Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

consumos

Iniciado por meandro, 16 de Noviembre de 2004, 01:01:50

xabialgorta

nadie me hace caso... :-(
La Perla Negra - 1.6 16v 110cv

xabialgorta

en mi ultimo viaje Bilbao-Valencia-Benidorm-Bilbao con velocidad de crucero de 140 me ha salido un consumo medio de 8,2. El coche tiene unos 8000 km, qué os parece? mucho?

añadir que hubo algunas puntas sueltas entre 150 y 180

xabialgorta

Tan chunga es la pregunta???

Ibarra

Yo lo veo un buen consumo, pero claro, yo soy al que se le disparan normalmente los consumos hasta los 10 litros... xD

Pero bueno, por autopista a 120 a mi me suele marca 7'algo, osea que al ritmo de 140 y así 8'2l lo veo de puta madre.

Si tuvieramos 6ª aun, pero solo tenemos 5 velocidades, es un 1.6... va "altito" de vueltas... 8'2 lo veo un buen consumo.

Este fin de semana voy a Madrid, pondré los marcadores a 0 y ya os diré cuánto me ha gastao ;)

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carpin extreme palencia

palencia - gijon y adando por gijon y tal lo baje el consumo medio a 7´6

bicicletossss

8.2 esta bastante bien y mas si has ido pisandole a veces. A mi normalmente me salen medias de 7.8 o menos pero porque por autopista me aburro y no me gusta correr. A parte de radares y eso.

Bajando a valencia y sin pasar de 130 lo puse en 7 justo

Ibarra

Cita de: carpin extreme palencia en 01 de Junio de 2009, 13:27:48
palencia - gijon y adando por gijon y tal lo baje el consumo medio a 7´6

A que ritmo?? 120?

Es pa comparar... Por lo que me dice todo el mundo; que con todo lo que llevo (llantas, escape, filtro...) el coche me tiene que consumir mas. Así lo veré, en tema autopista si me marca lo mismo.

Por ciudad... cuando alguno se venga a Terrassa que lo ponga a 0 y comparo tambien jejeje

carpin extreme palencia

sip 120 ibarra con el regulador puesto

Ibarra

Chachi! El lunes os lo diré!! jejeje

carpin extreme palencia

Ok ya nos diras a ver

devi

aver si tanto decir q vas a decir, se te va a joder el coche el viernes y no vas a poder decir na óò

Ibarra

Como se me joda el coche voy a por el tuyo!! Por gafe!!!

devi

Y te lo dejare como buen ciudadano que soy. xD

moliner

pos yo nose pero normalmente no paso de las 3000 vueltas 8suelo cambiar sobre 2500 mas menos) y el cabron en vez de bajar o mantenerse subia
esta mañana lo e mirado y estaba en 9 y e ido a bastantes sitios asiqe mañana cuando lo vuelva a cojer mirare si se a mantenido por fin o sigue subiendo :S

saludos!!

lazo

pues ibarra, ponlo a cero cuando vengas de barcelona a madrid a ver que te sale, porque por ejemplo, madrid- un pueblecito de badajoz 475 km me hizo un consumo de 6,7, todo autopista y llendo a 120-130 y al final 70km de secundarias y peores, y por ciudad que es por donde lo uso lo tengo en 7,5 de 32 km diarios por ciudad y atascos varios

Ibarra

Es que yo cojo poquísima autopista y carretera... todo es ciudad o para ir a trabajar (cuando iba) o ir al bar o a comprar lo que sea. Total: mucho acelerar y frenar, mucha 1ª, 2ª y frena, mucha cuesta, mucho semaforo... consumos de 10 litros... Cuando salga lo pondré a 0, sí ;) YA MISMOOOO jejeje

lazo

Cita de: Ibarra en 04 de Junio de 2009, 13:02:24
Es que yo cojo poquísima autopista y carretera... todo es ciudad o para ir a trabajar (cuando iba) o ir al bar o a comprar lo que sea. Total: mucho acelerar y frenar, mucha 1ª, 2ª y frena, mucha cuesta, mucho semaforo... consumos de 10 litros... Cuando salga lo pondré a 0, sí ;) YA MISMOOOO jejeje
coñe, pues como yo, lo maximo que meto es 4 y la meto a 50 para bajar algo los consumos, y esa mi maxima velocidad a diario 50 o 60 y ya te digo 7,5 y he llegado a 8 litros, pero ahora estoy en 7,5 porque estan de fiestas por donde voy y me como el atasco de la m-40 y es 1º, 2º y poco mas, lo tuyo no es normal, de todas maneras el domingo hablamos a ver que tal de consumo pero no es logico 10 litros

xabialgorta

ese consumo de 10 litros puede ser tranquilamente si le pisa un poco, porque ni hace falta ir rápido para ello y ni revolucionarlo demasiado, si no pisarle mucho (literalmente) hasta que cambiar de macha.

yo hago la mayoria por ciudad y tengo 8,2 de media, y tp lo revoluciono mucho (por lo general), pero si cambio a las 3000 vueltas, por ejemplo, pero le piso fuerte hasta que las coge, consumirá bastante más que voy subiendo de vueltas poco a poco hasta esas 3000.

me he explicado bien, no?

ya siento si es chapa, pero es que estoy en el curro y al mediodía esto está más bien aburrido.

saludosss

Ibarra

Bueno!! Pues viaje Barcelona-Madrid-Barcelona (con sus puertos y sus vueltas jeje) con el regulador puesto a 134km/h + un rato de nacional a la misma velocidad, pero con achuchones en 4ª para adelantar y tal... Hacen un total de algo mas de 1.500km con un consumo medio de 7'6... ésto me gusta mas!!

Y lo de los 10 litros... yo sigo invitando a la gente a que venga a Terrassa y me siga, a ver que le parece como conduzco y los consumos que le salen :-P

KoGollin

pues yo por bilbao como vivo rodeado de cuestas por mas que procuro no pisar y cambiar antes de las 3.000 mi consumos andan entorno 8.7 y 9.5  ODio vivir en pendientes XD