Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

bicicletossss

Cita de: sntoslo de la base para portatiles si que funcionan y bastante bien,yo tengo una en aluminio con dos ventiladores y midiendo la temperatura con el everest le baja unos cuantos grados

lo segundo,ni idea :oops:

Pues muchas gracias, mirare una en cuento pueda a ver que tal va.

xeito

las basas de puta madre y lo segundo si ya tienes todo fuera es meterse en la bios configurar ke lea primero los usb y ya puedes formatearlo...o con el particion magic tb creo ke puedes pero no esty muy seguro ;-)  :roll:

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

Necleman

Mi portatil suele estar encendido 7x24.... y de los varios que he tenido (desde hace más de 7 años)... nunca he necesitado base alguna!!! eso es un sacacuartos!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ALM

Wenas compañeros! pues resulta que tengo un  problemilla con la conexion a internet de mi novia.

Os explico el tema:

Resulta que tiene contratado el imagenio y tiene un router de estos blancos y para conectar el ordenador con el router tiene un adaptador usb inalambrico que tambien se lo puso telefonica. Pues resulta que hace poco formateo el ordenador y ahora a vuelto a configurar el ordenador y resulta que el adaptador ese si pilla el router y metiendo la contraseña da conectado, pero luego no se puede conectar a internet. Envia pero no recibe dato ninguno y yo como no tengo mucha idea pues nose de que puede ser, y el caso es que yo con mi portatil si me puedo conectar con el router a traves de una tarjeta pcmcia y ella no, a que puede deberse eso? sera la mierda esa del receptor usb que no vale para nada?

Necleman

¿¿¿Seguro que has puesto la contraseña bien (Mayúsculas y minusculas)???

Borra la configuración de la conexión Wifi que te haya hecho (mira dentro del centro de redes, o configuración de redes... tendrá el nombre de la red Wifi de tu casa).

Un a vez hecho... vuelve a conectar a tu red wifi (te volverá a pedir la contraseña) y listo!!

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

xeito

llama a tu operador o lo ke sea..es problema de centralita

malaga3ws

problema:

tenemos un segundo disco duro instalado en el pc de sobremesa...los dos son identicos, de 250 gb, pero en la pantalla de "mi pc" sólo aparece uno.

He mirado con el Everest, y si salen los dos discos como instalados...pero no me deja acceder a ese segundo disco. Tb entramos en la Bios y lo mismo...que está ahí e instalado..

Como hago para que se refleje en "mi pc" y pueda dejar ahí las cosas compradas en el carremule?
please...estoy en casa de un compi mirando esto y urge un pelin.
:-D  :-D  :-D
La ultimísima opción es formatear de nuevo todo y tratar de hacer una sóla partición en el primer disco duro, dejando este segundo (el que no reconoce) como disco duro secundario.
El sistema operativo es Windows xp con sp3 (carremule) y operativo 100% sin problemas.

El sistema de instalación es IDE, sin pin de conexión como esclavo, o sea, de los que van a la placa directamente, en uno el disco primario, y en otro pin de la placa base el disco secundario. Todo está correcto al abrir la torre...
vosotros direis...
XIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII           AONDE ANDASSSSSSSSS?????

xeito

aber as provado a meterte en panel de control y configurarlo desde ahi... ay muxas veces ke tonterias de esas funcinan... ami me paso 2 veces eso... y la primera me funciono desde panel de control la segunda ya me toco formatear...

eliminado-86

uhmm, dos discos, cada cual con su cable IDE, el del sistema operativo como primario.

Comprueba que el segundo disco, esté como secundario en caso de que comparta cable con por ejemplo una grabadora o lector dvd

También comprueba que windows lo deteta: Boton derecho en mi PC, administrar, almacenamiento, administrador de discos y comenta si aparece
enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

xeito

Cita de: Agarciasuhmm, dos discos, cada cual con su cable IDE, el del sistema operativo como primario.

Comprueba que el segundo disco, esté como secundario en caso de que comparta cable con por ejemplo una grabadora o lector dvd

También comprueba que windows lo deteta: Boton derecho en mi PC, administrar, almacenamiento, administrador de discos y comenta si aparece

la segunda opcion es la ke dije yo... pero no escribi la ruta... jejejeje

eliminado-86

enault Mégane Extreme 2007 1.6 115CV Azul Extreme + Clima + Techo + Pintura integral

finez

Tiene toda la pinta de que te falta la partición en el disco duro.
haz lo que ha dicho Agarcias y, si te sale (que va a ser casi fijo) crea nueva partición y formateala.

malaga3ws

Ningún disco lo dejamos particionado. Los dos discos enteritos. El XP lo dejamos instalado en uno de ellos. Lo que se pretende es que un disco duro sea sólo para el sistema operativo, dejando el segundo disco como si fuese un disco externo, para que almacene ahí sus cosillas.
Coñe, que yo tengo el mio así instalado y no tengo ningún problema  :-X

finez

Claaaaaro, pero primero tienes que hacer una partición primaria en el disco duro. Eso antes se hacia con el fdisk y ahora se hace con lo que pilles y, si ya tienes un S.O. instalado, como esta más arriba.

Es decir, no digo 2 particiones, sólo 1. En el otro disco duro (y en el tuyo) lo tienes así...  A no ser que sean serial-ata y los tengas en raid, que es algo diferente, por cada disco duro hay que hacer, al menos, 1 partición y luego formatearla.

Al menos ha sido así en todos los que yo he instalado (que son unos cuantos).

Venga, un saludo.

PD: fiajte en esto (al final del todo)

http://www.configurarequipos.com/instalar-un-disco-duro.php

o en esto (en instalacion logica)

http://www.alegsa.com.ar/Notas/120.php

Necleman

Particionalo y asígnale una letra desde el "Manager" de Windows (Botón derecho del ratón sobre "Mi Pc", dar a la opción de "administrar" y ir a la seccion de dispositivos de almacenamiento - Particiones.

... Vamos... lo que ya te han comentado!!

Lo ideal si tienes 2 discos IDE y una o 2 unidades de CD/DVD es....

- Los 2 discos en el IDE Primario (uno como master y otro como slave.... nunca usar el cable select que da muchos problemas).

- Las unidades de CD/DVD en el IDE Secundario.... con la grabadora como master.

Los discos funcionan más rápido que las unidades lectoras... es mejor que su buffer de lectura no tenga de por medio las restricciones de velocidad causadas por elementos de inferior velocidad de acceso.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

malaga3ws

bueno...le paso la información al colega, a ver si le funciona , que no lo dudo eh???
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!! :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5

malaga3ws

conseguido!!! gracias de nuevo a todos!!    :-5  :-5  :-5
unas birras cuando querais! (paga el coleguita)

menadj

bueno haber chicos, ya se q es una gilipoyez pero ahora no me acuerdo como lo solucione. el caso es q he formateado y ahora al escribir los caracteres no estan donde deberian estar en el taclado. si quiero poner una interrogacion me sale esto - .
ya me paso otra vez pero ahora no me acuerdo lo q hice. he probado con la barra de idioma y no hay manera. me pasa en word, bloc de notas o internet, da igual.

gracias chicos

gutobike

menadj, vete a panel de control y un vez alli te vas a configuración regional y de idioma y lo pones to en Español y creo que con eso se te solucionara  :mrgreen:

menadj