Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consumos

Iniciado por meandro, 16 de Noviembre de 2004, 01:01:50

gutobike

No se si te sirve de consuelo hay gente que le consume menos que a mi y a otra mas que a ti.

Quique24

:lol:  :lol:  :lol: Hombre pues la verdad que un poco si.  :-T
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

cseco

Yo tengo una media en torno a 8.5 - 9 l/100km. Ahora bien, es mucho, la mayor parte por ciudad, diria que 75-80% y el resto carretera. Pero para mí el concepto de pisarle no es 120-140, ese es el problema, así me ronda más los 8.
Es que no se puede generalizar, hay ciudades y ciudades. Seguro que no son iguales 10 km en ciudad en Soria que en Madrid. Depende de nuestra propia conducción, de lo que apuremos las marchas, de las saliditas de los semáforos, del AA, del peso, de las ruedas...

y luego la carretera, yo pisarle entiendo a andar por encima de 150-160, depende de esto, del tipo de gasolina y su calidad, del viento, de las pendientes...

En fin, al menos será orientativo... :-V
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

Meganero

Yo tengo una media de 7 l/100 km
70 % carretera, 20 % ciudad, 10 % autopista

wallimero

Yo tengo en mi coche unos 1700 kilometros y haciendo recorridos mixtos me marca normalmente 10l/100Km(nunca menos de 2).Apuro hasta las 4000 normalmente.Uso siempre sin plomo 95 pero hay gente que me dice que la 98 aunque mas cara al final da mejor resultado(veo que aqui se dice lo mismo).
Teniendo en cuenta que en mio es un gran tour que os parece mi consumo,¿un pelin grande no?.
eyes de Murphy sobre los coches:
El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo,empezara a moverse cuando se haya cambiado al otro.
La congestion del trafico es directamente proporcional al tiempo k lleva el guardia dirigiendo la circulacion

cseco

Cita de: wallimeroYo tengo en mi coche unos 1700 kilometros y haciendo recorridos mixtos me marca normalmente 10l/100Km(nunca menos de 2).Apuro hasta las 4000 normalmente.Uso siempre sin plomo 95 pero hay gente que me dice que la 98 aunque mas cara al final da mejor resultado(veo que aqui se dice lo mismo).
Teniendo en cuenta que en mio es un gran tour que os parece mi consumo,¿un pelin grande no?.

El consumo suele bajar, al menos a mí me bajo con respecto a los primeros kilómetros. De todas formas no sé si el GT gastará más. Una cosa más, yo de momento solo llevo dos depósitos de 98 y no sé decirte si mejora el consumo, pero si la respuesta del coche.

Bombetas

Si haces solo ciudad el consumo esta entre los 9/10 L cuando haces algo de carretera o autopista sin pasar de los 150kmh el consumo medio ronda los 8.5 o menos.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

cseco

Cita de: BombetasSi haces solo ciudad el consumo esta entre los 9/10 L cuando haces algo de carretera o autopista sin pasar de los 150kmh el consumo medio ronda los 8.5 o menos.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaa

Los has clavao  :-V Bombetas.

CrossWays

:-V  :-V  Consumo medio de 7,3 litros a los 100km  :-V  :-V
En un viaje de Madrid a Ciudad Real de ida y vuelta: unos 385 km. Circulando dentro de los límites legalessss
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

cseco

Cita de: CrossWays:-V  :-V  Consumo medio de 7,3 litros a los 100km  :-V  :-V
En un viaje de Madrid a Ciudad Real de ida y vuelta: unos 385 km. Circulando dentro de los límites legalessss

Tío, eres un fiera... yo quizás consiga eso algún día a ralentí... si que es cierto que si no te pasas baja un montón el consumo, pero yo soy incapaz, por más que cuando viajo intento ir suave y bajar el consumo, me acabo despistando, bajo más el pie y adios... y sin pasarme, que es lo malo, en cuanto entras en el tramos 140-160 se jodio... :-V

Quique24

Yo como Bombetas. Lo tuyo Crossways es una pasada.
. Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

JichuLoco

Madrid -Torrevieja (Alicante) Ida+Vuelta a unos 130 kmh aunque debido a uans retenciones el ordenador de abordo marcaba 100kmh de media.

