Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

FAQ solo de ruidos

Iniciado por xuanra, 14 de Marzo de 2005, 16:13:11

ktkGas

hola: creo que añado un nuevo ruido: AGUA DETRÁS DEL VOLANTE!! Lo conoceis?? Hace un par de meses lo escuche, cuando empiezo a moverme en primera (justo al soltar embrague) escucho detrás del volante aprox. AGUA CORRIENDO de una lado a otro. Al principio no era mucho y no siempre, pero ahora es al entrar en una rotonda, o empezar a moverme. Lo he llevado a la Renault y me lo miraban y me lo devolvían igual. Ahora mismo está en el taller, menos mal que está en garantía. Me han dicho después de desmontar el sistema de refrigeración del motor y cambiarle la resistencia de la calefacción y 1 semana y media que no saben de donde viene el ruido y que van a consultar en R.España y que lo siguen mirando. Estoy viendo que tendré que pelearme con ellos y quisiera saber por donde empezar. Si me lo vuelven a dar igual ya estoy llamando al Zarkozy pa que mueva el tema!!! Ayuda y graias.
egane II, 1.6 110 cv, Sedan mayo/07

cob9000

En relación a lo ruidos en las puertas, al girar, al acelerar,..etc. Puedo comentarles que utilizé un líquido llamado WD-40 en las cerraduras y doy fé que los ruídos desaparecieron.

Saludos

jjsaiz0

a mi el ruido  del salpicadero con el cristal de ,momento me lo solucionaron ,echando grasa liquida,entre el cristal y la espuma.
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

kronoss88

Hola, yo tengo un puñado de ruidos...de momento, la solución más rápida ha sido subir el volumen. Quiero solucionarlos todos.
El clack de las puertas sé como se soluciona, echando grasa de litio en las cerraduras y listo.
Lo que me tiene frito es un ruido que suena de vez en cuando por el techo, no sé exactamente de donde viene.
Luego otro que me suena de vez en cuando es por el salpicadero, pero tampoco sé el sitio exacto.
Cuando voy por carreteras que están bien no suena nada, pero soy de la Sierra de Segura, y como que las carreteras no terminan de estar del todo bien.

Qué creeis que pueden ser los ruidos?

devi

Yo supongo que los ruidos que hacen los plasticos de los asientos d atras de los altavoces, de vibracion como si crujieran, esos nose puedn quitar no? xD Pk cuando hago giros bruscos maxo eso aprece el titanic undiendose xD es un 3p

Tiny

Cita de: kronoss88 en 28 de Marzo de 2009, 13:16:47
Hola, yo tengo un puñado de ruidos...de momento, la solución más rápida ha sido subir el volumen. Quiero solucionarlos todos.
El clack de las puertas sé como se soluciona, echando grasa de litio en las cerraduras y listo.
Lo que me tiene frito es un ruido que suena de vez en cuando por el techo, no sé exactamente de donde viene.
Luego otro que me suena de vez en cuando es por el salpicadero, pero tampoco sé el sitio exacto.
Cuando voy por carreteras que están bien no suena nada, pero soy de la Sierra de Segura, y como que las carreteras no terminan de estar del todo bien.

Qué creeis que pueden ser los ruidos?

Ese mismo ruido me tiene frito ya... cualquier día le hecho espuma de polieuretano por todo el techo a ver si se calla jaja

¿alguien me da una solución menos drástica?

kronoss88

Yo no le encuentro solución, me da la sensación que el ruido lo produce el tapizado al dar con el techo, porque si presionas un poquito el techo se escucha el ruidito..presionandolo justo por decima de tu cabeza o así

carpin extreme palencia

de vez en cuando oigo un ruido como que viniese de la bandeja del maletero o por hay ,que puede ser? es que me pone negro.

miguedemalaga

Bueno. Me he puesto manos a la obra....y facilíiiisimo y baratíiiiisimo.

A ver, para las puertas muy simple. Grasa de litio que venden en el carrefour a 2.90 en un bote como de pasa de dientes (viene dentro de una caja), y es marca Kraft.

