Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Cita de: Damatas en 26 de Mayo de 2018, 14:51:10
Yo sobre estos temas estoy pez, lo unico que te puedo comentar es que tenia tambien un Netgear y me iba fatal.

Al final al instalar la fibra, los de Movistar  me colocaron unas cajas suyas mas grandes y me va de coña en toda la casa, no pierdo ni por wifi absolutamente nada, me llegan los 50 Mb a todos los lados, encantado , por lo menos de momento.

Esto es lo que me instalaron :

El router wifi principal donde entra la fibra:

Y el receptor wifi que tengo en la otra punta de la casa :

Una consulta sobre estos aparatos, no se si sabreis alguno.

Tengo los aparatos que se ven arriba, el primero en el salon que es donde entra la fibra, y el segundo en la otra punta de la casa que es el que me amplifica la señal por WiFi para cubrir el resto de la casa.

El primer aparato, es propiedad de telefonica, el segundo lo compré , es mio.

Se me acaba la oferta dentro de poco, si cambiase de compañia, ¿Sabeis si ese amplificador de WiFi me serviria para usarlo con el router que me instalase la otra compañia? ¿O pueden tener algun tipo de "capado" que solo funcione con sus routers?

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

mgn_rafa

Cita de: Damatas en 26 de Junio de 2018, 08:31:17
Cita de: Damatas en 26 de Mayo de 2018, 14:51:10
Yo sobre estos temas estoy pez, lo unico que te puedo comentar es que tenia tambien un Netgear y me iba fatal.

Al final al instalar la fibra, los de Movistar  me colocaron unas cajas suyas mas grandes y me va de coña en toda la casa, no pierdo ni por wifi absolutamente nada, me llegan los 50 Mb a todos los lados, encantado , por lo menos de momento.

Esto es lo que me instalaron :

El router wifi principal donde entra la fibra:

Y el receptor wifi que tengo en la otra punta de la casa :

Una consulta sobre estos aparatos, no se si sabreis alguno.

Tengo los aparatos que se ven arriba, el primero en el salon que es donde entra la fibra, y el segundo en la otra punta de la casa que es el que me amplifica la señal por WiFi para cubrir el resto de la casa.

El primer aparato, es propiedad de telefonica, el segundo lo compré , es mio.

Se me acaba la oferta dentro de poco, si cambiase de compañia, ¿Sabeis si ese amplificador de WiFi me serviria para usarlo con el router que me instalase la otra compañia? ¿O pueden tener algun tipo de "capado" que solo funcione con sus routers?

S2.
Hasta donde sé. Viene capado en el sentido que esta configurado para su red con sus datos de acceso, etc.

Para poder usarlo, deberas modificar los parámetros del router para que se conecte a la red que quieres con los datos de acceso que toque.

Saludos.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

PumukiElGrande

Yo también tuve que comprar esos cacharros y el técnico que me los puso me dijo que si que valian  si se cambia de compañia
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

erikcampo

Tal cual viene de serie no te servirá para otra red a no ser que modifiques la configuración

youness

Chicos alguien  ha conseguido  adobe photoshop   para mac sin pasar por caja 
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia