Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

una ayudita antes de irme al curro?
venga, que en 20 minutos me voy porfa.

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

es el LCD, no le des mas vueltas, llama al servicio tecnico de PC CITY, que nosotros reparamos y no somos muy caros, 902 100 302.
Si tienes suerte, te se lo cogere hasta yo jajajajaa

malaga3ws

ok. Esta noche se lo digo al compi...le dieron presupuesto de unos 400 jureles,
Gracias  Necle, y Ejosito.

xiquitinx

Cita de: malaga3wsok. Esta noche se lo digo al compi...le dieron presupuesto de unos 400 jureles,
Gracias  Necle, y Ejosito.

Le interesa más cambiar de portátil y aprovechar el Plan Avanza.
Saludos

gutobike

malaga3ws, si habéis mirado la faja de conexión de la pantalla, y no ha resultado, date que lo mas seguro es que sea la pantalla, por eso los 400€ de reparación.

Ahora que solo piense en dos opciones, o reparar o portátil nuevo

malaga3ws

plan avanza...voy a echar un vistazo y se lo comentaré también. El pobre lleva sin portatil pues...una semana. Os cuento. otro compi le recomendó que pusiese el windows vista  8-O . Luego le metió el illusion v.1...como vio que no iba, volvió a formatear y reinstaló Xp, pero claro, los drivers de todo (gráfica, red, audio, bios ...) se la ido y no reconoce nada. Y para  colmo le salen las rayitas. Hace unos dias se rapó la cabeza...y menos mal, porque anoche no hacía más que tocarse la misma y si tuviese pelo seguro que se lo hubiese arrancado de lo desesperado que está.

bicicletossss

Pues requiero otra vez de vuestros sabios consejos.

Necesito un pack de estos que traen muchos codecks de video y audio. Ya en el otro ordenador tenia uno de los mas normales, el de elisoft. Pero ahora con el Vista de las narices no se si necesito otro, me vale ese o hay alguno mejor.

Un saludo y muchas gracias :-5

chatito

Pregunta tonta:

¿Sabeis porque ahora cuando inicio el msn,se me cambia la configuracionde color de 32 bits a 8 bits y cuando lo cierro se me vuelve a cambiar?

Me tiene hasta el nabo, :-X  :-X

menadj

Cita de: bicicletossssPues requiero otra vez de vuestros sabios consejos.

Necesito un pack de estos que traen muchos codecks de video y audio. Ya en el otro ordenador tenia uno de los mas normales, el de elisoft. Pero ahora con el Vista de las narices no se si necesito otro, me vale ese o hay alguno mejor.

yo en xp uso el k-lite y va de lujo

bicicletossss

chatito

Cita de: chatitoPregunta tonta:

¿Sabeis porque ahora cuando inicio el msn,se me cambia la configuracionde color de 32 bits a 8 bits y cuando lo cierro se me vuelve a cambiar?

Solucionado,San Google es la polla, :lol:

xeito

Cita de: menadj
Cita de: bicicletossssPues requiero otra vez de vuestros sabios consejos.

yo en xp uso el k-lite y va de lujo

yo tb uso ese...

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

xeito

Cita de: chatito

di por  ke es esq ni por buscarlo, y bueno a mi no me pasa pero dilo por si acaso...

ejosito

para vista, utilizar los:

VISTA CODECS PACK

de momento es lo mejor que hay.
Y como reproductor el VLC

chatito

Cita de: xeito

di por  ke es esq ni por buscarlo, y bueno a mi no me pasa pero dilo por si acaso...

Pues el problema fue que mi mujer que como siempre "yo no he cambiado nada",me cambio la configuracion en las propiedades del icono de msn a compatibilidad con 256 colores,y claro al iniciar el msn,cambiaba la configuracion a 256 colores.

Cosas de mujeres, :lol:

menadj

Cita de: bicicletossssLo probare, muchas gracias mena :-5

;-)

xeito

Cita de: xeito

Pues el problema fue que mi mujer que como siempre "yo no he cambiado nada",me cambio la configuracion en las propiedades del icono de msn a compatibilidad con 256 colores,y claro al iniciar el msn,cambiaba la configuracion a 256 colores.

Cosas de mujeres, :lol:

yo a mi novia casi ni le dejo me toke el pc porq siempre ke lo ace arma alguna....

bicicletossss

Mu buenas a todos, recurro al grupo de sabios pa ver si me ayudais. Son dos cuestiones.

La primera no se si ya la pregunte pero bueno... Las bases estas de refrigeracion para portatiles funcionan o son un sacacuartos? Es que dejo el portatil bastante tiempo encendido y pa 25€ que cuestan pos si funcionan no esta mal.

Y otra cosa, tengo un disco duro externo que perdio el formato y no hay manera de que el ordenador lo reconozca, sabeis si tiene arreglo. Un tio de una tienda me saco todo lo que tenia dentro pensando yo que era capaz de darle el formato pero es imposible. Se os ocurre una idea?

Muchas gracias gente :-5

sntos

lo de la base para portatiles si que funcionan y bastante bien,yo tengo una en aluminio con dos ventiladores y midiendo la temperatura con el everest le baja unos cuantos grados

lo segundo,ni idea :oops: