Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

bicicletossss

Cita de: mihailLa conexion a Internet es por router wifi??????

Adsl de telefonica de 3 megas con un router normal y corriente, con su cabe y todo.

mihail

Cita de: bicicletossss
Cita de: mihailLa conexion a Internet es por router wifi??????

Adsl de telefonica de 3 megas con un router normal y corriente, con su cabe y todo.

Pues casi con total seguridad que el problema lo tienes en el PCR/PTR, es la caja pequeña que ponen al lado de la salida del cable de tu casa y que separa esta de la linea exterior.

Si el problema es el que te comento, tendras que llamar a timofonica, para que vaya un tecnicoy te cambie el PTR.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

bicicletossss

Es lo que creia despues de haber leido unos cuantos foros, pero sabes si lo cambian gratis? Si no paso, que suficiente se llevan ya.

Muchas gracias :-5

mihail

Cita de: bicicletossssEs lo que creia despues de haber leido unos cuantos foros, pero sabes si lo cambian gratis? Si no paso, que suficiente se llevan ya.

Muchas gracias :-5

A mi me lo cambiaron en junio del año pasado y no me lo cobraron.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Damatas

Cita de: mihailPues casi con total seguridad que el problema lo tienes en el PCR/PTR, es la caja pequeña que ponen al lado de la salida del cable de tu casa y que separa esta de la linea exterior....
Fijo que va a ser de ahí.
Yo tuve el mismo problema, cuando estaba navegando, como me llamasen por tfno, se me cortaba la conexion, y además no me identificaba las llamadads entrantes, no me aparecia el numero que me llamaba.
Pero no llamé a nadie  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , lo que hice fue muy simple, abri la cajita que te dice mihail, la PTR, cogí los dos cablacitos que entran en la caja de la linea telefonica y los dos que salen de ella y van hacia los telefonos y ordenador, empalme uno de entrada con uno de salida y el otro de entrada con el otro de salida, un poquito de cinta aislante, y voilaaaaa, tres añitos funcionando de p.m., sin cortes e identificando las llamadas.
No tengas miedo de los cables, no dan calambre (creo que llevan una tension de 5 V como mucho si no recuerdo mal vamos como si agarras una pila) y no tienen polaridad, asi que no te comas la cabeza de cual empalmas con cual, da lo mismo, uno de la entrada con uno de la salida y despues el otro de cada lado, y listo.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

bicicletossss

Cita de: Damatas
Cita de: mihailPues casi con total seguridad que el problema lo tienes en el PCR/PTR, es la caja pequeña que ponen al lado de la salida del cable de tu casa y que separa esta de la linea exterior....
Fijo que va a ser de ahí.
Yo tuve el mismo problema, cuando estaba navegando, como me llamasen por tfno, se me cortaba la conexion, y además no me identificaba las llamadads entrantes, no me aparecia el numero que me llamaba.
Pero no llamé a nadie  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , lo que hice fue muy simple, abri la cajita que te dice mihail, la PTR, cogí los dos cablacitos que entran en la caja de la linea telefonica y los dos que salen de ella y van hacia los telefonos y ordenador, empalme uno de entrada con uno de salida y el otro de entrada con el otro de salida, un poquito de cinta aislante, y voilaaaaa, tres añitos funcionando de p.m., sin cortes e identificando las llamadas.
No tengas miedo de los cables, no dan calambre (creo que llevan una tension de 5 V como mucho si no recuerdo mal vamos como si agarras una pila) y no tienen polaridad, asi que no te comas la cabeza de cual empalmas con cual, da lo mismo, uno de la entrada con uno de la salida y despues el otro de cada lado, y listo.

Salu2,  ;-)

:smt017   la abrire a ver como es eso y a ver que pasa.

Muchas gracias a los dos

Damatas

Nada, no tengas miedo, es una caja muy sencillita, solo tienes dos cablecitos de entrada y dos de salida, y cada uno de ellos estan en regletas, los sacas, los empalmas, y a funcionar.

