Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

bicicletossss

Muchas gracias Malaga. Lo del disco duro ya me lo dijisteis hace tiempo, pero creo que en portatil es bastante mas dificil que en uno normal.  Yo es que creo que me pusieron el vista porque era la novedad, pero va demasiado lento, no creo que sea sufiente makina pa todo lo que necesita el vista. En fin, ya os dire como va la cosa.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: a ver que soy demasiado inutil. Ya tengo el nº de serie, pues bien, en la seccion de descargas salen drivers para vista y XP SP2, ,hata ahi bien. Pero no se si descargar todos, unos pocos, o cuales... porque hay algunos que no vienen.

Por ahora me he bajado el de la grafica (ATI), el del sonido, uno que pone "lcd test" y otro de redes lan o algo asi. Necesito alguno mas?

Muchas gracias de nunevo.

malaga3ws

yo los bajaría todos, por si acaso, sean actualizaciones recientes o no.

De los precios...yo he preguntado ya porque, a partir de Diciembre, pienso quitar esta mierda e instarle el xp. A mi cuñao ya se lo he puesto y le va..de fábula. El vista, en cualquiera de sus versiones, consume muchos recuersos del pc, y el colmo es que hace poco microsoft reconoció que tenían un agujero negro en la propia seguridad de los sistemas w. vista y que, de momento, no tenían solución.

El coste de los discos duros, por ejemplo, uno de 80 o 120 Gb, está en unos 50-60 €, para que te hagas una idea de que son más baratos.

Oye, bicicletossss...edita tu post y quita tu nº de serie...no se si será igual dejarlo pero me da que sería mejor retirarlo.

Cuentanos el progreso vale?
AH!!! en la tienda te lo podrán hacer todo, tal vez al que pregunstaste no sepa mucho...pero poder pueden, te cobrarán mano de obra.

rakulina

Cita de: malaga3wstanto como arreglar....
si comentas algo de lo que le ocurre al portatil podremos, a lo mejor, guiarte un poco...eso si no es la pantalla claro.

gracias!!

ahora resulta q  de repente  sale una pantalla fugazz en azul  con letras, y  se reinicia. y  tb me da error  el  mesenger, el  explorer, el  winap....

malaga3ws

windows xp o vista?
has instalado algun programa nuevo?
hay una opción..."restaurar sistema". Da un paso atrás en tiempo, antes de que instalases lo que ha provocado que funcionen mal algunos programas... Los documentos, pelis o lo que tengas no los pierdes.
Reinicia y ve pulsando F8, arranca en modo seguro y prueba eso...de todas formas cuentanos si antes iba bien...y a partir de que momento comenzó a ir mal.

ErJulito

Bueno, tengo XP y os pido ayuda, porque mi puto gato se ha dado un paseo por el teclao y ahora resulta que veo paginas con la letra mazo de cani 8-O  y no se como arreglarlo, este foro en concreto va bien, pero otras paginas veo las letras muyyyyyyyyy pekeñas, jodó!!! como puedo arreglarlo? mil gracias ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

WaRlOrD

prueba a pulsar ctrl a la vez que das a la ruleta del ratón arriba y/o abajo... a ver que tal
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

pascasio

control +, o control -, mas para aumentar y menos para disminuir (si utilizas firefox)

rakulina

nada me sirvioooooooo!! creo q se calientaaaa!! y  por eso  se apaga!! cambio  ventilador o  algo  no=?

xiquitinx

Cita de: rakulinanada me sirvioooooooo!! creo q se calientaaaa!! y  por eso  se apaga!! cambio  ventilador o  algo  no=?

Es principal síntoma de calentamiento, son fallos sin venir a cuento. Cuando reinicias, el fallo se produce antes, al reiniciar de nuevo antes aún... esto es porque el componente que falla ya está caliente y llega antes a la temperatura crítica.

Si no pasa esto, descarta la temperatura.

Antes de cambiar nada, prueba a aspirar bien el interior del ordenador.

Tengo una tarjeta gráfica de las que se calientan, una ATi X1950 Pro. El disipador está diseñado de tal manera que se tupe de polvo con facilidad. Hace 15 días jugando al Fifa09 llegaba a más de 90º. Tras aspirarlo, no pasa de 70.

