Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

Pues ya estamos otra vez  :-X
He cambiado de Ono a Jazztel. me acogí a una oferta que vi en su página y hoy me llegó el router. Lo he configurado (su identificador de red, la clave, tipo se seguridad, cifrado...) y comenzé a usarlo via wi-fi.
Bueno, el caso es que esta tarde iba...más o menos bien; tampoco me he parado mucho a mirarlo, me parecía que iba bien, abría bien las páginas, el p2p iba bien...me fui a dar una vuelta.

El problema ha sido esta noche, hace un rato, cuando he vuelto. He reseteado el router porque tenía el testigo de alarma encendido... y cuando he vuelto al pc, me aparece que está conectado con servidor de seguridad (un candadito en la ventana del estado de conexiones y bien clarito en Conexiones de red .

Con el router de jazztel no me deja conectar a internet; el icono aparece conectado, todo verde él y excelente conexión...pero su puta madre no me deja hacer nada.

Así que he desconectato todo y estoy ahora con el portatil pillando la red del vecino, que la tiene abierta  :roll: . ¿ Que  cojones hago?  :-C  :-C  :-C

xeito

aki lo siento pero no entiendo muxo, as mirado si te llega bien la señal al pc, osea ke el la transforma bien a internet, ami em paso eso por cable, fue configurar la tarjeta de red y listo, pero si es inalambrica nose....

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

javitomalaga

malaga3ws, mira pichita yo he tenido jazztel y suele pasar mucho, pillate un cable red conectate al router seguro podras estar en internet pues ahora cojes y te descargas el ultimo firware para ese router a poder ser que ya venga tuneado si quieres dame el modelo de router y te lo busco que creo que tengo unas cuantas configuraciones echas

xeito

ves este de esto entiende ams jejeje azle caso a el

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

Gracias Javi,  a ti también xeito!
Bueno, solucionado. Anoche, gracias a la conexión abierta de wifi de mi vecino  :-D  contacté con jazztel, exponiendo el problema. A media mañana me llamaron para comprobar el tema, y como no se solucionaba, pues...que me enviarían otro router, por si estaba jodio. Bueno, el caso es que lo quité, desarme la roseta, y... 8-O  tenía los  cables sulfatados.
Saqué destornillador, alicates de corte...le pegué un repaso ( "ya verás tu que va a ser esto) y volví a conectar todo. ¡ Tacham !!! todo en orden.

Volví a llamar a jazztel y les dije lo que había ocurrido para que no enviaran otro router.

Javi, el cable lo tengo en la torre conectado. El portatil que es el que está todo el dia dando vueltas por la casa es el que va via wifi. El firmware actualizado (si te digo la verdad, ni perra de nombre o versión, me lo ha pasado en un pen drive un colega), así que...volvemos a la carga!!!!!!

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

javitomalaga

malaga3ws, picha ya que habias pedio el router y te lo mandan luego no tienes que devolver nada y tendrias dos routers nuevecitos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ayyyyyyyy esa picardia donde esta :-I

malaga3ws

tenía que devolverlo "para su estudio" :cry: , no creas que no lo había pensado.
Pero va de fruta madre, incluso mejor que el surfboard de motorola que tenía antes (tenía tiempecillo ya el pobre...)

Damatas

Muy buenas a todos.

A ver, necesito hacer una copia de una pelicula que tengo en casa, porque sino mi sobrino me la va a acabar destrozando, porque es pequeño, y les encanta ver la misma pelicula una y otra vez continuamente hasta que se la saben de memoria.

Entonces he intentado hacer una copia para que no me acabe fastidiando la original, pero despues de pasarla por el DVD Shrink, me dice que esta protegida y que no puede.

¿Como podria saltar esa proteccion y hacer una copia? A poder ser con algun programa gratuito o alguna demo que sea operativa completamente por un tiempo, porque solo lo voy a usar para esto que os comento.

Gracias y FELICES FIESTAS.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xiquitinx

Saludos

chatito

Cita de: DamatasMuy buenas a todos.

A ver, necesito hacer una copia de una pelicula que tengo en casa, porque sino mi sobrino me la va a acabar destrozando, porque es pequeño, y les encanta ver la misma pelicula una y otra vez continuamente hasta que se la saben de memoria.

Entonces he intentado hacer una copia para que no me acabe fastidiando la original, pero despues de pasarla por el DVD Shrink, me dice que esta protegida y que no puede.

¿Como podria saltar esa proteccion y hacer una copia? A poder ser con algun programa gratuito o alguna demo que sea operativa completamente por un tiempo, porque solo lo voy a usar para esto que os comento.

Salu2,  ;-)

No olvides ponerte en contacto con la SGAE para que te pasen la minuta correspondiente, :lol:  :lol:

;-)

mihail

antes del srink, pasalo por el dvd-decripter (gratis) y en caso de que asi tampoco te deje (depende del tipo de proteccion).

el any-dvd y el clone dvd. estos los he visto de oferta en el carremule  :mrgreen:

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

peyasgt

Cita de: DamatasMuy buenas a todos.

Salu2,  ;-)
pilla el anydvd, y listos, cada vez quee metas un cd o dvd protegido, automaticamente quita las protecciones (o se las salta), y puedes hacer una copia con el dvdshrink. Asi es como lo hago yo actualmente y no tengo problemas.

javitomalaga

lo mas cencillo es pillar a tu sobrino darle 20€ y que deje de ver tanta tele  :-D  :-D  :-D

yo las copio con el alcohol 120 y nunca me ha dao problemas

Damatas

Bueno a ver, al final y momentaneamente creo que lo he conseguido (digo creo porque no he podido todavia ver si funciona o no), con un programa que encontre trasteando por internet, el DVDFab HD Decrypter, lo que pasa es que me lié un pelin, el programa en si, me extrajo toda la pelicula sin problemas con la proteccion, solamente lo que me interesaba, la pelicula en Spanish y el sonido 5.1, y lo guardó en una carpeta en el disco duro.

Despues inicié el Nero, abrí las carpetas y había creado dos, una AUDIO_TS y otra VIDEO_TS (si no recuerdo mal). La de Audio estaba vacia, y la de Video tenia creo que seis o siete archivos, que fue los que use para crear un DVD.

Luego cuando llegue a casa veré si funciona o no......

Pero la verdad es que me pareció mas lioso que el Dvd Shrink, que seleccionas lo que quieres, y te hace todo automaticamente hasta que acaba.

xiquitins : Lo del clone dvd creo que es segun dice Mihail, no?, había oido que se necesita tambien el Anydvd para que se salte la proteccion, sino, solo con el clonedvd creo que hay algunos DVDs que tampoco puede con ellos.

Dj_Nick y javitomalaga : El Alcohol 120, ya lo tengo, pero no he probado a grabar con anticopias, seguro que se salta todas ? De todas formas, con el Alcohol 120 no se puede destripar el dvd para grabar solo lo que te interesa no? Que es lo que hace el DVD Shrink, destripar y eliges solo lo que quieres grabar, para que no te ocupe tanto la pelicula y la compresion sea menos ganando en calidad, creo que es asi si no me equivoco  :roll:

Chatito: Soy socio honorifico de la SGAE (Sociedad Gastronomica de Amigos del Entrecot)  :mrgreen:  :-E

mihail y peyasgt: Con el Anydvd el Clonedvd y el Dvddecripter, hay que ir destripando el dvd al disco duro y despues usar cualquier programa de grabacion, o enlaza directamente un programa con otro y lo va haciendo todo?

Si alguien me explica por encima lo del Anydvd, lo del Clonedvd y lo de las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, con eso ya creo que tendre el tema algo más claro.

Un millon de gracias a todos,  ;-)

xiquitinx

Cita de: Damatas

xiquitins : Lo del clone dvd creo que es segun dice Mihail, no?, había oido que se necesita tambien el Anydvd para que se salte la proteccion, sino, solo con el clonedvd creo que hay algunos DVDs que tampoco puede con ellos.

Pues ahora me pillas....  :roll:

Hace muchísimo que no copio ni ripeo un dvd original. Sí alguno del cole con cosas de los niños que graban los padres para subirlo al blog de la escuela, pero claro, no tienen protección.
Saludos

mihail

dvd-decripter = se salta las protecciones y copia la pelicula integra en el disco duro. este programa va tambien muy bien para copiar juegos de la ps2.

any-dvd = se salta las protecciones.

dvd-srink = ripea la pelicula dejandolas en 4gb las que son de 9 y se salta algunas protecciones, no todas, ademas te la opcion de eliminar algunos archivos innecesarios.

Clone dvd = como su nombre indica clona y graba los cd/dvd.

Alcohol 120 - nero = para grabar el dvd.

Y si quieres ripear un dvd y dejarlo tamaño cd +- 700Mb. con el gordian knot.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Damatas

Cita de: DamatasBueno a ver, al final y momentaneamente creo que lo he conseguido (digo creo porque no he podido todavia ver si funciona o no), con un programa que encontre trasteando por internet, el DVDFab HD Decrypter, ......

Despues inicié el Nero, abrí las carpetas y había creado dos, una AUDIO_TS y otra VIDEO_TS (si no recuerdo mal). La de Audio estaba vacia, y la de Video tenia creo que seis o siete archivos, que fue los que use para crear un DVD.

Luego cuando llegue a casa veré si funciona o no......

Pues no funcionó......  :-C  :-C  :-C  :-C

bicicletossss

A ver, amos de la informatica. El problema es simple pero yo soy tonto. Cuando me llaman se me va la conexion. Con el telefono normal de telefonica no pasa, pero cuando instalamos un telefono portatil de esos duo pos me viene pasando.

Leo cosas del cajetin del telefono, spliters, etc... Tengo los microfiltros esos puestos en cada telefono y nada

Un saludo

mihail

La conexion a Internet es por router wifi??????