Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Y en el mozilla que es el que uso? Dode debería cambiar esa opcion?
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Es muy probable, si no lo tienes desinstalado, que sea el explorer o el Windows Media el que te lance esa ventana. Lo puedes ver también en Inicio> Panel de Control > Propiedades de Internet.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Pues aqui estoy con otro problema. Mi primo lleva un tiempo sin internet. Hemos llamado al servicio tecnico de telefonica y despues de un buen rato la conclusion es que es culpa del ordenador. Lo hemos probado con otro ordenador e internet funciona. Lo malo es que el ordenador ya ha sido formateado y sigue sin internet. No tiene ni firewall, ni antivirus ni ningun programa (creo) que se meta en medio de la conexion. ¿sabeis que puede ser y como se puede arreglar sin tener que llevarlo a un servicio tecnico?

Muchas gracias y saludos.  :OK: :L:

lazo

wifi o cable??, si es cable puede que tenga la tarjeta de red jodida, prueba a ver cambiandola de un pc a otro y a ver si es eso

bicicletossss

Pues cable. En el modem se encienden todas las lucecitas esas. Y la tarjeta de red viene integrada en la placa. Tengo una tarjeta de esas por ahi, mañana intento a ver. El tio de telefonica dijo que la conexion llega.

Damatas

Cita de: Dj_Nick en 14 de Abril de 2009, 21:21:03
Es probable que hayas configurado una conexión a internet manual. Deberás entar en Opciones de Internet Explorer, en la pestaña Conexiones y configurar la conexión predeterminada en "no marcar nunca una conexión".
:b: :-G :KK: :%: :%: :KK: :-G :b:

:ok: :ok: :o: :o: :ok: :ok:

Era eso !!!!!!! Gracias Maeztro, joer que pesadilla me has quitado de encima. Coño, es que era ir navegando y cada vez que cambiaba de pagina me salia la ventana de los wevos.

Salu2,  ;-) :OK:

Dj_Nick

No es para tanto.  oops: oops:

Aunque en casa del herrero, cuchillo de palo. Llevo una semana con el internet móvil que se desconecta y reconecta cada 2 minutos.  :-. :-. Y lo que no sé si es el módem USB que ha casacado o es la cobertura que falla.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ErJulito

Resulta que hoy el puto gato se ha tumbado como hace mil veces en el ordenador y desde entonces cuando abro algunas web, se ven to canijas :-. y no leo las putas letras :-. alguien que sepa como hacer grande las webs?

PD. Puto gato....
PD. gracias por anticipado
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ZeiD

Cita de: ErJulito en 21 de Abril de 2009, 22:35:00
Resulta que hoy el puto gato se ha tumbado como hace mil veces en el ordenador y desde entonces cuando abro algunas web, se ven to canijas :-. y no leo las putas letras :-. alguien que sepa como hacer grande las webs?

PD. Puto gato....

Eso te lo puedo decir yo  :mrgreen:

Vete al menu del navegador y en "Ver" buscas una opcion que ponga "zoom". Una vez hay le das a agrandar y solucionado  :ok:
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

lazo

Cita de: ZeiD en 22 de Abril de 2009, 01:46:13

PD. Puto gato....

Vete al menu del navegador y en "Ver" buscas una opcion que ponga "zoom". Una vez hay le das a agrandar y solucionado  :ok:
O en su defecto pulsas la tecla Control y giras la ruleta del raton para que agrande :ok:

Dj_Nick

Cita de: lazo en 22 de Abril de 2009, 09:01:12
Cita de: ZeiD en 22 de Abril de 2009, 01:46:13

PD. Puto gato....

O en su defecto pulsas la tecla Control y giras la ruleta del raton para que agrande :ok:

O también, en la barra de estado (la inferior gris donde sale la barra de carga), a la derecha, tienes un botón - lista desplegable donde ves los diferentes zooms disponibles.

malaga3ws

problema otra vez con la tarjeta de sonido "Realtek ALC888/S/T @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller   PCI".
Mi colega ha cambiado de casa y se ha traido la torre. Tiene ONO como servidor de internet.

Antes le iba todo bien...y al hacer el cambio y colocarlo todo de nuevo, perifericos etc...no le reconoce los altavoces. bueno, si, sale en propiedades de hardware de "mi pc", con el everest tb...reconoce la tarjeta de sonido y tal...pero si va a escuchar una cancion o reproducir otra cosa, sale el mensajito de "no hay instalado dispositivo de sonido"...que hacemos, formateamos otra vez??

Dj_Nick

Si la tarjeta de audio está integrada en la placa base, mirad primero si en la BIOS se ha deshabilitado (síntoma de batería baja de la pila de la placa base).

Lo siguiente es comprobar que no hay otro controlador interfiriendo. La tarjeta de TV, gráfica, o incluso un adaptador bluetooth instalan controladores propios de audio, que sólo son visibles desde propiedades del mezclador o en: Inicio > Panel de control > Dispositivos de sonido y audio. Habrá que configurar todas las salidas y entradas de audio en Realtek... audio input / output según corresponda.

También puede ser un problema del reproductor multimedia. Para el Windows Media, se puede configurar de igual manera que antes en: Herramientas > Opciones > 'pestaña' Dispositivos > 'en la lista' Altavoces.