Si tienes varios módulos de memoria, prueba a trabajar con el ordenador quitando un módulo y luego otro a ver con alguno no se producen errores.
Saludos

rakulina

mil graciasssssss!!!!!!!

y  ahora el ordena de mesa jajjaja
no me funciona  ni  el  dvd ni la grabadora de dvd. ninguino de los dos a la vez.
me lo formataron hace tiempo. y creo recordar q si  funciono depues.... creo q si. y ahora al  fallar el portatil  ultilizo  mas este y  por eso me dado  cuenta q si no...

Dj_Nick

¿El DVD y la grabadora es la misma unidad?, osea, una grabadora de DVD.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

rakulina

uno q solo  lee. y  leugo  aprte me compre la grabadora de dvd.

xiquitinx

Comprueba que al arrancar el ordenador detecta la BIOS los dos discos. Si no los detecta, entra en la BIOS y comprueba que tiene el canal IDE habilitado. Mira que esté puesto en AUTO la detección de unidades. Si es así, y ambos están en la misma faja IDE conectados, puede que se haya soltado. O jodido la contoladora de placa.

Si no es esto, es casi seguro que sea un problema de software. Mira a ver si tienes algún programa de esos que añaden discos virtuales como el alcohol 120% y desinstálalo.
Saludos

rakulina

jajjaa dios santooo me haces un crokis? tendre q leerlo 3 veces. muchas gracias.

Dj_Nick

¿Que tipo de ordenador tienes? Pentium 4, dual core, etc...

Partiendo de la base que los dos abren la bandeja para meter los DVD's, primero miraría que el cable de datos IDE (cable gris ancho) está bien conectado, tanto en la placa como en las unidades, y después los "jumpers" de la parte posterior si están bien colocados, esto es, una pieza negra pequeña que tiene que estar colocada en una determinada posición según la situación de la unidad. En los ordenadores antiguos, la primera unidad enchufada al cable hay que poner el "jumper" en la posición "Master" (MA) y la segunda en "Slave" (SL).
En ordenadores modernos, simplemente las dos unidades en "Cable Select" (CS) y la propia BIOS se encarga de seleccionar automáticamente cual es Master y cual Slave.

Respecto a las unidades, eso incluye también el disco duro, que puede estar conectado a uno de los IDE con el DVD o la grabadora.

Si no es esto, lo siguiente es verificar que el programa de la BIOS tiene configurado los IDE en modo de auto detección. Cuando arranca el ordenador pone algo como "Pres DEL (tecla suprimir) to enter SETUP". Puede ser "Pres F2, F10, o cualquier otra tecla que se les haya ocurrido.
Dentro del programa de la BIOS, hay que acceder al menú de configuración donde aparezca las opciones:
IDE 1: xxx
IDE 2: xxx
IDE 3: xxx
IDE 4: xxx

dónde xxx es "Auto", "None" ó "Detect".
Lo suyo es que estén en Auto(detect), aunque también podemos ir uno a uno con la opción detect para que encuentre la unidad y guardar los cambios antes de salir (Save changes o similar).
Si ya con esto no te atreves, una vez dentro del menú de la BIOS, para salir sin guardar los cambios, pulsas el reset o la opción "Exit" o "Quit without saving".
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

rakulina

joder muchas gracias por vuestro  tiempo.auqn de moemoneto  solo  entendii lo  del  cable griss!!! pero  me reelere todo  bien y despacio.

TxUsEn

houston tenemos un problema... el mio es que tengo el windows vista y llevo una temporada q no me detecta la unidad de dvd/grabador me da este error:... "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible."
le doy a buscar soluciones pero como el q oye llover...¿alguna solución aparte de la masturbación? :-A
si todo va bajo control es que no vas al límite..

xiquitinx

Cita de: TxUsEnhouston tenemos un problema... el mio es que tengo el windows vista y llevo una temporada q no me detecta la unidad de dvd/grabador me da este error:... "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Haga clic en "Buscar soluciones" para enviar datos acerca de este dispositivo a Microsoft y consultar si hay alguna solución disponible."
le doy a buscar soluciones pero como el q oye llover...¿alguna solución aparte de la masturbación? :-A

No descaretes nunca el poder de la masturbación.  [-X
Saludos

grissom

mmmm tienes los drivers que te dieron con la unidad?.

Ese problema viene dado por que la unidad seguramente sea SATA, está dando muchos problemas este tema.

Se soluciona, reiniciando, o si tienes Windows Ilegal, con una versión que hay que se llama Windows Vista UE v1  (aunque parece que tiene ciertos fallos con los iconos a una densidad de color de 32 bits)
adar que veo, Radar en el que meo