arreglo?parece cosa de poco pero nose,,,

VDVICMAN

Hola Buenas,

Ingrese hace poco en este foro, mi nombre es Vdvicman y como ya dije en su día.... adquirí un megane 1.6 16v (110 cv) en un concesionario oficial con 20.000 kms. aunque aún está en garantia... el vehiculo hace un ruido cuando sales en 1ª como un: CLACK CLACK CLACK solo cuando empiezas a moverte y dura como tres o 4 clacks. no es un ruido molesto ni muy fuerte pero... bueno el coche es nuevo y no se si podría agravarse. haber si a alguien le pasado algo similar y me echa una mano.   Saludos a todos y decir que vuestro foro esta de COÑA!!!  PODRIAIS AYUDARME!!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

jguardian

Localizado ruido metalico de roce, tintineo, golpeteo entre metales, como se quiera llamar.
Me sonaba por la parte de atrás del coche, yendo a poca velocidad era un golpecillo metalico cada metro aprox. Y en los baches tambien sonaba.

Es una chorrada, culpa del que me cambio los discos traseros.
Pensé en rodamientos, algo suelto en la puerta de atrás, moldura, maneta, apreté la tapa de la llanta...  pero el otro dia se me ocurrió sacarla y ahi estaba el problema: Es otra tapa metálica que cubre la tuerca del buje de la rueda trasera, estaba suelta.

saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

marcos_coslada

hola a todos, tengo un grillo en el mando de la radio (el del volante). Si lo sujeto deja de sonar pero no veo manera de arreglarlo. Alguien mas lo tiene y lo ha solucionado? Gracias!
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

Lestat72

Hola, tengo un megane grantour, el ruido que oigo esta bajo el salpicadero entre este y el motor, el ruido aparece cuando voy bajo de revoluciones y es como algo de plastico en cuanto sube un poco el ruido desaparece, a ver si alguien tiene una solución.
Saludos.