Este tipo de tarjetas integradas, 'detectan' cuando hay enchufado algo. Para que se autoconfigure, se debe enchufar el jack de los altavoces mientras funciona Windows, ya que si no puede no saltar la autoconfiguración y bloquearse la tarjeta de audio. De la misma manera, suelen traer un programa propio de control de propiedades de audio (efectos, configuración de altavoces, etc), y que a veces puede interferir con el propio mezclador de Windows. Ésto ya sabrá él si lo tiene o dónde lo tiene instalado.

Por ahora, eso es lo que se me ocurre.

malaga3ws

juer... :o: :o: :o: :o:

ok, lo probaré...otro problemilla aparte, porque si no soluciono esto, no se como lo voy a hacer, amen de ir de nuevo a su casa claro.

Me he traido su torre a mi casa. Es una pakar bell...o como se escriba, para intentar arreglarle el tema aquí, sea con tu explicación o formateando de nuevo.
El problema ahora es otro. Le conecté un monitor fujitsu-siemens que tenía en una estantería, que funciona bien. Para poder conectarlo a la torre le tuve que poner un adaptador porque había otra forma. Es de esos azules con dos enganches a los lados..conecto raton, teclado...enciendo torre, monitor...y lo primero que sale es la marca de la torre, se va a negro, carga de windows xp professional, vuelve a negro, nueva carga en pantalla de windows xp...se va a negro y ahí se queda. En eso que los testigos led que tiene el monitor fujitsu se ponen a parpadear, y el del principal del monitor se queda como en standby.

Si no soluciono eso tendré que volver con la torre y hacerlo allí...
bueno, la pregunta: Que ocurre entre la torre y el monitor???? tiene algo que ver la marca? Mi amigo utiliza una tft 20" de no se que marca, por eso me mosquea que la que yo le he puesto no vaya bien.

Dj_Nick

No sé si lo habrás conectado a la salida HDMI. Puede ser que la pantalla no soporte la calidad que esta salida ofrece.
De otra parte, al andar moviendo una torre, pueden ocurrir cosas como ésta. Si en casa de tu amigo sigue igual, significa que los sectores de inicio de Windows han cascado. Sólo queda reparar la instalación para no perder todos los archivos (Mis documentos, etc.)

malaga3ws

Ok! Gracias de nuevo tio  :ok: :ok: :ok:
Trataremos de hacerlo lo mejor posible (con lo simple que es conectar un monitor y poner unos drivers/formatear)...lo más seguro es que luego vuelva con la torre a casa de mi amigo y allí ya le demos solución a todo.
Gracias otra vez!  :OK: :OK:

Damatas

A ver si alguien me puede explicar que me ocurre con el nero o que hago mal, porque creo que el nero y yo no nos llegamos a entender del todo bien....  :-F :-.

Me ocurre lo siguiente. Los CDs, me los graba sin problemas, ya sean de audio, de datos, de Divx, o de lo que sea.

Pero con los DVDs, me esta dando ya dolores de cabeza, de todas todas, me los casca.
Si voy a grabar los archivos para crear un DVD de video domestico para ver en el DVD de salon, sigo los pasos que me indico Mihail :

"Con el Nero express seleccionas Videos/Imagenes y en la otra ventana  archivos de DVD de video, luego agregas la carpeta de Video_TS y a grabar. La carpeta de audio no hace falta que la pongas, tampoco pasa nada si la pones. Grabas a la minima velocidad posible y a funcionar."

Bueno, pues la unica velocidad de grabacion que veo que aparece es la maxima, que si no me equivoco es 48x, y no encuentro donde esta la opcion para cambiar la velocidad de grabacion  :-C :-., Asi que meto el DVD, agrego los archivos de VIDEO_TS empieza a grabar y a los dos minutos casca  :-..

Lo mismo me ocurre si intento hacer un DVD de datos con dos o tres archivos DIVx, selecciono las pelis DIVx que me entran en el DVD, le pincho a grabar, y en dos o tres minutos...... a cascar  :-. . Sin embargo si hago eso mismo pero con un DIVx de 700 Mb que cabe en un CD, lo graba sin problema.

Sabeis que puedo estar haciendo mal y donde se cambia la velocidad que me comentaba Mihail?

Salu2,  :cry:

Dj_Nick

Prueba con el alcohol 120%. A mí el Nero ni me reconoce la grabadora de DVD.

Damatas

Gracias Dj, haré la prueba por si las moscas, porque el Alcohol lo tengo instalado tambien.

De todas formas "creo" que he encontrado la solucion, al final pude grabar un DVD sin que me cascara, ahora tengo que probar a ver si lo puedo ver en el DVD de salon.

Lo hice abriendo el Nero Burning en vez de el Nero Express, y ahí si que tenia la opcion de seleccionar la velocidad de grabacion, lo puse en la mas baja y grabó hasta el final.

De todas formas odio el Nero, me ha dado siempre problemones, me gustaba mas el Easy CD Creator (si no recuerdo mal el nombre), tendré que buscarlo....

Salu2, ;-)

Damatas

Otra duda, ahora sobre el formato DVB, por lo visto es MPEG 2.

Se puede ver este formato en un lector de DIVx ?