Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

TxUsEn

GSA-T20N ATA device pone... reinciar ya reinicie mas d una vez y me sigue sin aparecer y el windows vista es el original o eso creo que ya me venia instalao.. help me please
si todo va bajo control es que no vas al límite..

xeito

as mirao si las correas estan bien conectadas sin polvo etc etc...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Necleman

¿¿Si intentas arrancar el PC desde esa unidad... lo hace?? me refiero a cuando arrancas desde el CD/DVD para instalar un sistema operativo.

Si arranca, el CD/DVD está bien. Yo te recomendaría reinstalar el SO. A mi ya me pasó algo similar hace muchos años con un CD..... el problema no suele estar en el driver, sino en alguna librería asociada al mismo que vete tu a saber cual es.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xeito

TxUsEn

perdere todo lo q tngo no?lo digo por si tngo q sacarlo al lapiz d memoria
si todo va bajo control es que no vas al límite..

xeito

claro a no ser ke tengas el disco en particiones o varios discos duros y paasses las cosas de uno a otro y formatees solo uno

Dj_Nick

Y si no, antes de formatear, descarga un programa que se llama Partition Magic para hacer una partición sin tener que formatear.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xeito

pues eso jejejej ke o tienes particionado el hdd o bien tiernes dos o az o ke dice dj nick particionalo aora

chatito

A ver si me podeis ayudar.

Tengo instalada un grafica Nvidia GeForce 7300GT que le compre a un forero aqui.Funcionaba de puta madre hasta hace poco.
El problema es que cuando apago el Pc,al volver a encenderlo,me aparece la pantalla como si tuviero el brillo a tope,es decir,con la imagen muy clara.Entonces tengo que darle a apagar,pero en vez de apagar le doy a suspender,me hace la suspension y al iniciar otra vez ya sale bien.Me he descargado los ultimos controladores,los he instalado y me lo sigue haciendo.¿Sabe alguine a que puede deberse?.........me tiene hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-C  :-C  :-C  :-C

finez

¿No será que le has cambiado el brillo en las opciones de la gráfica? No se, es lo único que se me ocurre.

chatito

No le cambien nada,empezo a hacerlo de un dia para otro sin tocar nada.

;-)

xiquitinx

Saludos

chatito

Cita de: xiquitinxEso es el monitor.

¿Quieres decir que se me esta jodiendo el monitor?
Es un Philips de 17",cierto es que tiene ya 4 años con un par de horas diarias de funcionamiento.

;-)

xiquitinx

Tiene toda la pinta. ¿Has probado a arrancar a prueba de fallos?. Si te lo sigue haciendo, es seguro el monitor. Yo probaría con otro a ver si sigue pasando lo mismo.
Saludos

javitomalaga

Cita de: chatito
Cita de: xiquitinxEso es el monitor.

¿Quieres decir que se me esta jodiendo el monitor?
Es un Philips de 17",cierto es que tiene ya 4 años con un par de horas diarias de funcionamiento.

;-)

eso tiene toda la pinta que es del cisternador entrocolado del fluzo, asi que solo tienes que encontrar las piedras de jade y el mono  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

:-I  :-I  :-I  :-I

pd: eso va aser el monitor, en el os de la pantalla tienes una opcion para reiniciarlo prueba con eso a ver si rula

ErJulito

Como coño puedo hacer una captura de pantalla? en mi portatil no puedo!! 8-O  Gracias! ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: ErJulitoComo coño puedo hacer una captura de pantalla? en mi portatil no puedo!! 8-O  Gracias! ;-)

¿No te funciona el botón "impr"?. Suele estar donde el de "pause".

Si no lo sabes, esta función te captura una imagen de todo el escritorio y la guarda en el portapapeles. Luego abres el paint o cualquier programa de dibujo y le das a nuevo y luego a pegar y ya tienes la imagen.

Si no tienes esta función en el portátil o lo que quieres capturar está basado en la capa "direct draw", necesitas un capturador específico.

Aquí, tienes algunos:

http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/capturar-pantalla
Saludos

javitomalaga

Cita de: ErJulitoComo coño puedo hacer una captura de pantalla? en mi portatil no puedo!! 8-O  Gracias! ;-)

no tienes una tecla ((fn))dejala pulsada y dale a la que hay al lado del supr y depues te vas al paint lo abres y dale a edicion pegar si no pues cuando lo tengas abierto dale control+c y se pega luego guardas y listo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Necleman

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Julito, preguntale al gato, que veo que va a saber más que tú!!!

Usa la tecla "Impr Pant" (si está en azulito, como dice Javito, usa además la tecla "fn" que hay al lado de las teclas "Ctrl" y "Alt") para guardar un pantallazo en el portapapeles.

Luego con un Ctrl+V puedes pegar el pantallazo donde quieras (paint, photoshop, word, etc.)
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xeito