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Tiene 50 V en continua en reposo, pero no lleva apenas corriente, por eso no da calambre.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ferviva

¿Como puedo configurar una red interna con un router zyxel P660HW?
He crado el grupo de trabajo en los dos ordenadores, pero no puedo acceder entre ellos, y desde el de sobremesa, conecatdo mediante cable puedo hacer ping al portatil que está conectado por wifi, pero desde el portatil no puedo hacer ping al de sobremesa.

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Cande

Hola

El problema está en el firewall del pc de sobremesa. Si quieres acceder desde el portatil tienes que activar en el firewall de el de sobremesa la opción de "compartir archivos e impresoras"

Saludos

Dj_Nick

Firewall de Windows y el del antivirus. También debes configurar correctamente la red en PC u portatil, usando el router como "puerta de enlace residencial" de la red para que los dos se conecten a través de él.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

haber chicos si me podesi ayudar.
tengo una tarjeta micro sd de 2gb. el caso es q iba de maravilla pero de la noche a la mañana ya no funciona. el telefono no la reconoce y el pc si pero no me deja entrar en ella.
tampoco me deja formatear.
q puede ser?

Dj_Nick

Mal asunto. Cuando no la reconoce el móvil, o ordenador no accede, es porque se ha saturado y los "sectores" de inicio se han quemado.

menadj

Cita de: Dj_Nick en 24 de Febrero de 2009, 00:19:40
Mal asunto. Cuando no la reconoce el móvil, o ordenador no accede, es porque se ha saturado y los "sectores" de inicio se han quemado.

vale tio, asiq para tirar no?
me mola tu firma :mrgreen:

Dj_Nick

Pues casi que sí. Algo parecido me pasó con un USB de 2 Gb, y na, a la tienda a cambiarlo.

Cita de: menadj

¿Cual de las dos?

menadj

Cita de: Dj_Nick en 24 de Febrero de 2009, 17:49:59
Pues casi que sí. Algo parecido me pasó con un USB de 2 Gb, y na, a la tienda a cambiarlo.

Cita de: menadj

¿Cual de las dos?

gracias tio.

me gusta la de las camisetas

Dj_Nick

ferviva

Cita de: Dj_Nick en 23 de Febrero de 2009, 21:36:46
Firewall de Windows y el del antivirus. También debes configurar correctamente la red en PC u portatil, usando el router como "puerta de enlace residencial" de la red para que los dos se conecten a través de él.

¿Y eso donde lo configuro?
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Dj_Nick

Coges una memoria USB. En Windows XP, vas a Inicio > Panel de control > Conexiones de red. A la derecha, en Tareas de red, Configurar una red doméstica o para pequeña oficina.
Con todos los adaptadores de red encendidos, continua el asistente. Primero, selecciona las conexiones que usas para la red (Fast ethernet en PC y WIFI en el portátil), en Siguiente, seleccionas la opción que se ajuste a tu red (por lo que has comentado, creo que será: "Este equipo se conecta a través de una puerta de enlace..." u Otros > "Este equipo se conecta directamente o a través de un concentrador..."). En siguiente seleccionas el nombre que tendrá el equipo en la red; en siguiente, el nombre de la red (recomiendo dejar el que esta: INICIOMS); en siguiente, activas el uso compartido de archivos e impresoras. A partír de aquí, se efectúa la configuración del equipo. Después dentro de una lista, seleccionas Crear un disco de configuración. En el USB, creará un programa, que debes ejecutar en el portatil de la misma manera.

En los antivirus, dentro de las opciones de red o firewall deberás agregar las direcciones IP de los dos ordenadores para permitir el tránsito. En el Firewal de windows, (Inicio > Configuración > Panel ...) en la pestaña General, lo activas, en la pestaña Excepciones, marcas:
- Compartir archivos e impresoras
- Diagnóstico de red para Windows XP
- Entorno UPnP
y en Opciones avanzadas, las casillas de las redes de acceso de cada ordenador.

Con estos pasos, debería dar señales de vida, aunque esto de las redes dá más por c...
Me he pasado media tarde para intentar conectar el portatil con el PC. Lo he logrado, pero el PC no 'leía' el portatil. Hasta que me he dado cuenta que la conexión compartida a internet por el módem USB me estaba comiendo el puerto por el que se realizan las comunicaciones de red.

ferviva