Total: Consumo medio : 7.9l/100
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

wallimero

Este fin de semana he ido a la montaña,he hecho 430 kilometros con una media de 7.3 y una media de velocidad de 56km/h.Ibamos 4 en el coche y con el maletero lleno y eso que es un GT(iban 2 tias con eso lo digo todo).Tengo ahora 2300 kilometros en el coche.
eyes de Murphy sobre los coches:
El carril lento en el que ha estado parado tanto tiempo,empezara a moverse cuando se haya cambiado al otro.
La congestion del trafico es directamente proporcional al tiempo k lleva el guardia dirigiendo la circulacion

dabeat

Yo normalmente lo llevo a unos 9l/100km. Esto es porque cada dia voy a trabajar a 12 km (ida y vuelta, unos 25km al dia). De esos 12, unos 8 son por autopista (no suelo ir lento, el dia que pongan radares saldré bien mono) , el resto ciudad y de las lentas.

En cambio, una vez en un viaje le hice 400 km (ida y vuelta) y se mantuvo en unos 7,4 l/100km, con una media de 90 km/h (dicho de memoria, vamos, casi todo via rapida a velocidades legales). Con ese viaje me convencí que mi coche no tragaba de más, pero fue volver a la rutina y subir la media (maldito plomo en el pie  :mrgreen: )
onfort dinamique 1.6 3p beige angora - kit extreme y pintado de molduras

cseco

Cita de: dabeatYo normalmente lo llevo a unos 9l/100km. Esto es porque cada dia voy a trabajar a 12 km (ida y vuelta, unos 25km al dia). De esos 12, unos 8 son por autopista (no suelo ir lento, el dia que pongan radares saldré bien mono) , el resto ciudad y de las lentas.

En cambio, una vez en un viaje le hice 400 km (ida y vuelta) y se mantuvo en unos 7,4 l/100km, con una media de 90 km/h (dicho de memoria, vamos, casi todo via rapida a velocidades legales). Con ese viaje me convencí que mi coche no tragaba de más, pero fue volver a la rutina y subir la media (maldito plomo en el pie  :mrgreen: )

Esta claro, el coche consume lo justo, pero como todos, si le pides le tienes que dar, y se ve que no sabemos retenernos... a mí me pasó como a tí una vez en carretera, ronde los 7,5 con una media un pelín más alta, pero también, manteniendo 130-140 en autovía... sales de eso y olvidate... que si subes hasta los 150, que si porque no un poco más... que si salgo yo el primero del semáforo, que si aceleras para que no te la lie el taxista... y ya estas en 9,5l/100km

Cande

vine el otro dia muy rapido, por encima de 170.

Consumo: 11,7  :-M

Necleman

Cita de: Candevine el otro dia muy rapido, por encima de 170.

Consumo: 11,7  :-M

ARGGGG!!!!! Me he acostumbrao tanto al consumo de mi coche ke esa cifra me parece escandalosa, aunke realmente para ir por encima de 170 está muy bien!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

newpanchito

Consumo de los kilometros que le llevo hecho en las mas variadas circustancias de conducción, el mio es un Grand Tour y el calculo es sobre los litros repostados apuntados todos ellos metodicamente

Litros    1029,62 Lts.
Kilometros   12700 km

Consumo   
anual   8,11 Lts/100 Km
egane Grand Tour 1.6 16v Confort Dynamique, Clima, Beige Angora, Pack Seguridad

Jatumey

En ciudad 10 L.  
En autopista 150-170 kms/h 9,5 L.
Saludos.
rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

mihail

Debido a una pregunta de este mismo subforo sobre sin plomo de 95 o 98
estoy haciendo unas pruebas de consumo.
De momento solo puedo dar cifras de SP 98 y 100% ciudad:
Lleno hasta arriba el deposito y a rodar durante 100,6 Kms. 1 fallo de calculo no me permitio clabarlo en 100 justos, vuelta a llenar el deposito hasta arriba y le entraron 11,2 litros.
En estos momentos llevo sobre 67 kms. con deposito de 95, cuando llegue a los 100 ya os comento las cifras.
x cierto decir que no es psicologico q con la de 98 el coche va mejor, + suave, incluso creo q + aceleracion.
A mi la d 95 con el motor frio, ya sea invierno o verano al salir en 1ª me da un par de perchones, cosa q mientras he utilizado la d 98 no me ha ocurrido.
Salu2  :-Y   :-5
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!