Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

malaga3ws

una pregunta...hay posiblidad de conectar el portatil al mechero del coche? por cosas del curro me lo voy a tener que llevar a cuestas...y es una leche que me quede sin batería en el momento menos oportuno...

finez

Ni idea. Se que un primo lo llevaba en el camión pal GPS y eso, pero ahi la bateria es diferente. Supongo que en un coche se podrá igual...

skuder

malaga3ws, si se puede, mi hermano lo lleva conectado siempre al camion, eso si fijate que el adaptador tiene que ser a 24v, no a 12 como los coches eh, en los mediamarkt suele haber kit's con todos los adaptadores

gutobike

malaga3ws, o haces lo que te ha dicho skuder, o compras un conversor de 12V a 220V con los W necesarios y así puedes conectar el cargador de casa que te vino con el portatil.

Pero que vamos poder se puede  ;-)

malaga3ws

Dj_Nick

Por eBay, o en tiendas de electrónica te venden cargadores de mechero de 12V para cargar el portatil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

ya, pero me fio más de comprarlo en una tienda de electro, verle la cara al vendedor...así, si tengo que reclamar....

El caso es que no me quiero ver apurado como un compi de mi empresa, que casi siempre se deja unas pelas en los bares para aprovechar y cargar la batería...
:-A  :-A  :-A

menadj

haber chicos os cuento.
tengo orange 6mb. va de lujo, pero de una temporada para aca se qda como sin conexcion, las luces del moden todo ok. llame a atencion al cliente y despues de investigar me dicen q tengo un troyano. q me limita la conexion y tengo mas trafico de salida q de entrada. tengo el panda actualizado pero no me ha detectado nada de nada. como narices puedo hacer para piyarle?
abri los puertos para la mula.
no sera por eso verdad?

un saludo y gracias.

menadj

por cierto se me ha olvidado decir q si cierro la proteccion automatica del panda las paginas van mucho mejor.

Dj_Nick

¿Orange 6Mb = internet móvil?
Yo estoy con Movistar. En el de sobremesa va de lujo, pero en el portatil hay veces que ni a tiros.
El problema puede estar causado, como en el caso de mi portatil, en que cuando conectas, el antivirus acapara todo el ancho de banda para sus actualizaciones, al igual que consume muchos recursos del ordenador si se ejecuta el análisis de virus.
Igualmente, un programa como Ares, Emule o similar, también puede acaparar mucho ancho de banda.
También puede ser que tengas variaciones en la cobertura. Hace un año, solo tenía cobertura GPRS y muy poca UMTS, y cambiaba continuamente de red. Lo configuré para UMTS sólo y muy bien desde entonces.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

menadj

gracias por contestar.
es adsl de orange de 6mb.
el panda nunca me ha dado problema y el emule tampoco, segun la chica q me ha atendido por telefono era un troyano o algo parecido pero no tengo ni papa.

chatito

Hola mena.

Yo tengo orange a 1Mb y de vez en cuando me pasa igual,va mas lento que un carrillo polos.He descuierto que cuando me pasa eso,apago el router,lo enciendo y todo vuelve a ir normalmente,lo que ya no se,es si es,porque se reinicia el router or por que coje otra ip,misterios de la electronica.

;-)

xeito

ai ono ni un problema bueno si cada mes a las tantas de la madrugada se cae intenret pero porq estan renovando ip... y eso pero amos ke si estas en la cama ni te enteras,,, jejej

Dj_Nick

Si es por línea fija, ya intervienen más factores como son el ancho de banda disponible en determinados momentos, la propia congestión de tráfico o un simple problema de la centralita a la que estás conectado.

xeito

Cita de: Dj_NickSi es por línea fija, ya intervienen más factores como son el ancho de banda disponible en determinados momentos, la propia congestión de tráfico o un simple problema de la centralita a la que estás conectado.

yeah yeah ;-)

pascasio

una pregunta, bueno varias jeje. quiero cambiar la tarjeta grafica de mi ordenador. la que tengo ahora es una ati radeon xpress 200. el caso es que necesito cambiarla por una nvidia. para los que usen ubuntu saben que las tarjetas ati no van del todo bien, y ya que el odenador de mi padre la tarjeta que usa es algo mas antigua que la mia, le pondria la mia y para mi una nvidia.

el caso es que nunca e desmontado una tarjeta grafica. he buscado un manual :

http://www.coloredhome.com/agptvout/agptvout.htm

aber que tal le veis. que tarjeta me recomendais? y bueno valen todas las tarjetas para todos los ordenadores?

os pongo la info de mi ordenador:

procesador 2x intel pentium IV 2.80
memoria ram 775
s.o ubuntu 8.04.1
kernel 2.6.24-19-generic

un saludo

xeito

piyate un 8800 de nvidia con hdmi y to ke va de lujo la de 512 o la de 720

Dj_Nick

¿Pentium IV o dual core?. Lo digo por lo de procesador 2x...

Si es un IV, la tarjeta gráfica casi seguro que es una AGP (8x Máximo).
Si es un dual core, puede tener puerto AGP y PCI express.

En cuanto a desmontarla, abrir la carcasa, quitarle el tornillo, presionar la pestaña que lo sujeta por el otro lado (si la tiene) y tirar de la tarjeta.

Si por un casual la Ati que tienes es para puerto PCI express, ántes tendrás que asegurarte que el ordenador de tu padre tiene ese puerto.

pascasio

gracias por contestar, pero cuando cuesta esta? estoy mirando por hay y pone casi 200€. necesito una tarjeta grafica que funcione mas o menos bien, pero que no sea una patata. tampoco necesito una muy buena ya que yo no juego con el ordenador, como mucho para ver peliculas y poco mas

un saludo