Para lo del techo, que cada vez que daba el sol se notaba mas...y me ponía de los nervios, facilísimo también. Quitais el plastico que cubre las bombillas del techo. Si os fijais, por el extremo derecho hay como una palanquita, bien, la empujais hacia el centro haciendo presion y empujando todo el plastico entero (el portabombillas entero), y vereis q sale facil.

Hecho esto, vereis que tiene como una especie de gomaespuma fea a ambos lados, pues en el de delante, el mas pegado al salpicadero por decirlo de alguna forma, por la parte pegada al techo le meteis un buen trozo de algodón o similar..que haga bastante presion y ala! sonido pesadisimo quitado!!!

A mi solo me queda un ruidito...en las ventanillas, he leido algo de quitar unas gomas...pero que gomas y como se quitan????

lqs73

Hola a todos.

A mi, el ruido que me hace viene del parabrisas, es como si tuviese suelto y golpease con el salpicadero, no se si esto le para a alguien mas, si es así y sabe como arreglarlo, por favor que me conteste, no lo soporto mas !!!!

david89

bueeenas pues yo tngo una pregunta,, y es ke mi megane chirria cuando freno pero de las ruedas delaneras..y anoche hice una frenada un poco brusca y me hizo un ruido de como si me rozase la carroceria y asta el pedal del freno me vibraba..nose si sera cosa del sistema de frenado o k tengo algo cascado pero la verdad es ke tengo la direccion descompensada porque se me cayeron varios contrapesos de las llantas y aun no e ido a ke me lo miren,, tambien tengo ruidos en los cajones de las puertas delanteras,, cuando esta el coche a ralenti o con la vibracion de la musica las tapas de los cajones suenan y me ponen algo nervioso y un ultimo ruido k proviene de la parte superior del parabrisas cerca del retrovisor donde esta el sensor.

bueno gracias de ante mano,, y felicitaros x el foro y tdo esta muy bien y mucha informacion!!
un saludo

pato1982

Hola Gente

LEs hablo desde argentina . Mi auto tiene un ruido en la consola de la pantalla de radio y lo solucione sacandola y llenandola de felpa autoadhesiva. Lo mismo hice con la radio.

zapy23

Hola a alguien le suena al meter la marcha atras y acelerar muy poco como un clack clack clack  gracias

lazo

Cita de: zapy23 en 20 de Abril de 2009, 18:25:21
Hola a alguien le suena al meter la marcha atras y acelerar muy poco como un clack clack clack  gracias
segun arrancas el coche????

devi

A alguien le hacen unos pequenyos crujidos al subir las ventanillas? no al bajarlas, sino al subirlas solo.

zapy23

Cita de: lazo en 20 de Abril de 2009, 22:00:19
Cita de: zapy23 en 20 de Abril de 2009, 18:25:21
segun arrancas el coche????
Bueno nada mas arrancar no, mas bien me suena siempre q meto marcha atras acelero poco o en cuesta

alvaret

Saludos ,

a todos aquellos que tengais un pequeño ruido , similar a una pequeña entrada de aire por las ventanillas con el añadido de un pequeño golpeteo metálico  (como dijo alguien que en el taller le comentaron que podría ser un punto se soldadura suelto por alguna cámara del chasis... ); probad , más que nada porque a mi me ha funcionado, recolocando y fijando con cinta adhesiva las chapitas de plástico que hay detrás de las empuñaduras ( imagino que para dejar paso al  capatador del mando a distancia ).

Los clipajes con el tiempo se deajustan , la chapita , aparte de quedar suelta y moverse, deja entrar aire..

capitansevilla

A mi me acaban de arreglar el famoso "clak" de la direccion. Eso si, no me han cambiado nada. Han apretado unos tornillos y listo.

carpin extreme palencia

pues nada lo del ruido de las puertas al girar ,solucionado me han hechao grasa o lo que sea y mano de santo.

roca26

yo tengo uno en el cristal, cuando esta la ventanilla del conductor, a medio bajar, o sin bajar del todo, por la zona por donde esta el espejo (mas o menos), en los baches, se oye como si algo metalico golpeara en cristal, alguno tiene idea, de donde viene ese ruido, y como se quita?